BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Elecciones] Felicitaciones

[Elecciones] Felicitaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95628.1
Date: 6/9/2009 12:04:05 AM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno comunidad, queria felicitarlos por la eleccion de NTM que hicieron, espero que por suerte el elegido tenga capacidad de algo, y el error de madurez de quienes optaron sin saber a quien preferian (o si sabia algo), no nos cueste tan caro.

Espero que de darse el caso contrario, todos los "revolusionarios" sepan conducir bien a la seleccion, aunque por mi parte, prefiero bajarme desde ya.

Pero hay que ser optimistas, creo que el eslavon perdido aun se encuentra entre nosotros.

Saludos

This Post:
00
95628.2 in reply to 95628.1
Date: 6/9/2009 2:35:23 AM
Overall Posts Rated:
1717
Despues de todo el jugo en el msn que dimos con Cafú en la grupal y todo eso.. me di el tiempo de mirarlo para ver si era tan terrible...

Genial nuestro ntm (13281605)
Comunal coyhaique looked like the only team trying out there.
Comunal coyhaique es el equipo de Cafú
Jugó 3-2 le jugaron dentro...

En verdad fue super gracioso Máquina de Guerra con su post para que se bajara Demian y luego se bajó el... Vale compadre... lo mas gracioso que haz hecho ! lástima que no anticipaste que podía pasar esto en nuestra GENIAL COMUNIDAD!

Cito a Magic:
Lamento que seamos una comunidad chata de mente, que nivelemos para abajo, que porque no nos gusto como actúo un NTM busquemos la forma de cagarlo (digamos las cosas por su nombre) atacándolo personalmente.
Es lamentable ver que usuarios que supuestamente quieren lo mejor para el país usen bajezas, se que Buzzerbeater es un juego, pero es una muestra de como somos y como actuamos, lamento profundamente eso, no es por darmelas de viejo o de grave, pero veo a muchos acá que estudian en universidades de nombre, donde se forman los lideres del país para mañana, pero que clase de lideres?
Con esto lo único que han logrado es ensuciar las elecciones, siempre es bueno la competencia, se que Mayeah hará un buen papel, confío en el y en su staff, pero era necesario esto?
La verdad? veo mediocridad acá.
Se que a muchos les molestará lo que digo, pero hay que decirlo, menos mal que Mayeah no se retiro también porque sino que pasaba? a quien le dejábamos la selección?
Hago esto para que reflexionen un poco, me da lo mismo si me atacan o no, yo no me desgasto en peleas tontas, menos donde vengo a jugar pero no puedo pasar por alto esto, usen sus energías en cosas positivas y no en planificaciones imbéciles.

Solo me queda desearle éxito a Mayeah, en estas elecciones mas fome que choque de globos, espero que no sea como cuando fue el Si y el No el 88 y el Fortín Mapocho publico: Pinochet corrió solo y llegó segundo.

Last edited by Stratos at 6/9/2009 2:45:22 AM

Who cares?!
From: Xelo

This Post:
00
95628.3 in reply to 95628.2
Date: 6/9/2009 3:06:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Diosss que paso , crei que la constancia podia hacer algo =/, cafu no lo cacho.... pero por lo que veo tiene pacto con el diablo cafu, jugadores de $ 1 718
, 27 jugadores...... ojala le enseñen a jugar pronto a este cabro si no tamos finiquitados, a menos que sea segundo equipo de alguien.....

P.D: creo que hay mano negra en esta eleccion... pero el NTM tiene mi apoyo para preguntar lo que quiera xD.... pero creo que fue mala jugada a no apoyar a shagy_.

P.D2: que onda tantos votos por el cafu... mandare un correo a algun "GM", para ver la posibilidad de dobles equipos por que para mi esto es muy pero muy raro.

P.D3: quien compone su Staff??, no me digas que tendremos a los mismos personajes moviendo la pelota???, espero presente su staff rapiido, y no aparezca cuando termine la temporada......

Message deleted
From: Blockman

To: Xelo
This Post:
00
95628.5 in reply to 95628.3
Date: 6/9/2009 9:47:57 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Pero no es sanfelipeño pos cabros ;) eso es lo importante y lo bonito o no?.

Total si no era Demian, ganaba Chile.

This Post:
00
95628.6 in reply to 95628.3
Date: 6/9/2009 9:48:25 AM
Overall Posts Rated:
409409

P.D3: quien compone su Staff??, no me digas que tendremos a los mismos personajes moviendo la pelota???, espero presente su staff rapiido, y no aparezca cuando termine la temporada......

