BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Temporada 67

NT Temporada 67

Set priority
Show messages by
This Post:
11
326277.1
Date: 1/4/2025 4:37:34 PM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Hola a todos,

¡Un poco de entusiasmo para arrancar la temporada! Estoy emocionado de contarles que el Scout ya está preparado y el Excel ha sido finalizado. En los próximos días, comenzaré a enviar correos a todos los managers que tienen jugadores con potencial para llegar al equipo adulto.

Tengo mi prenómina lista para el lunes y mañana la compartiré con todos ustedes. Espero que no haya lesiones hoy, ya que quiero ver a todos en la mejor forma posible.

El proyecto es claro: habrá caras nuevas e interesantes en nuestro equipo. Quiero agradecer a todos aquellos que cuidan de nuestra pequeña comunidad. Aunque no tengo el lujo del francés que me mencionó que mi jugador está en la lista corta de 50 jugadores, estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas con un equipo compacto.

¡Vamos a darlo todo! ¡Vamos, Chile!

This Post:
00
326277.2 in reply to 326277.1
Date: 1/6/2025 9:51:09 AM
Team Supremacy
II.1
Overall Posts Rated:
11
Vamos Chile!!

This Post:
11
326277.3 in reply to 326277.2
Date: 4/14/2025 12:32:15 AM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
¡Comunidad de guerreros del BB! ¿Recuerdan la temporada pasada? ¡Complimos con los objeticos! Chile rugió con fuerza, cumplimos el sueño y ¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL! 🏆🌍

Ahora, el desafío es aún mayor. Nos codearemos con los gigantes, demostraremos que el talento chileno tiene mucho que decir en las canchas más exigentes. Y aquí, en nuestro foro, la emoción se eleva al máximo.

Se viene una temporada de infarto. Cada pick, cada trade, cada alineación será una batalla estratégica donde pondremos a prueba nuestro conocimiento y pasión por el baloncesto. Pero esta vez, jugamos con un espíritu diferente, con la inspiración de ver a nuestros seleccionados peleando de igual a igual contra lo mejor del planeta.

La clave para nuestro éxito en esta nueva temporada tiene dos pilares fundamentales:

El Apoyo Incondicional de la Comunidad: Somos un equipo, dentro y fuera de la cancha virtual. Compartamos nuestros análisis, celebremos los aciertos, aprendamos de las derrotas y mantengamos viva la llama de la camaradería. ¡Su energía es nuestro sexto hombre!

Cuidemos a Nuestros Seleccionados: Sigamos de cerca sus desempeños, sí, para tomar las mejores decisiones, pero también con respeto y entendimiento. Ellos son nuestros representantes en la arena mundial y su bienestar es fundamental.

Esta temporada no es solo sobre sumar puntos y ganar ligas. Es sobre vivir la emoción del baloncesto chileno en su punto más álgido, contagiarnos de la garra de nuestros jugadores y construir juntos una comunidad más fuerte y apasionada que nunca.

¡Prepárense para una temporada ÉPICA! ¡Vamos Chile, dentro y fuera de la cancha! 💪🔥

This Post:
11
326277.4 in reply to 326277.3
Date: 4/14/2025 9:12:29 AM
Team Supremacy
II.1
Overall Posts Rated:
11
Vamos Chile!!

This Post:
22
326277.5 in reply to 326277.4
Date: 4/28/2025 4:41:50 PM
Complexo RJ
III.1
Overall Posts Rated:
5151
Parabéns irmãos chilenos pela vitória contra o atual campeão europeu e a liderança do grupo!!
Estou na torcida pela classificação.

chi chi chi, le le le, viva Chile!

This Post:
44
326277.6 in reply to 326277.5
Date: 4/30/2025 2:54:12 PM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
¡INCREÍBLE VICTORIA! 🏀🇨🇱

¡No podemos estar más orgullosos de nuestro equipo! Hoy hemos demostrado de qué estamos hechos, ¡venciendo nada más y nada menos que al número 3 del mundo, Francia!

Esta victoria tiene un sabor especial, nos recuerda aquella épica final del mundial que ganamos. ¡Revivir esa garra y esa pasión en estas instancias iniciales nos llena de ilusión y nos da una energía increíble para lo que viene! 💪

¡Gracias a cada jugador por dejar el alma en la cancha y a toda la afición por su apoyo incondicional! ¡Esto recién empieza! 🔥

Vamos Chile carajo!

Last edited by El MonoGra at 4/30/2025 4:53:59 PM

This Post:
00
326277.7 in reply to 326277.6
Date: 5/13/2025 11:11:43 PM
Team Supremacy
II.1
Overall Posts Rated:
11
Vi que perdimos los últimos 2 partidos y quedamos fuera de zona de clasificación entiendo por lo que estuve investigando.
Ven probable ganar uno o ambos partidos restantes para aspirar a mejorar nuestra ubicación?

This Post:
00
326277.8 in reply to 326277.6
Date: 5/13/2025 11:11:43 PM
Team Supremacy
II.1
Overall Posts Rated:
11
Vi que perdimos los últimos 2 partidos y quedamos fuera de zona de clasificación entiendo por lo que estuve investigando.
Ven probable ganar uno o ambos partidos restantes para aspirar a mejorar nuestra ubicación?

This Post:
22
326277.9 in reply to 326277.8
Date: 5/14/2025 2:06:40 PM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Agradezco mucho la pregunta.

Si bien la reciente derrota ante España dejó algunas sensaciones agridulces, es innegable que enfrentamos a un rival que demostró su jerarquía con un planteamiento que supo neutralizarnos.

No obstante, los mundiales son una montaña rusa de emociones y oportunidades. Tuvimos un inicio de torneo sencillamente espectacular, superando incluso mis expectativas iniciales, las cuales se centraban en consolidar un proceso con caras nuevas y aspirar a dar alguna sorpresa. Hasta ahora, considero que ese objetivo se ha cumplido con creces. Aún nos aguardan dos encuentros cruciales y fascinantes. La historia de este mundial se escribe partido a partido, semana a semana. Confiemos en lo que el destino nos tiene reservado.

Saludos