BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217164.2 in reply to 217164.1
Date: 5/15/2012 6:44:43 PM
Overall Posts Rated:
133133
Aca estamos pa responder preguntas.

From: Esjoni

This Post:
11
217164.3 in reply to 217164.2
Date: 5/15/2012 9:39:04 PM
Overall Posts Rated:
194194
Pusiste esto en tu discurso:

Bueno gente aca estamos, otra vez tirandome a comandar una seleccion. Esta vez es el turno de la sub21, que ultimamente viene medio baqueteada porque no se le esta dando la bola necesaria y ya que cuesta muchisimo mas entrenar jugadores. El entreno esta MUY lento y eso hace que con los pocos jugadores que salen del draft mas los que se pierden, haya poco material para seleccionar.

Con mucho trabajo y entrega, esperemos devolverle esa fuerza que antes tenia una sub21 uruguaya y concientizar a todos, que si no ponemos todos un poquito de uno, vamos a tener en la mayor los mismos jugadors jugando con 35 años.

El staff esta constituido por:

Cholitomax, manager de Atletico Yoruguas militante de lubb. No es necesario porque todos lo conocen y saben de sus logros.

Joaco 1088, militante de la III y manager de B.B.C Layva.

Leon, militante de la II.4 y manager de C.A. LEON

Crufi (nico #02) militante de la II.2 y manager de La Mistica Continua.

Tekate va a ser el previologo y quien le va a meter el color a toda previa de la celeste.

No me explaye mucho para no aburrir.

Saludos y vamo la celeste!

Hablas de darle bola a los juveniles pero vos en tu plantilla no tenes un solo jugador con posibilidad de algún día estar en la U21... tenes un colage de banderas en tu plantilla menos Uruguayos sub 21, con potencial para U21 y para luego continuar con la mayor como planteas... Por lo que veo ni estas invirtiendo en el draff, así que jugador hablas de sacar??? querido, yo ya entrene dos jugadores de seleccion U21 en un par de temporadas, osea cualquiera lo puede lograr si se lo plantea, pero por lo que veo tu no te lo has planteado, asi que con que convicción puedes exigirle a un manager que entrene juveniles uruguayos si, no vos lo haces????? yo en mi draff explore a todos los juveniles de 18años que había, y saque lo mejorcito que había, sino me crees te podes fijar en los drafeados de mi liga... como no los voy a entrenar los puse a la venta. Yo hasta ahora no he visto mas que amagues de tu parte, te llenaste la boca bastante tiempo en los foros diciendo que ibas a entrenar un alero para la U21 pero aun estoy por verlo jeje...

Es una lastima porque la gente que integra tu staff es muy capaz pero tu que estas al frente no estas a la altura de las circunstancias...

From: León6

This Post:
00
217164.4 in reply to 217164.3
Date: 5/15/2012 10:24:59 PM
Overall Posts Rated:
101101
Es una lastima porque la gente que integra tu staff es muy capaz pero tu que estas al frente no estas a la altura de las circunstancias...

Perdon Esjoni pero creo que le estás errando feo. Corrijanme si me equivoco, pero por lo que recuerdo fue el primer técnico que nos llevó a un mundial en mayores, si bien es cierto y no debo olvidar que se trata de un proceso y fue gracias también a los técnicos anteriores que hicieron una gran labor, pero quien en definitiva nos llevo al mundial y nos perimitió soñar por un tiempito fue Memo.

No es cuestión de que sea parte del staff, pero a veces cuando leo algo que me parece la pena intervenir lo hago sin dudarlo. Seguro últimamente no me han visto mucho en los foros, salvo por el hilo de entrenamiento y de "rescate de jugadores", pero no implica que no lea TODOS los hilos (salvo el de fútbol jajaj) del foro uruguayo y varios más.

Memo ha entrenado para la U21 y para la mayor a varios jugadores en su historia en BB, en este momento recuerdo a Artola y a Pimienta.

Es mi punto de vista, obviamente podés estar en desacuerdo y lo acepto.
Saludos Esjoni!

From: Nico #02

This Post:
11
217164.5 in reply to 217164.3
Date: 5/15/2012 10:32:35 PM
Overall Posts Rated:
1616
Hablas de darle bola a los juveniles pero vos en tu plantilla no tenes un solo jugador con posibilidad de algún día estar en la U21... tenes un colage de banderas en tu plantilla menos Uruguayos sub 21, con potencial para U21 y para luego continuar con la mayor como planteas... Por lo que veo ni estas invirtiendo en el draff, así que jugador hablas de sacar??? querido, yo ya entrene dos jugadores de seleccion U21 en un par de temporadas, osea cualquiera lo puede lograr si se lo plantea, pero por lo que veo tu no te lo has planteado, asi que con que convicción puedes exigirle a un manager que entrene juveniles uruguayos si, no vos lo haces????? yo en mi draff explore a todos los juveniles de 18años que había, y saque lo mejorcito que había, sino me crees te podes fijar en los drafeados de mi liga... como no los voy a entrenar los puse a la venta. Yo hasta ahora no he visto mas que amagues de tu parte, te llenaste la boca bastante tiempo en los foros diciendo que ibas a entrenar un alero para la U21 pero aun estoy por verlo jeje...

