BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170416.10 in reply to 170416.8
Date: 2/5/2011 9:57:46 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Yo ya te comenté mi interés por Córdoba, aunque ahora ya incorporamos a un nene grande formado en las canteras del gran C.S Larrañaga, Rigoberto Montes (6087781). La compra se nos fue carísima pero bueno, creemos que tiene mucho nivel para la división.

Seba, estás entrenando 1vs1 AL/AP?

This Post:
00
170416.12 in reply to 170416.11
Date: 2/11/2011 10:53:39 PM
Overall Posts Rated:
4747
Hola muchachos como andan,bueno aqui entrando poco al foro,porque el laburo es bastante aqui saben como es la temporada,pero ya viene aflojando,asi que en breve estaremos por aqui,el equipo bien la venimos luchando en los dos frentes segundo en la liga,bien y en la copa avanzando ahora se viene un rival fuerte,veremos que pasa ,bueno les mando un saludo a todos y en breve estamos al firme por aqui

This Post:
00
170416.13 in reply to 170416.11
Date: 2/18/2011 9:26:10 PM
Overall Posts Rated:
4747
bueno gurises como andan por aqui a full con el laburo,pero ya un poco mas tranqui,bueno el sueño de la copa llego a su fin ,nos topamos con un rival dificil y creo que erramos en la estrategia jugando una ofensiva que no es el fuerte nuestro ,tratando de sorprender,capaz que perdiamos igual pero no tan feo ahora ya esta que sirva de experiencia,ahora a dedicarnos a la liga y ver que pasa estamos segundos ,pero creo que la lucha por el ascenso esta pareja puede subir cualquiera de los que estamos en la pelea .

El unico que queda en copa es Fabian con su Goes,le viene un rival que ya le ganaste en la liga a asi que no vas a tener muchos problemas suerte

bueno abrazos

This Post:
00
170416.14 in reply to 170416.13
Date: 2/19/2011 5:16:13 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
jaja grande elgrande! A Tuya-Mía le gané el partido por liga porque me salió con suplentes, (30018761) ellos tienen la localía y un manager muy experiente, la veo muy difícil. Igual vamos a quemar TODAS las pilas! Alguien sabe cual es el máximo de espíritu que se puede acumular?

Felicitaciones por la campaña del asapreta, el haber llegado en copa tan alto y seguir colgado en los primeros puestos está muy bueno, mucha suerte!

Seba quedó fuera de copa contra otro rival lub, la verdad es que no ligaste mucho esta temporada con los sorteos.

La liga II.4 nos deslumbra con el partido entre León y Jazit!!!

Suerte a todos.

This Post:
00
170416.16 in reply to 170416.14
Date: 2/22/2011 5:34:21 AM
Overall Posts Rated:
101101
La liga II.4 nos deslumbra con el partido entre León y Jazit!!!

Finalmente terminé ganando el partido contra la institucion amiga por 33 pts. con cifras de 105-72.
Nuevamente Jazit se la ha jugado con la defensa y en este caso mandó una box & one, creemos que se debió a la contratación a último momento de un pivot, pero el mismo no jugó el partido.

Con este triunfo logramos colocarnos nuevamente en la lucha por el ascenso a tan solo un partido del puntero.

En lo que a entreno se refiere, seguimos con el proyecto de Evaristo, quien cada día se encuentra en mayores condiciones de jugarle por igual a cualquiera de II.

From: cbi

This Post:
00
170416.17 in reply to 170416.16
Date: 2/23/2011 9:48:35 AM
Overall Posts Rated:
1414
Como bien dice el amigo León, perdimos y x paliza ese partido.
Nuestro planteo se basa en la solidéz de la defensa (sobre todo en la pintura) y luego armar ataques elementales.
No siempre nos dio resultados esta táctica, aunque si obtuvimos unos muy buenos logros, como ser ganarle al que iba 1ero en la otra serie, o ganarle x copa a Hebraica Macabi, que fue todo un acontecimiento.
En los otros partidos perdimos ahí, y ahora nos agarró una racha de perder x palizas.
León 1 y luego contra 1 rival directo anoche.
Obviamwente la táctica de la defensa fuerte ya no nos está dando resultados y la nueva adquisición del equipo parece que vino a hacer turismo.
Veremos como se desenvuelve en próximos partidos o de lo contrario vuelve a sus pagos y cambiaremos las estrategias de entrenamientos para encarar la próxima temporada que la III me va a ver nuevamente en sus tablas de posiciones pero con equipo totalmente renovado.
Ya no habrá niniguno de los históricos con los que logramos el ascenso.
PD a ver si reavivamos este foro q está medio quieto...

