BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actitud fin temporada.PlayOff

Actitud fin temporada.PlayOff

Set priority
Show messages by
From: Icorid
This Post:
00
40371.1
Date: 7/27/2008 6:57:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Tengo una duda sobre el nuevo sistema de actitud en los play off:

Por lo que tengo entendido, jugar Partido Decisivo equivaldrá, por lo que a entusiasmo se refiere, a jugar normal. Mi pregunta es, cuantos niveles puede bajarme el entusiasmo jugando normal? Actualmente lo tengo a 11, que puede ser 10 el dia del partido

Otra preguntita, donde puede haber mas diferencia, entre un relajado y un normal o entre un normal y un partido de la temporada? Es que en la liga regular gané a mi próximo rival con la primera formula, pero gané solo de 3 puntos. Viendo equipos soy realmente muy superior a él, pero me da miedo picarme los dedos e ir demasiado confiado y perder la eliminatoria por intentar llevar un buen entusiasmo (vamos, el dilema de siempre).

Que me sujeris?

From: Jalux

This Post:
00
40371.2 in reply to 40371.1
Date: 7/27/2008 7:40:18 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo tengo mas o menos el mismo problema que tú, gané todos los partidos de liga, los 12 ultimos relajado siempre pero he perdido el ultimo de 1 punto y jugando fuera precisamente contra mi rival de PO y tenia claro que iba a jugar normal el primer partido de PO pero jodr, ahora me he acojonao y no se que hacer....soy muy superior a él y juego en casa pero y si me gana y tiro toda la temporada????

Algún jugador experimentado que me aconseje que hacer?

Salu2

From: staif

This Post:
00
40371.3 in reply to 40371.2
Date: 7/27/2008 8:59:01 AM
Overall Posts Rated:
3838
Yo considero que el jugar normal el primer partido de los PO es bastante arriesgado, es un riesgo que creo nadie debe tomar, en cuanto a lo que preguntaron primero que estando en 11 posibl.. 10 en el partido a cuanto descendera.. considero que te puede llegar a 8, teniendo en cuenta que baja como un partido jugado con actitud normal

From: Joseriver

This Post:
00
40371.4 in reply to 40371.3
Date: 7/27/2008 9:55:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, es mi primera intervención aquí.
A ver, dices que poner PO Normal en el primer partido es arriesgado, por lo que aconsejas jugar PO decisivo (con efectos en el entusiasmo de partido normal), es decir, tras los cuartos de final estarías (según dices) con entusiasmo 8.¿Llegar a semis con entusiasmo 8 no es algo bajo?
A mí me pasa lo mismo, he ganado los 22 partidos de la liga regular pasando apuros sólo en uno o dos partidos. Mi rival se ha metido en los PO en el último partido, empatando a partidos ganados con el quinto. Además, creo que llega sin haber jugado en Relajado en ningún partido de liga (eso tengo que mirarlo). Juego además con la ventaja del local. ¿No sería mejor jugar PO normal y llegar a semis con entusiasmo en 10-11? Eso permitiría llegar a la final (con ventaja de local) con entusiasmo en 8, y no en 5-7 como llegaría jugando en PO decisivo.

No sé si se me entiende. Si eres muy superior, y tienes el entusiasmo muy alto, es casi mejor jugar el primer partido en Normal (con efectos en el juego de partido Normal, pero en el entusiasmo Relajado), y llegar con el entusiasmo a la final en 8, con la ventaja de local.

From: alaac

This Post:
00
40371.5 in reply to 40371.4
Date: 7/27/2008 3:45:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Estracto sacado de las reglas de BuzzerBeater:

"En partidos especialmente importantes como los playoffs de la liga, los playoffs de descenso y las últimas dos rondas de la copa, tus jugadores estarán demasiado emocionados como para poder jugar relajados. En estos partidos, las únicas opciones disponibles serán: Playoff Normal, en el que tu equipo realiza el esfuerzo de un partido Normal de la liga regular, pero recibe el efecto sobre el entusiasmo de un Jugar Relajados de la liga regular; y Playoff Decisivo, donde tu equipo realiza un esfuerzo igual al de un Partido Decisivo pero con un efecto sobre el entusiasmo igual al de un partido Normal de la liga regular."

Según estas reglas el entusiasmo NUNCA baja y si afecta en el esfuerzo el jugar normal o decisivo. Jugar normal podrás subir el entusiasmo pero lo que valdrá será la fortaleza del equipo.
Bueno eso creo yo..

From: Icorid

This Post:
00
40371.6 in reply to 40371.5
Date: 7/27/2008 5:01:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Estais seguros que no baja el entusiasmo? :S

This Post:
00
40371.7 in reply to 40371.5
Date: 7/27/2008 6:34:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Según he entendido yo, la cosa queda así:

PO Normal: El efecto sobre el juego (rebotes y tal) es como un partido normal, pero el entusiasmo sube como un partido relajado (un 33% más o menos).

PO Decisivo: El efecto sobre el juego (rebotes y tal) es como un partido decisivo, pero el entusiasmo varía como un partido normal (tiende a 5).

Por lo tanto, si juegas decisivo con un entusiasmo alto, conforme pasen los partidos irá bajando hasta llegar a 5, como si jugaras en modo Normal durante la Liga Regular, pero subirá el nivel de rebotes y eso (lo que sube si juegas un partido Decisivo durante la Liga). Lo que las normas quieren decir es que el entusiasmo no te va a bajar como si jugaras un partido Decisivo durante la Temporada, es decir, que no te va a bajar un 50%.

