BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
326926.2 in reply to 326926.1
Date: 4/1/2025 7:06:30 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Bueno gente ¿cómo andan?

Arranco presentándome para los que no me conocen, llevo en Buzzer desde el año 2010 y soy un gran apasionado de los procesos muy largos donde ves toda la evolución del jugador desde el momento en que es drafteado proyectando recontra a futuro hasta que ya no sabes cómo hacer para que siga teniendo minutos importantes en el equipo. Con el Dimasioro a lo largo de estos años tuve varios procesos donde desde lo deportivo logre salir campeón uruguayo en tres ocasiones, una vez campeón de la copa y siempre me gusta marcar que llegue a estar noveno en el mundo según el ranking mundial lo cual para mi es un mérito enorme.

Si bien es verdad que últimamente me aleje un poco de los procesos de selecciones (sin alejarme en lo más mínimo del seguimiento de mi equipo en el juego que si bien esta temporada baje a la B la idea es volver en el corto plazo a primera y estar un rato largo allí) por estar en un momento personal que demandaba otras prioridades, pero en este momento ya estoy más estabilizado y muy motivado a poder dar una mano nuevamente desde donde me toque.

Ya estuve hablando con Nano (actual DT) para poder conocer de primera mano en qué condiciones esta la selección hoy en día y poder de alguna forma estimar a grandes rasgos cuanto tiempo puede llevar todo y a su vez actualizarme de algunos cambios a nivel selecciones que pudieran haber y me tengo toda la fe para hacer un gran papel.

Honestamente es la primera vez que me tiro sin un staff ya armado, mi idea es que en el caso en que me den la oportunidad ir viendo quien de verdad estaría para dar una mano y en función de eso ir organizándonos.

En caso de que me elijan es importante destacar que a priori no planeo sorprender demasiado, sé que la sub 21 normalmente prioriza más los potenciales que las habilidades en sí mismo, en mi caso y como la mayoría hacen voy a hacer lo posible por armar un mix entre darle algo de experiencia a alguna joyita que de verdad enfile para ir a la mayor y tratar de cumplir con los objetivos deportivos. Claramente como ya se viene haciendo la idea es seguir fortaleciendo la comunicación en este caso con Kane o con el usuario que se encargue de la mayor en las temporadas siguientes principalmente tratando de evitar ese pozo negro que siempre estamos tratando de evitar que se genera en el tiempo de espera entre que un jugador pierde su lugar por edad en la sub 21 y es absorbido por la mayor.

Por ultimo y cerrando con mi presentación también para los que no me conocen les comento que estuve 6 temporadas ya en la sub 21 y junto con Pablo1971, Riofrio y Esjoni somos los usuarios que más temporadas estuvimos. Adicionalmente estuve en la mayor también otras 4 temporadas lo cual lo destaco con el objetivo de que estén tranquilos que se el laburo que lleva todo esto, pero me encanta y me agarra en un momento muy motivado para encarar el gran desafío que va a ser.

Vamo y vamo que se vienen unas hermosas elecciones y ojalá podamos seguir manteniendo o incluso mejorando lo bien que se están haciendo las cosas a nivel de juveniles

This Post:
00
326926.3 in reply to 326926.2
Date: 4/1/2025 9:15:43 PM
Junco
LUB-1
Overall Posts Rated:
3333
Second Team:
Broken Family
Excelente! Me gustó, me generó confianza. Si te tiraras de alcalde te daría mi voto.

This Post:
00
326926.4 in reply to 326926.3
Date: 4/2/2025 8:31:23 AM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Gracias geniooo!!!

This Post:
00
326926.5 in reply to 326926.2