Bueno Nickoo te felicito por la reeleccion... sin duda eras la mejor (y unica) opcion
me gustaria q en algun momento, fuera del proceso de elecciones hicieramos un debate entre todos para ver en que estamos fallando como comunidad, lo digo por esto de las ultimas dos elecciones, ademas de la no participacion ahora le sumamos que no hay candidatos
en lo personal yo no vote, y no porq me olvidara sino porq no estuve de acuerdo con lo que estaba pasando.
me hubiese gustado ver dos listas (minimo) y no a toda la gente capaz en una sola, yo veo un error en nosotros y es el pensar q quien gana participa (o debe hacerlo) y quien pierde no.
tranquilamente a mi modo de ver las cosas se podria haber armado una lista mas corta y, si el trabajo los superaba convocar a mas gente, incluyendo a gente q perdio la eleccion.
del otro lado nos encontramos con un manager q proponia hacer todo el trabajo (q se sabe q es mucho) en forma solitaria
ojala en las proximas, tengamos mas participacion de todos y si se da una reeleccion de este tipo sea por los resultados obtenidos solamente y no por falta de opciones.
Saludos