BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discurso de los candidatos para la NT sub 21

Discurso de los candidatos para la NT sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
00
199846.2 in reply to 199846.1
Date: 11/05/2011 15:59:57
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Hola a todos.

Aunque la mayoria que milita en estos foros ya me conoce no esta demas una nueva presentacion. Me llamo Emiliano y dirijo al Deportivo Feo desde la temporada 3, actualmente estamos en II.4 y esta temporada intentaremos ascender a LNA por 3era vez.

Con respecto a la seleccion sub 21, soy el actual entrenador y en el primer proceso intentamos encausar un poco la anarquia que estabamos teniendo en los ultimos procesos, volviendo a un periodo normal donde se busco volver a tener bases de jugadores con diversidad de planes de entreno como para tener algo mas de variedad en un par de temporadas y en cuanto a resultados se lucho con lo que habia y se sintio la falta de seguimiento y sobre todo la escasez de jugadores.

En esta segunda etapa continuar el proceso implicaria completar los jugadores que vienen entrenando y conseguir algun logro que respalde el laburo, todavia no hable con Potro y Jokers como para ver con que tiempo estan, seguramente si ellos no pueden solicitare ayuda. Es importante que quien se incorpore tenga experiencia en entreno integral porque le estaria delegando la formacion de algunos jugadores segun su propio criterio y haria falta que al menos tenga una vision del juego igual o parecida a la mia.

Ya estoy disponible para debatir asi que no los aburro mas,

Un saludo a todos.