Hola Javier!!

Me alegro que empiezes a postear por acá. Asi nos conocemos y esto se pone más divertido.
Mirá, desde mi punto de vista, te estás arriesgando mucho. Siempre jugás Aumentar Ritmo, que es una táctica rápida y puede que te rinda mientras no te cruces con equipos que te ganen los rebotes y que ofensivamente no sean mejores que vos.
Pero le ganaste a Playeros Vengarán porque el tipo se confió y salió relajado, si juega normal te ganaba él... e incluso tuviste suerte porque estás probando defender 3-2 a tipos que atacan adentro.
Si vos elegis atacar rápido, lo ideal es que sepas que le vas a ganar los rebotes a tu rival, porque a más velocidad más errás, asi que necesitás segundas chances. Además, si tu rival te juega adentro no parece una buena opción marcar el perímetro. Aguada perdió por 3 y era visita. Igual agarró más rebotes que vos... pero vos por ser local contaste con mas defensa, si eras visita marchabas por 15.
Por todo eso es que digo que para mi le estás errando. Ganaste sí, pero por mínima. Fue más de suerte que de planificación.
Si te fijas en los partidos que ganaste bien, tus rivales agarraron muchos menos rebotes que vos. Y eso que fuiste al Hombre. Con rivales un poco mejores se te va a complicar si no salen relajados.
Si me preguntás qué hacer, te recomiendo leer a tus rivales y no sólo pensar en tu alineación. Fijate en los últimos partidos de tus rivales y trata de imaginar cómo juegan, para anticipar y para poder prever que van a hacer contra vos... algunos son demasiado evidentes, otros cambian y ahí hay que ligar... pero si yo juego contra vos te saldría sin dudarlo Adentro y 2-3. (Lo que hizo Playeros, aunque el PIC lo mató).
Obviamente si tenes éxito con una táctica, para qué cambiarla... pero la defensa es más adaptable porque no apunta a lo que tu equipo juega mejor para convertir sino en parar al otro. Para enfoques interiores es mejor defender 2-3, para exteriores 3-2, si tu rival va Base o Aumentar, por ahi Hombre rinde más... pero también rinde Hombre cuando los jugadores rivales no agarran un rebote, o queres anular a alguien en particular. Hay muchas variables, yo lo que te recomiendo sobre todo es no ser previsible en defensa, porque ahí estás haciéndosela super facil al rival. ;)
Bueno, abrazo y a seguir craneándola.

Pablo.