Llegó la hora de la verdad, mañana lunes a las 14hs enfrentaremos a la selección española por la tercera jornada del repechaje. La cuestión es simple: si ganamos estamos en el mundial, si perdemos, habrá que buscar la localía en el consolación.
En cuanto a las formas, creo que llegamos de forma similar con nuestro rival, tal vez a nosotros nos complique la baja forma de Schek, un jugador que era importante para este partido y nos obliga a buscar variantes.
Sin dudas que va a ser un partido muy parejo, somos dos selecciones con un nivel similar, y seguramente el planteo va a ser decisivo.
Ojala se nos de el triunfo y volvamos a estar en un mundial :)
P.d: mañana tengo facu a esa hora, se agradece si algun alma solidaria me manda mensajes para ver como va el partido jaja