hola amigos como estan,bueno por aqui tenemos un aire antes de carnaval,ya el viernes se llena de nuevo y sera lo ultimo de esta temporada ,y podremos volver a las viejas y queridas 8 horas jajaja ,asi que bueno le daremos una ojeada a ver como estan los equipos amigos ,aqui les dejo un resumen :
2 asapreta 12 1 1500 1229 0.923 271
3 C.A. GOES 9 4 1255 1072 0.692 183 ( sigue en copa )
4 C. A. LEON 9 4 1155 986 0.692 169
3 Teletubbies 8 5 1145 1111 0.615 34
8 jazit macabi 4 9 1130 1261 0.308 -131
Bueno asi estan las posciones en este ranking de amigos ,donde nos encontramos punteros o casualidad con una campaña muy buena ,jajaja el ASAPRETA viejo esta en la lucha con muchas aspiraciones,de llegar a luchar el ascenso con reales posibildades,lucharemos.
,segundo GOES unico equipo en copa ,juega contra un LUB pero parece en los papeles accesible como para luchar el pasaje a la siguiente ronda suerte.En liga esta en zona de PO y seguro dara pelea en los PO
tercero LEON tambien en zona de PO estara peleando el por el ascenso sin duda ,esta todo muy parejo ahi con un triple empate
cuarto TELETUBBIES el padrino ,todo muy parejo ahi tambien triple empate sin duda estara en PO y metera lucha no se que te paso contra la playa el rival de Fabian en copa sino estabas mas arriba .
quinto JAZIT MACABI el amigo Carlos pagando derecho de piso me imagino que me pasaria lo mismo si llego a subir no es facil de todas maneras dio mucha lucha en algunos partidos ,de todas maneras tu partido clave es contra la UA y si podes pellicar algun otro mejor,porque el repechaje es una pasada,no hay rivales,hay que seguir luchando y seguro te quedas en segunda.
bueno de ultimo les dejo mi opinion de las finales reales en la liga saben que no soy hincha de ninguno creo que estan los dos mejores equipos que se vieron en PO aunque Bigua tuvo problemas con la W,de todas maneras va a ser muy parejo, en los papeles parece que hay un favoritismo para los de la playa ,con 3 extranjeros ,pero yo dejo mi voto aqui en esta penquita para Bigua,creo que se recupero bien y Kogan ,que no me gusta maneja bien ese plantel ,si los americanos no joden y juegan ,creo que gana,tambien pienso que va a ser apretado para cualquiera de los dos espero sus comentarios y favorito
abrazos