Vamos chicos!
¿Qué tal lo véis? En la conferencia Roja, los puestos han estado un poquito más claros, pero en la azul, hemos tenido un final apretadísimo. Es una liga que ha estado preciosa.
Personalmente, me ha lastrado el mal inicio de temporada que he hecho, entre otras cosas porque he tenido bastante falta de tiempo, e incluso ha habido alguna semana en que no concerté ni amistoso. En fins. Ya veremos. Por mi conferencia, para variar veo a Ratxeados muy fuerte. Y estudiantes me ha ganado los dos partidos de liga. A ver si con el factor cancha, puedo tener opciones. (En su casa, desde luego tengo claro que yo estaba out, porque por fuera sieeeempre me revienta). Además, he visto que su segundo mejor jugador está lesionado.
Pero vamos, creo que Ratxeados, además con el factor cancha a favor, es el claro favorito. (Sin quitar méritos a Flywar, que igual puede dar un susto).
Por el otro lado, los dos primeros están igualados, pero si tengo que poner un favorito, sería Los Cafres. Tiene un equipo que da miedo por dentro, y los camisas rojas tienen además un par de lesionados, que probablemente también lastre un poco.
Mi final, creo que es Ratxeados-Los Cafres.
Que eso si que va a ser un duelo de bichos por dentro. Luego... pues Los Cafres tienen el factor campo, pero... Ratxeados ya ganó en casa de los Cafres. Así que, aunque lo veo igualado, mi apuesta es Ratxeados, creo.
(Obviamente, los demás intentaremos dar la sorpresa)