BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29056.2 in reply to 29056.1
Date: 5/8/2008 5:41:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno muchachones. Llegó la hora de la verdad. Se vino el momento de las elecciones y me parece prudente que los candidatos empiecen a discutir los asuntos pertinentes.
Ya mucho se dijo en hilos anteriores, pero ahora sí es oficial.

Espero por ahora, la aparición del omnipresente Mod-Hanamichi, de Luigi88 y de nuestro DT Razasuperior, creo que Rugloes (no recuerdo si se escribe así) que también hacía parte del equipo técnico. Por ahí también vi vehementes intervenciones de Pipeboss....

Bueno, en discusiones anteriores, el actual DT dijo que lo ideal era que uno de los miembros de la actual dirigencia de la NT Colombia debería ser su sucersor, mi pregunta es:
¿A quién le dará su bendición?

This Post:
00
29056.3 in reply to 29056.2
Date: 5/8/2008 6:24:27 PM
Overall Posts Rated:
22
Me parece que la opción más adecuada para la selección es Mod-Hanamichi, el es que tiene más tiempor en estos momentos para echarle caquymen como se dice para que la seleccion llegue lejos. Yo no me presentaré a las elecciones para este período (juego la buzzaerbeater the best) y creo que el señor rugaljoe tampoco, asi que esperemos los votantes sean un poco prudentes ala hora de votar, sepan por quien votan, y bueno que sea la mejor elección para el orgullo de todos.

This Post:
00
29056.4 in reply to 29056.3
Date: 5/8/2008 6:57:13 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno espero leer la propuesta de todos los posibles candidatos, recuerden elegir bien significa ayudar a la selección.

Saludos

This Post:
00
29056.5 in reply to 29056.3
Date: 5/8/2008 8:51:05 PM
Overall Posts Rated:
00
tienes razon mod-hanamichi me parece la mejor opcion, es aplomado, tiene tiempo en el juego, ha ganado dos campeonatos de seguido, y se dedico mucho a la seleccion asi que no veo a mas nadie que le pueda hacer contrapeso, ademas hasta ahora el otro candidato es precisamente a quien vencio en la final del play previo asi que hagan sus cuentas.. saludos

This Post:
00
29056.6 in reply to 29056.4
Date: 5/8/2008 10:49:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi bendicion es para el unico del staff que se ha postulado XD ya sabran quien es, ademas de que es muy buen prospecto, esta muy bien informado de el proceso llevado hasta el momento en la seleccion

Message deleted
This Post:
00
29056.8 in reply to 29056.7
Date: 5/9/2008 10:17:07 AM
Overall Posts Rated:
88
Ole elvis falta tu discurso para q asi los nuevos usuarios tengan una idea y vision mas clara de lo q sera la nueva Seleccion Colombia BuzzerBeater!!!!!!

Mucha suerte y vamos con todo COLOMBIA!!!!!!!!

@Eduardo: No nos vaya hacer quedar mal en el torneo "El Mejor de BuzzerBeater" mucha suerte a todo su team......... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2

This Post:
00
29056.9 in reply to 29056.8
Date: 5/9/2008 4:48:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí, sí..... discurso, para aunque sea meterle emotividad. Además me genera curiosidad su equipo de Trabajo.... para ver si hay alguna vacante!

This Post:
00
29056.10 in reply to 29056.9
Date: 5/9/2008 7:22:51 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Por favor muchachos, no usen el hilo de debate para decir unicamente "yo voto a este o aquel otro". El hilo es para debatir y no para una mera promoción o muestra de apoyo a tal o cual candiadtura.

This Post:
00
29056.11 in reply to 29056.10
Date: 5/9/2008 8:01:14 PM
Overall Posts Rated:
22
La cosa es que actualmente en BBColombia los que han querido por lo menos expresar sus opiniones sobre la seleccion, y ser escuchados por el staff, han podido, y dentro del staff pues el más activo en el señor mod en cuestión, asi que pues realmente la comunidad verdaderamente no encontrará alguien que le haga contrapeso, no solo en titulos, sino en dedicación a la selección, se ha escuchado a los que han querido opinar, bueno cuando no son tan acidos en sus opiniones como yo, asi que pues si el proceso tiene continuidad seria bueno, por otro lado, si hay algún candidato más que porfavor se reporte, hata ahora el único discurso es el de Hanamichi, y bueno a hanamichi, no tengo que preguntarle nada croe saber como es él en BB, pero de otros posibles candidatos que se presenten respetuosamente me gustaria conocerlos para evaluar la posibilidad de votar por él o ellos.