BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Uruguay - Chile

Uruguay - Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6977.10 in reply to 6977.8
Date: 11/13/2007 4:59:12 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
En el ultimo cuarto nos mataron!!!.
Ademas, ecuador volvio a ganar, no le dara para entrar entre los 4?
Igual matematicamente tenemos chance!!!

Perú tenia 4 jugadores convocados, segun tengo entendido por un BUG no fue Walk Over, si hubiese ganando le hubiesen dado el partido por perdido Igual!!! Es muy fuerte.

This Post:
00
6977.11 in reply to 6977.8
Date: 11/13/2007 4:59:12 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124

Perú tenia 4 jugadores convocados, segun tengo entendido por un BUG no fue Walk Over, si hubiese ganando le hubiesen dado el partido por perdido Igual!!! Es muy fuerte.

This Post:
00
6977.12 in reply to 6977.8
Date: 11/13/2007 5:00:13 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124

Lo que es inentendible, es como siendo tan superiores en rebotes, nos ganaron por 20 rebotes el ultimo cuarto!!!!!!!

Pasaron cosas demasiado raras el ultmo cuarto, estoy muy caliente.

This Post:
00
6977.13 in reply to 6977.12
Date: 11/13/2007 6:47:56 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno ta si bien yo no estoy de acuerdo con la conduccion de esta seleccion, se que hay q apoyarla y bueno desearles suerte en el futuro, matematicamente tenemos chances de pasar de fase aunq son escasas me parece pero bueno sino hay que seguir trabajando que los resultados ya van a venir

This Post:
00
6977.14 in reply to 6977.13
Date: 11/13/2007 7:02:38 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Bueno ta si bien yo no estoy de acuerdo con la conduccion de esta seleccion, se que hay q apoyarla y bueno desearles suerte en el futuro, matematicamente tenemos chances de pasar de fase aunq son escasas me parece pero bueno sino hay que seguir trabajando que los resultados ya van a venir

Ojala, tambien estaría bueno que apareciera algun jugador mas con nivel, sobre todo para alero. Todavía estamos mas que a tiempo. Ecuador se va a caer, asi que hay que luchar con los demas por la 3era o 4ta plaza.

Ahora viene Canada que va a ser un huevo y medio, veremos como marcha la cosa.

This Post:
00
6977.15 in reply to 6977.13
Date: 11/13/2007 7:02:40 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124

Ojala, tambien estaría bueno que apareciera algun jugador mas con nivel, sobre todo para alero. Todavía estamos mas que a tiempo. Ecuador se va a caer, asi que hay que luchar con los demas por la 3era o 4ta plaza.

Ahora viene Canada que va a ser un huevo y medio, veremos como marcha la cosa.

This Post:
00
6977.16 in reply to 6977.15
Date: 11/14/2007 6:28:49 PM
Overall Posts Rated:
9191
Una macana el partido que se pierde. Resulta un poco raro que haya tanta diferencia en el score teniendo en cuenta las calificaciones. Era mas logico que hicieran diferencia en el juego exterior puesto que ahi nos sacaron alguna ventajita, pero ellos apostaron al jugar dentro, y ahi nuestra defensa estuvo bien. Sin embargo fue ahi adentro donde nos mataron.
Otra cosa es que tiramos mucho, pero mucho mas que ellos, algo asi como 20 tiros mas tuvimos, sin embargo erramos muchisimo, 2 de 21 en triples es lamentable. Abajo tampco la metimos nada, yo creo que eso no refleja lo que dicen las calificaciones, en donde nuestros atauqes y defensas estuvieron parejos. No asi los match ratings que claramente marcan una paliza a favor de Chile.
No se, sigo sosteniendo que el motor del juego, en todos sus aspectos, no hace caso a lo que nos muestra la pantalla, tanto en partidos, entrenamientos, etcetera... pero bueno, a seguir metiendo.

This Post:
00
6977.17 in reply to 6977.16
Date: 11/14/2007 6:40:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Obviamente el motor del juego tiene errores que cuestan partidos o otro tipo de cosas, pero lo que mas duele es cuando se pierde algun partido por errores del motor de juego.
Por ejemplo yo ayer jugando el partido de liga puse "partido decisivo" y sin embargo mis calificaciones fueron menores ayer que en el otro partido de liga donde jugue "normal", ese tipo de cosas pueden costar mucho y sobre todo si pasa en la seleccion.

No entiendo como nos agarraron tantos rebotes viendo que en las calificaciones en ese aspecto la ganamos nosotros, y claro que en las calificaciones no hay una diferencia de 27 tantos ni cerca.

Ahora viene canada un partido durisimo en lo previo.
Esperemos que ecuador se caiga de ahi arriba, cosa que me parece, va a suceder pronto. Y despues intentar ganarle al resto que se pueden ganar tranquilamente, colombia pareceria ser el mas complicado, pero si le ganas al resto te podes meter 3º o 4º y despues a meterle con todo a la segunda fase y ganar todo lo que se pueda.

Mucha suerte a la seleccion en el proximo partido, que la vamos a necesitar.

Abrazo!

This Post:
00
6977.18 in reply to 6977.17
Date: 11/14/2007 10:06:21 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124

En realidad, los 3 primeros cuartos dominamos en rebotes como era de esperarse....el ultimo cuarto nadie entiende que paso, nos ganaron por 20 rebotes en ese cuarto y terminaron ganando las estadistica. No erraban un tiro y nosotros no metiamos una....muy raro.

Comparto el Análisis, es tal cual. Colombia es de lo mas complicadito, el resto se le puede ganar perfectamente (que no quiere decir que sean partidos ganados de ante mano). Veremos que pasa, ojala aparezca ese alero que tanta falta nos hace.

This Post:
00
6977.19 in reply to 6977.18
Date: 11/15/2007 1:03:31 AM
Overall Posts Rated:
11
Que pena que Uruguay perdio los 2 partidos espero que contra canada se de vuelta, tienen equipo y seguro que se clasifican para el mundial...

Salu2 y suerte ;)

<Seleccion Española>
http://laroja.webcindario.com

This Post:
00
6977.20 in reply to 6977.19
Date: 11/15/2007 7:05:27 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Que pena que Uruguay perdio los 2 partidos espero que contra canada se de vuelta, tienen equipo y seguro que se clasifican para el mundial...

Salu2 y suerte ;)

<Seleccion Española>
(http://laroja.webcindario.com)

Ojala la suerte venga con nosotros. Todavia estamos tratando de entender que paso el ultimo cuarto con Chile.

Advertisement