Como todos sabemos, quedamos eliminados de la posibilidad de ingresar a semifinales por un lugar directo al mundial.
Dentro de 3 o 4 semanas se viene el repechaje, donde estaremos presentes y buscaremos un lugar entre los 12 paises que clasifican al mundial.
Mientras tanto, vamos a ir viendo nuevos jugadores, por lo cuál nuestro entusiasmo bajará a 1 y en el proximo amistoso (seguramente frente a Paraguay) llegaremos muy mal, pero lo importante no es un amistoso, lo importante es ir viendo todos los jugadores uruguayos de buen nivel para llevar sin dudas a los mejores para el repechaje.
Se verán las habilidades de TODOS los jugadores uruguayos de buen nivel que estan jugando en Uruguay sea la divisional que sea. Asi que no hace falta que manden las habilidades de sus jugadores, si quieren hacerlo no me molesta, pero de todas manera los vamos a ver.
Lo que si, es que si alguno conoce algun jugador Uruguayo de buen nivel que esté jugando en el extranjero, que me lo comunique a mi o a cualquiera de los del staff (kainan o chacaleo) asi lo vemos.
Igual, los managers de esos jugadores me han mandado sus habilidades y los tengo en vista, pero capaz que alguno se nos escapa.
Los jugadores que estan ahora en la selección, no quiere decir que todos esos sigan, la mayoría si (tal vez todos), pero de acuerdo a los jugadores que veamos, se irá formando la nómina de seleccionados.
Con todo esto se buscará jugadores con mayor nivel para la selección, y ahora mas que nunca pedimos que TODOS los jugadores citados proximamente, sean entrenados!