Cafú no presento ningún discurso, no participó del debate y aparentemente tampoco tiene staff.

Pero es activo.

This Post:
00
95628.7 in reply to 95628.1
Date: 6/9/2009 10:57:59 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Bueno comunidad, queria felicitarlos por la eleccion de NTM que hicieron, espero que por suerte el elegido tenga capacidad de algo, y el error de madurez de quienes optaron sin saber a quien preferian (o si sabia algo), no nos cueste tan caro.

Espero que de darse el caso contrario, todos los "revolusionarios" sepan conducir bien a la seleccion, aunque por mi parte, prefiero bajarme desde ya.

Pero hay que ser optimistas, creo que el eslabon perdido aun se encuentra entre nosotros.

Saludos

insisto,somos una comunidad mediocre, quedó demostrado con los resultados de las elecciones... una lastima la verdad, xq creo q lo q se habia avanzado a nivel de selección, se retrocede, ojala me equivoque.

This Post:
00
95628.8 in reply to 95628.7
Date: 6/9/2009 11:07:10 AM
Overall Posts Rated:
378378
la csm!!1 no pense que habian tantos wnes sin cerebro que pretendieran eso, aun cuando se advirtio que podia pasar.

concuerdo con magic, demian, edo, pashingo y too sanfelipe (yo creo)
valemos callampa como comunidad, mas lo que weviabamos antes, por respuestas del ntm, explicaciones por tacticas, nominaciones, WO y cualquier cosa
ahora calladitos todos los lunes nomas, a esperar que se haga una nomina, y a esperar que se presente equipo, o si no ahora podemos reclamar con justa causa por todos los WO ke tiraremos.

This Post:
00
95628.9 in reply to 95628.8
Date: 6/9/2009 11:35:23 AM
Overall Posts Rated:
608608
Esto simplemente es increible... osea, entiendo que "chistositos", puedan haber unos pocos, ya, digamos 10, pero no se me hace sensato que 30 votos hayan ido a kafu, y del 100 % de los votos, 48.6 % fueron para los dos candidatos desconocidos, los cuales no hicieron discurso, no participaron del debate, no participan del foro, no poseen logros con sus planteles, y no manejan cosas tan basicas como el entusiasmo (kafu su primer partido de la temporada lo jugo mots, ante un pic de su rival).... Shaggy_ obtuvo el 34.3 % de los votos, osea que un 17.1 % fueron los votos que se perdieron por la bajada de Demian y Warmachine..

Insisto, lo entenderia de 10 incluso hasta 15 votos... ¿pero 30 votos, y 4 para el otro candidato incognito? .... me parece una burla.

Creo que con esto retrocedimos mucho como comunidad, y a nivel de selección espero se pueda revertir lo ocurrido.

Salu2

From: N@mor

This Post:
00
95628.10 in reply to 95628.9
Date: 6/9/2009 11:58:36 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo lo encuentro lamentable por Chile y por Shaggy_, si bien éll sabia que yo no queria votar por él por las razones que di hace un tiempo, al final si le di mi voto, en vista de los sucesos. Conversamos seguido por msn y doy fe de las muchas ganas y la constante preocupación que tiene hacia el juego y la comunidad y no creo que se me mereciese que pasará esto.

Sobre la repatija de votos.

Los 4 votos del usuarios pipithox_crxzado se pueden explicar de 2 formas a mi parecer. La legal, que juegue él y otros 3 amigos y la Ilegal que creo que no necesita mayor explicación, pero no vamos a acusar a nadie de cosas ilegales sin siquiera conocerlo, me quedo con la legal.

Sobre la mayoria de votos de Kafu, la unica lógica que tiene es que un gran grupo de usuarios maquinaron esto, parece de pelicula pero debe ser asi, no me imagino que les halla gustado el nombre y como keitel dice, que un par de graciositos se pueden esperar pero no esta cifra.

No somos tantos los que votamos y a mi no me sorpresonde, eligieron a Demian hace 2 temporadas sin ser muy conocido y bastante nuevo, y si mal no recuerdo shaggy sacó casi los mismo votos esa vez que en esta elección, asi que juzgad ustedes que votos son los que se movieron y hacia donde fueron a dar (es cosa de matemática).

Last edited by N@mor at 6/9/2009 12:01:23 PM

From: Mayeah

This Post:
00
95628.11 in reply to 95628.10
Date: 6/9/2009 12:18:48 PM
Overall Posts Rated:
224224
Por lo menos Demian (en ese entonces demian_ii) se pasaba por los foros, hizo un discurso y demostró preocupación por la selección