BuzzerBeater Forums

Argentina - III.2 > Temporada 45

Temporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298332.1
Date: 02/04/2019 16:42:45
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola gente! Qué les parece si intentamos revivir el foro?
Soy Fernando, manager de Bodine, y sí, otra vez en 3ra, subo, bajo, subo y bajo otra vez, no logro consolidarme en 2da División, que cada vez está más competitiva, al contrario de lo que ocurre en 3ra, que veo que la cantidad de bots va en aumento, lo cual es bastante preocupante para el desarrollo y el futuro del juego.
Intentaré nuevamente ascender sin dilación, pero para lograrlo tendré que vencer a un par de rivales que han logrado formar un buen equipo, me refiero a Isotoposs y Guaykuru en Conferencia Oeste, y fundamentalmente Trelew Failures en la Conferencia Este, el gran equipo a vencer.
Pero bueno, estamos preparados, habrá que volver a ajustar la economía para intentar mantener un equipo competitivo a pesar de los magros ingresos de la 3ra División. Pero bueno, eso también forma parte del juego, no?
Suerte a todos y espero que el foro se vaya animando de a poco!

This Post:
00
298332.2 in reply to 298332.1
Date: 04/22/2019 20:08:26
Lobos de Juarez
II.4
Overall Posts Rated:
66
Hola Fernando como estas, creo sin temor a equivocarme que para estos PO sos el gran rival a vencer, todo puede pasar pero por lo que veo tenes el plantel mejor armado de esta liga, después esta repartido entre Isotoposs y Trelew, los demás están un escalón por debajo sin menospreciar a ninguno.

Mi humilde opinion (humildisimo) a la hora de ver tu plantel es el tema de la edad, tus externos tienen mas de 32 para arriba, van a perder muchas habilidades si es que ya no lo perdieron, no se como estara de nivel la segunda pero vas a tener problemas en el transcurso de la proxima temporada con ese tema... espero no haberme metido por demas, abrazo!

This Post:
00
298332.3 in reply to 298332.2
Date: 04/27/2019 18:02:35
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola! Cómo estás? Si, concuerdo con lo que decís, y me parece que el partido de PO de hoy contra Isotoposs es la final adelantada de esta liga, creo que el que gane este partido será el campeón.
El nivel de segunda división es muy exigente, la temporada pasada jugué en 2da y no me pude mantener, realmente hay que tener un muy buen equipo y lograr un equilibrio en la economía, que es lo que siempre me falla, ya que nunca logro obtener ingresos suficientes para bancar un equipo competitivo en segunda. Tengo que ponerme a analizar seriamente el tema económico, básicamente ampliar el estadio para lograr buenos ingresos por taquilla que me permitan mantener un equipo competitivo, aunque más no sea para estar entre el 2do y 5to puesto.
De hecho ahora si subo tengo que salir a comprar urgente 3 externos y dejar como suplentes mis titulares actuales, y tal vez agregar otro interno de mayor jerarquía. De hecho tenés razón, con el equipo que tengo no me puedo mantener en 2da División, para nada, quedaría entre un 6to y 8to lugar, que es lo que me ocurre cada vez que asciendo a 2da!
Y vos regresaste al juego, no? Qué pasó, te habías aburrido y dejaste y luego te agarró la nostalgia? Jajajaja.
Abrazo!
Fernando

This Post:
00
298332.4 in reply to 298332.3
Date: 04/29/2019 15:11:46
Lobos de Juarez
II.4
Overall Posts Rated:
66
Jajaja si!!! extrañaba el juego jaja!! ahora que vi que estan trabajando para tener el juego como aplicacion para android me entusiasmo mas, espero que no quede en la nada... lo unico que noto es que a bajado mucho la cantidad de usuarios y no ha habido demasiados cambios en el modo de juego... pero igual siempre me engancho, esta vez lo voy a tomar mucho mas light y con proyeccion a largo plazo. Lo primero que quiero armar es un buen estadio de unos 10 o 12K y ahi si empezar a jugar con un buen equipo, mientras tanto voy a entrenar los jugadores que me salgan de los draft.

Ojala que si ascendes puedas mantenerte, porque eso de bajar y subir no te estabiliza nunca... estaba viendo que para la cantidad de años que hace que jugas (de siempre digamos) tenes un estadio relativamente "chico", creo que ahi esta una de tus grandes falencias, con mi anterior equipo llegue a tener un estadio de 20K si no me equivoco, es la unica manera de obtener buena recaudacion y poder mantenerte en divisiones mas dificiles.

llegaste alguna vez a primera? abrazo!

This Post:
00
298332.5 in reply to 298332.3
Date: 05/01/2019 19:52:00
Lobos de Juarez
II.4
Overall Posts Rated:
66
Terrible primer partido de las finales!! Trelew roba la localia y da el batacazo!!impresionante partido de Esperon metiendo 53!! puntos, se puso muy picante esta final! felicitaciones a Sevuelatheball!!

This Post:
00
298332.7 in reply to 298332.6
Date: 05/01/2019 21:15:24
Lobos de Juarez
II.4
Overall Posts Rated:
66
Sisisi ya he jugado.... he "volvido" jajaj.... mi equipo era Magicos de Orlando, no me acuerdo de vos...

This Post:
00
298332.9 in reply to 298332.8
Date: 05/02/2019 18:21:39
Lobos de Juarez
II.4
Overall Posts Rated:
66
Con ese nombre te ubico, ascendiste en la época que ya no jugaba mas, y te ha ido bien, yo me había aburrido un poco porque justo agarre la mejor época de Los Dragones, un manager de aquellos que gano todo, y de alguna manera se había puesto medio monótono el juego, pero acá estoy con otros objetivos y con menos presión jaja, se nota que vos has perseverado!!

This Post:
00
298332.10 in reply to 298332.9
Date: 05/04/2019 19:42:47
Trelew Failures
III.9
Overall Posts Rated:
2424
Mamita, qué baile me pegaron...

This Post:
00
298332.11 in reply to 298332.10
Date: 05/05/2019 19:38:56
Trelew Failures
III.9
Overall Posts Rated:
2424
Mamita, qué baile me pegaron... II

Felicitaciones para Bodine, merecidísimo campeón.
Esperemos que se mantenga en II y que baje uno más flojito, porque lo de este año fue paseo...

¡Saludos!