Sin resumen ejecutivo, creo que el mensaje entero vale.(119034.107) <-- 4 post más arriba
¿pucra forma lógica? JAA!!!
Esa es la justificación de Demian para aportillar y caricaturizar posturas ajenas, de modo de "validar" la propia, tal y como lo hicieron en la última elección U21. Acudir a la metodología del mundo académico y luego a la política, a mi parecer, no es más que rebuscarse, vender humo y tomar cuanto argumento se pueda (proceda o no) para justificar lo injustificable.
El mensaje que escribí fue redactado con cierto cuidado y con la intención de explicar un fenómeno. Intenté, con esfuerzo, hacerlo de una manera tal que explicaba mi diferencia sin insultar ni enjuiciar a nadie.
Tú, en cambio, me insultas llamándome vendedor de humo, que es una forma de decir que intento engañar a los demás (porque vender humo se utiliza para señalar cuando alguien tima a una persona). Es un insulto directo a mi persona, ni siquiera a una idea que tuve. Es una ofensa, no es pensar distinto a otro. Es lo que no queremos que pase.
Cuando leo ese mensaje, veo alguien que se dedica a insultar a otro sin ofrecer ninguna idea nueva ni tampoco explicando porque la idea de la otra persona es mala o indeseable. Simplemente me descalificas a mi. No estás aportando a nadie, salvo al conflicto (innecesario y fútil por lo demás). Esto no es rebuscado, como dices que soy, ni vende humo(tu mensaje está ahí para ser leído) ni intenta justificar lo injustificable.
Es una muestra de todo lo que - supongo - no queremos que pase.
Sinceramente, ni siquiera voy a seguir dándole vueltas. Me quedo con mostrar lo que estás haciendo y que cada cual juzgue.
Y para evitar (o intentar al menos) una réplica con definiciones de justificar, metodología y una pulcra forma lógica de demostrar q estoy equivocado, me anticipo y digo que no descarto pecar de idealista y esperar competencia limpia cuando en la realidad no conozco a mi rival. Coloquialmente: wn ingenuo.
.
No es pecar de idealista ni de ingenuo, que es algo que a cualquiera nos puede pasar (A mí me ha pasado en más de una ocasión). Es "pecar" de otra cosa, pero como no me interesa decir algo que pudiera ofenderte, voy a pasar de esto. Porque entiendo que la forma en que estás tomando esta situación, hace que casi cualquier replica que haga, vaya a significar una seguidilla de post que dudo beneficien a alguien o ayuden a construir comunidad.
@Farkas: Sorry, debió ser un lapsus lo de la táctica. Justamente, te contacte con la mejor intención para que tratáramos de que nuestros entrenables cumplieran sus minutos de la mejor forma. Cero interés en que a alguno de nosotros entrenara mal.
Last edited by Zero, the Magi. at 11/19/2009 6:04:38 PM