Como decía Peter Pan, "NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS"
De las mismas reglas:
Además puedes decirle a tus jugadores que hagan un gran esfuerzo en un partido importante Partido de la Temporada, aunque les llevará más tiempo recuperar el entusiasmo. Alternativamente, puedes decirles que jueguen tranquilos Jugar Relajados en un partido, para que en el futuro puedan jugar mejor. Además, el entusiasmo de tu equipo siempre tiende al nivel por defecto que es de 5, y empezará en 5 durante la pre-temporada.
Vamos a ver yo lo entiendo así en partidos de la liga regular.
Relajados Esfuerzo bajo. Sube el Entusiasmo y luego tiende a 5 (baja un poquito).
Normal Esfuerzo medio. El entusiasmo tiende a 5 (sube o baja dependiendo de tu nivel).
Decisivo Esfuerzo alto. El entusiasmo baja (si baja menos de 5 se recupera un poco durante la semana).
En Play Off
Normal Esfuerzo medio. Entusiasmo sube y a lo largo de la semana baja un poquito.
Decisivo Esfuerzo alto. El entusiasmo tiende a 5 (sube o baja dependiendo de tu nivel).
Yo entiendo por lo tanto que:
- Si tu entusiasmo está en 8 y juegas PO decisivo bajará un poco tendiendo a 5.
- Si tu entusiasmo está en 5 y juegas PO decisivo despues del partido te baja pero a lo largo de la semana tiende a 5 y sube un poco.
- Si juegas PO normal siempre te subirá el entusiasmo y bajará un poquito durante la semana
Así lo entiendo yo, no se si alguien opina lo contrario.
Last edited by GM-Zuper at 7/27/2008 6:41:28 PM