Está bien, si los votos los vamos a dar por quién entrenó el mejor jugador uruguayo votame a mi, yo tengo la ficha de Bosco, no el Memo.

Mas alla de que lo que dije es cierto, saltar a dar palo porque sí no tiene gracia en un HILO DE DEBATE... debate del proceso, de lo que uno puede aportar, de como se puede trabajar, no de quien la tiene más grande o quien entrena más... No podés tener el descaro de decir que el memo no entrena o entrenó uruguayos, mira lo que es Pimienta, por dios!!! O lo que fue Cobas en su momento, pero claro, eras un chiquilín cuando eso y capaz no lo conocías.

Last edited by Nico #02 at 5/15/2012 10:33:00 PM

From: Rusco

This Post:
11
217164.6 in reply to 217164.2
Date: 5/15/2012 10:38:17 PM
Overall Posts Rated:
33
Que staff muerto ehh

From: joaco1088

This Post:
00
217164.7 in reply to 217164.6
Date: 5/15/2012 10:42:07 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Jaja que dice ruscoo? Si lo decis por mi te aviso que esta temporada el ascenso es mio!! Vamos a meterle mas onda al foro de liga tambien, aver si se prende alguno mas ;)

From: mEmO..

This Post:
00
217164.8 in reply to 217164.3
Date: 5/15/2012 11:21:02 PM
Overall Posts Rated:
133133
Solo una cosa te voy a decir esjoni, vos sabes que habilidades tiene Barriola que es a quien estoy entrenando de cara a la sub21? Creeria que no asi que no podes saber si estoy mintiendo o no..

Igualmente tu opinion es valida, pero yo creo que antes de juzgarme a mi como manager, tendrias que juzgar a todo el grupo. Que yo sea la figura publica y segun digas vos, yo soy incapaz, no quiere decir que el resto lo sea.

From: Esjoni

This Post:
22
217164.9 in reply to 217164.8
Date: 5/15/2012 11:43:38 PM
Overall Posts Rated:
194194
tendrias que juzgar a todo el grupo. Que yo sea la figura publica y segun digas vos, yo soy incapaz, no quiere decir que el resto lo sea.

Porsupuesto, lo primero que dije fue que tenes un gran staff, con un par de estrellas... Pero como bien dijeron ellos mismos yo tal vez era un chiquilin y la unica imagen que tengo del memo no es llevándonos al mundial sino que dejando a la selección sin seleccionador por hacer trampa.

En cuanto a esto:
Solo una cosa te voy a decir esjoni, vos sabes que habilidades tiene Barriola que es a quien estoy entrenando de cara a la sub21? Creeria que no asi que no podes saber si estoy mintiendo o no..

Te puedo decir que yo tengo un jugador MVP de la misma edad, en el mismo puesto (osea que los skill que trajo serán similares), que tiene mas sueldo que el tuyo, y lo mas importante, mas DMI, y considerando que en este momento están todos los jugadores con la misma forma, te puedo asegurar que mi jugador es mejor que el tuyo... Aun así mi jugador no lo veo para selección todavía, así que el tuyo menos. Y ademas con el potencial que tiene el tuyo a la mayor difícil que llegue, tal vez podría llegar pero estaría limitado de pique por el potencial que era otra de las cosas que planteas en tu discurso.

Por ultimo disculpen por arrancar así de pique, pero vamos a ponerle un poco de debate a este topic y que no sea tan monotono como las elecciones de la mayor.

From: Rusco

This Post:
00
217164.10 in reply to 217164.9
Date: 5/16/2012 12:01:32 AM
Overall Posts Rated:
33
Los DMI actuales son correspondientes a las últimas formas, no a los respetables actuales que tienen los jugadores

From: mEmO..

This Post:
00
217164.11 in reply to 217164.9
Date: 5/16/2012 12:16:24 AM
Overall Posts Rated:
133133
Puede que tenga mas sueldo porque tiene mas tapones, tiene mas internas que el mio, habilidades que hacen que tenga mas sueldo. No se si el tuyo de 19 sera alero o que, pero por dmi no tenes como comparar y por sueldo hasta por ahi no mas.

Yo nunca dije mi jugador estuviera para seleccion porque para tener un alero en la seleccion con 19 tiene que ser un animal o tiene que haber muy poco.

No esta mal ponerle un poco de debate al hilo pero si lo unico que tenes para escribir son criticas hacia mi persona, no creo de para mucho.