Salú la barra!!!
Mañana arranca la Octava y a ver si nos motivamos un poco cheee!!!
Yo, en la II en que cai, tengo un debut soñado ante Unión Patética... perdón, Atletica. Partido dificil, donde los muchachos del Bichin tienen un perímetro demoledor -dos seleccionados titulares en él- pero veremos cómo nos las ingeniamos para llevarnos un punto de local fundamental en lo anímico. (Si no era la UA salía relajado).
Entretanto, veamos qué nos depara la primer fecha en la Gloriosa 11.
Por la Zona con "Actitud", arrancamos con encuentros muy interesantes y que, saliendo todos con espíritu equilibrado, dará para tener idea de los potenciales de cada uno al comenzar la temporada.
Caopolo, de local, se enfrenta al novel La Base Esta. En principio doy como favorito a un veterano de la división que bien podría estar en II ya. El equipo del Mono tiene un juego equilibrado dificil de predecir, y aunque La Base muestra una interesante defensa parece dificil que pueda parar el ataque caopolino. Veremos.
Nacional, finalista de la Septima, se mide de local con el Lamas. Lamas ha crecido en su juego pero el bolso tiene un perímetro bastante duro. La localía pesa y aunque Lamas plantee buen partido, creo que los tricolores son los favoritos en esta instancia.
Miramar y Queso, dos viejos conocidos donde la cuestión no parece de facil solución. El equipo lácteo es local, pero los mil rayitas han demostrado que vinieron para dar pelea. No obstante, en esta dificil definición me quedo con el Queso por experiencia y porque lo veo mejor ultimamente.
Welcome forever comienza visitando al recién llegado 100 a 105... otro partido incierto donde la localia será determinante. No obstante, la W se ha quedado un poco la temporada 7 y creo que los debutantes en III pueden llevarse el punto.
Por la Zona "Jogo Bonito", hay muchos, muchos, muchos, cambios. No tengo tiempo para analizar cada cuadro uno a uno, pero veamos rápidamente qué podemos esperar.
El veterano La Picada se enfrenta al Club de los Pocitos. Pese a ser visita, parecería que el equipo copetín no está para ser plato esta vez y se llevará el punto ante los debutantes de Pocitos.
La sorprendente Topadora recibe en su casa a los Pibes del Bankito. En un partido parejo creo que la localía ayuda a los del bulldozer que dejan a los Pibes esperando otra oportunidad.
Dos debutantes en III: Aguilas y Maragatos. Dificil. La localía puede inclinar la balanza en un partido muy parejo en la previa. Las aguilas le arrebatan el punto a la gente de San José.
Santiago, de local, le gana cómodo al Clu Aguada. Los santiagueños presentan una mejor defensa y un juego ofensivo más variado. Score engañoso porque entrarán suplentes en el cierre.
Hagan sus apuestas Srs.
Si alguien quiere comentar su partido, despues de que haya comenzado y discutir estrategias, lo hacemos por acá.

Exito!