BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > Primeros pasos

Primeros pasos

Set priority
Show messages by
From: Chres
This Post:
00
321735.1
Date: 11/18/2023 20:09:56
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos.

Vine a BB por la versión de fútbol del juego. Soy más fanático del fútbol que del básquet, que es un deporte que me gusta también, pero no diría que sepa de lo básico.

Planeo leerme el manual de a poco, pero les preguntaría cuáles pasos dirían que son la base para comenzar sin hacer cagadas?

También decir que me gustaría que mi equipo sea principalmente de la cantera. O sea nada de comprar jugadores externos. No sé si eso es posible en este juego de alguna manera.

Gracias.

This Post:
11
321735.2 in reply to 321735.1
Date: 11/23/2023 17:40:31
Dragon slayer
II.4
Overall Posts Rated:
4242
Buenas, no te apures gastar. Mantiene los salarios del equipo lo mas bajo posible, los nuevos equipos tienen dos temporadas de gracia, donde no tenes que pagar el limite salarial ni problemas de boicot. Todo lo que recaudes inviertelo en estadio. Si vas a necesitar un dt avanzado y 5 o 6 pibes de 18/19 años con potencial superior a franquicia. No gastes mas de 50k y preferentemente menos que eso en cada uno de esos pibes. La idea es que los entrenes 1 o 2 temporadas y los vendas.
Se puede hacer un equipo de solo jugadores de tu club, pero lleva mucho tiempo y tambien suerte de sacar buenos jugadores del draft. Y ganar en el alto nivel jugando de ese modo roza lo imposible.