Arranca la desconocida aventura mundialista mañana temprano, no se a que hora exactamente porque no me deja fijarme.
Muchas expectativas y ansiedad, buscando pasar a la segunda fase, y romper con la historia aún más, enfrentaremos al más débil del grupo, comparado con los otros animales que comparten ese grupo, Egipto es el débil.
Muchas bajas importantes como la de Bastón, el mejor base que tenemos, también Varela, que le dieron pa que tenga y lo mandaron a reposo por 4 semanas y alguna que otra baja forma, pero tenemos jugadores varios, asi que se va a jugar con lo que haiga.
Abramos una penca, posteando resultado del partido, y además la respuesta a la siguiente pregunta: ¿ Qué tan lejos llegará Uruguay en el mundial?
Arrivederchi gente, salú celestes