Me viene pareciendo en estos ultimos dias como que el motor funciona de una manera extraña y que no refleja realmente lo que son las calificaciones. Acabo de ver mi partido de ayer, en el que perdi contra un cuadro que tenia una marca de 0/4 (yo venia 4/0). Le gane todas las lineas por afano, todas en niveles superiores, ni siquiera subniveles, niveles enteros, y sin embargo me gano.
Yo venia pensando que esos resultados raros (uruguay-ecuadro, argentina mexico, bolivia-chile) se daban por jugar PIC, y eso te costaba m,as de lo que nosotros pensabamos. Asi que ayer juegue normal aunque previsiblemente era superior a el porque no queria arriesgar, sin embargo me gano. Esto me hace pensar que hay algo en el juego que no esta bien, que alguna cosa de la que nos muestran no es lo que realmente pasa en el motor.
Lo que mas bronca me da es que era el partido de la TV y segun las reglas eso va a lograr que me abandone mucha gente, que se vendan menos remeras, y que la gente quiera menos al equipo. Una lastima.