This Post:
00
170416.19 in reply to 170416.18
Date: 3/3/2011 1:25:14 AM
Overall Posts Rated:
4747
hola amigos como estan,bueno por aqui tenemos un aire antes de carnaval,ya el viernes se llena de nuevo y sera lo ultimo de esta temporada ,y podremos volver a las viejas y queridas 8 horas jajaja ,asi que bueno le daremos una ojeada a ver como estan los equipos amigos ,aqui les dejo un resumen :

2 asapreta 12 1 1500 1229 0.923 271

3 C.A. GOES 9 4 1255 1072 0.692 183 ( sigue en copa )

4 C. A. LEON 9 4 1155 986 0.692 169

3 Teletubbies 8 5 1145 1111 0.615 34

8 jazit macabi 4 9 1130 1261 0.308 -131

Bueno asi estan las posciones en este ranking de amigos ,donde nos encontramos punteros o casualidad con una campaña muy buena ,jajaja el ASAPRETA viejo esta en la lucha con muchas aspiraciones,de llegar a luchar el ascenso con reales posibildades,lucharemos.

,segundo GOES unico equipo en copa ,juega contra un LUB pero parece en los papeles accesible como para luchar el pasaje a la siguiente ronda suerte.En liga esta en zona de PO y seguro dara pelea en los PO

tercero LEON tambien en zona de PO estara peleando el por el ascenso sin duda ,esta todo muy parejo ahi con un triple empate

cuarto TELETUBBIES el padrino ,todo muy parejo ahi tambien triple empate sin duda estara en PO y metera lucha no se que te paso contra la playa el rival de Fabian en copa sino estabas mas arriba .

quinto JAZIT MACABI el amigo Carlos pagando derecho de piso me imagino que me pasaria lo mismo si llego a subir no es facil de todas maneras dio mucha lucha en algunos partidos ,de todas maneras tu partido clave es contra la UA y si podes pellicar algun otro mejor,porque el repechaje es una pasada,no hay rivales,hay que seguir luchando y seguro te quedas en segunda.

bueno de ultimo les dejo mi opinion de las finales reales en la liga saben que no soy hincha de ninguno creo que estan los dos mejores equipos que se vieron en PO aunque Bigua tuvo problemas con la W,de todas maneras va a ser muy parejo, en los papeles parece que hay un favoritismo para los de la playa ,con 3 extranjeros ,pero yo dejo mi voto aqui en esta penquita para Bigua,creo que se recupero bien y Kogan ,que no me gusta maneja bien ese plantel ,si los americanos no joden y juegan ,creo que gana,tambien pienso que va a ser apretado para cualquiera de los dos espero sus comentarios y favorito
abrazos

This Post:
00
170416.20 in reply to 170416.19
Date: 3/4/2011 6:46:32 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno se nos terminó el sueño de copa, la verdad que flor de campañón nos mandamos quedando entre los ocho mejores de la copa y perdiendo el último partido contra un lubb experiente y con dos internos NT, pero jugamos de igual a igual y estuvimos ahí-ahí... y igual recontentos. (32369171)

@ seba: gracias por apoyo!

Ahora a dedicarse a la liga, la verdad es que a principios de temporada no tenía intensiones marcadas de subir, mi objetivo era terminar la tempo. con un plantel de uruguayos 100%, ultimo entreno a Manuel Paz (8235449) y seguir agrandando el estadio y capitalizarme. Bueno, la verdad es que la cosas se fueron dando demasiado bien, además de la copa el campeonato de liga me tiene a buen traer, estoy a 1 punto de los dos primeros y sé que tengo chances de terminar primero en mi conferencia. Ahora estoy dudando, mis planes eran cambiar al pivot titular (9301713) por uno de 50/60K uruguayo y ahorrarme unos cuantos pesos más para subir en la próxima, ahora no sé que hacer, si apostar a subir o terminar de fortalecernos economicamente... esta próxima semana estoy de vacaciones y analizaremos la situación.

Saludos a todos!

Advertisement