BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Discursos de Candidatos a Técnico de la NT Sub 21

Discursos de Candidatos a Técnico de la NT Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
217163.2 in reply to 217163.1
Date: 5/15/2012 6:43:55 PM
Overall Posts Rated:
133133
Bueno gente aca estamos, otra vez tirandome a comandar una seleccion. Esta vez es el turno de la sub21, que ultimamente viene medio baqueteada porque no se le esta dando la bola necesaria y ya que cuesta muchisimo mas entrenar jugadores. El entreno esta MUY lento y eso hace que con los pocos jugadores que salen del draft mas los que se pierden, haya poco material para seleccionar.

Con mucho trabajo y entrega, esperemos devolverle esa fuerza que antes tenia una sub21 uruguaya y concientizar a todos, que si no ponemos todos un poquito de uno, vamos a tener en la mayor los mismos jugadors jugando con 35 años.

El staff esta constituido por:

Cholitomax, manager de Atletico Yoruguas militante de lubb. No es necesario porque todos lo conocen y saben de sus logros.

Joaco 1088, militante de la III y manager de B.B.C Layva.

Leon, militante de la II.4 y manager de C.A. LEON

Crufi (nico #02) militante de la II.2 y manager de La Mistica Continua.

Tekate va a ser el previologo y quien le va a meter el color a toda previa de la celeste.

No me explaye mucho para no aburrir.

Saludos y vamo la celeste!

Message deleted
This Post:
11
217163.4 in reply to 217163.1
Date: 5/15/2012 10:57:30 PM
Club A. Esparta
II.3
Overall Posts Rated:
128128
Estimados usuarios presento mi candidatura a la selección Sub 21.

He comandado una selección foranea la de Tunez U21 y logramos con ppitufo una actuacion sobresaliente de la misma.

Fuí parte del staff de León6 y Ppitufo actual entrenador de Uruguay U21.

Creo que es momento de tomar la batuta que deja ppitufo y continuar con el proyecto que hemos emprendido.

En el hilo de debate confirmaremos el staff definitivo.

Gracias.

Last edited by maxigenius at 5/15/2012 10:58:36 PM

This Post:
11
217163.5 in reply to 217163.4
Date: 5/17/2012 6:17:29 PM
Overall Posts Rated:
7676
ola mi nome es cocorito y vamo qe vamos e?!

nostra propuesta con siste en juntar un grupo d 8 manachers aprox y trabajar xa armar un quadro, un eqipo con identidat. nostro experente staf qiere jogadores diferentes (no necesariamente geys o invalidados) qe se acoplen al grupo y se com penetren ala idea de jogo del dt (io si ud me aprueba)

plantiaremos nostro team ideal determinando los minimos x abilidad x pocicion (t aviso q me van los eternos con internas y vixeversa) y el qe qiera celeste qe le queste

cremos qe la principal diferencia con cuaqiera qe se postule es un tema de atitud, o sea de garra churrua, y de esa a nosot nos sobra