Dado que el entusiasmo es bastante importante, por eso digo que quien tenga la ventaja de local (y si el rival así lo permite), no es mala idea juga los Cuartos conr PO Normal (con lo que el entusiasmo en Semis será algo superior) y Semis y Final en PO Decisivo (ya que así llegarías a la final con el entusiasmo con el que acabaste la Liga, más o menos).

Last edited by Joseriver at 7/27/2008 6:35:15 PM

From: GM-Zuper

This Post:
00
40371.8 in reply to 40371.5
Date: 7/27/2008 6:38:55 PM
Overall Posts Rated:
308308
Como decía Peter Pan, "NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS"

De las mismas reglas:

Además puedes decirle a tus jugadores que hagan un gran esfuerzo en un partido importante Partido de la Temporada, aunque les llevará más tiempo recuperar el entusiasmo. Alternativamente, puedes decirles que jueguen tranquilos Jugar Relajados en un partido, para que en el futuro puedan jugar mejor. Además, el entusiasmo de tu equipo siempre tiende al nivel por defecto que es de 5, y empezará en 5 durante la pre-temporada.

Vamos a ver yo lo entiendo así en partidos de la liga regular.

Relajados Esfuerzo bajo. Sube el Entusiasmo y luego tiende a 5 (baja un poquito).
Normal Esfuerzo medio. El entusiasmo tiende a 5 (sube o baja dependiendo de tu nivel).
Decisivo Esfuerzo alto. El entusiasmo baja (si baja menos de 5 se recupera un poco durante la semana).

En Play Off

Normal Esfuerzo medio. Entusiasmo sube y a lo largo de la semana baja un poquito.
Decisivo Esfuerzo alto. El entusiasmo tiende a 5 (sube o baja dependiendo de tu nivel).

Yo entiendo por lo tanto que:

- Si tu entusiasmo está en 8 y juegas PO decisivo bajará un poco tendiendo a 5.

- Si tu entusiasmo está en 5 y juegas PO decisivo despues del partido te baja pero a lo largo de la semana tiende a 5 y sube un poco.

- Si juegas PO normal siempre te subirá el entusiasmo y bajará un poquito durante la semana

Así lo entiendo yo, no se si alguien opina lo contrario.

Last edited by GM-Zuper at 7/27/2008 6:41:28 PM

This Post:
00
40371.9 in reply to 40371.8
Date: 7/27/2008 9:01:06 PM
Overall Posts Rated:
389389
- Si tu entusiasmo está en 5 y juegas PO decisivo despues del partido te baja pero a lo largo de la semana tiende a 5 y sube un poco.

¿No hay un error aqui?

Eso seria si jugaras partido de la temporada en liga ¿no?

From: moush

This Post:
00
40371.10 in reply to 40371.7
Date: 7/28/2008 1:41:02 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
si pero quiza por querer llegar un poquito mas lejos, se te escapa el primer partido y tirar todo el torneo a la basura no es tan bueno, en cambio si tu equipo domina ampliamente al resto...lo mas probables es que cuando vos empezaste con entusiasmo 10, el resto lo haya hecho con 8 o menos, o sea que ahi tendrias la ventaja, ademas de contar la localia.. incluso llegas al primer partido de la final con entusiasmo 6 o 7, u si ganas el siguiente lo jugas normal subis entusiasmo y como es al dia siguiente ;) el partido te sobra..

This Post:
00
40371.11 in reply to 40371.10
Date: 7/28/2008 6:44:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Está claro que si el nivel es similar en cuartos, es mejor no arriesgarse. Por eso decía que teniendo la ventaja de local y si el rival así lo permite (miras a ver si los últimos partidos los ha jugado Normal, Relajado... y te haces una idea), no es mala idea jugar PO Normal. ¿Por qué? Por lo siguiente.

Partiendo de que tienes un entusiasmo 11, has venido jugando los últimos partidos en Relajado (bajando el nivel de rebotes y eso). Tu rival llega con entusiasmo 5 y con las calificaciones normales (no afectadas por jugar Relajado ni Decisivo). En cuartos, tú sales con PO Normal, que en juego equivale a jugar Normal (pero el entusiasmo sube), por lo que tus calificaciones suben respecto a lo que venías jugando (ya que jugabas relajado). Por lo que tienes la ventaja de:

a) Jugar de local.
b) Le doblas en entusiasmo.
c) Las calificaciones tuyas suben respecto a tus últimos partidos. Las suyas sólo suben si él te juega PO Decisivo.

Por lo que, aunque él te juegue en Decisivo (y suban sus calificaciones), las tuyas también suben (pasas de jugar Relajado a Jugar Normal, y además juegas en casa). De forma y manera que sigues siendo superior.

Pero como digo, hablo del caso en el que sabes que el rival te llega con un entusiasmo bajito y es bastante más débil que tú.

Ahora bien, hablando del tema (y muy relacionado), ¿alguien sabe cuánto suben las calificaciones jugando en "Decisivo", y cuánto bajan jugando en "Relajado"? ¿Y cuánto suben jugando de local? De las dos últimas puedo hacerme una idea, pero de la primera no, ya que nunca he jugado así.

Gracias.