yo tambien tenia buen promedio de asistencias, si te fijas en la liga en la tabla de asistidores tengo 2 jugadores q no siempre fueron titulares (1 o 2 partidos fueron suplentes) pasa que para este partido llegaron en 7 de forma.
Ya igual si te fijas mis partidos la ultima vez que jugue con el (central rosario) jugue de local y con el mismo entusiasmo los 2 y necesite 3 tiempos extra para ganar el partido, algo q no entiendo, x eso ayer mientras miraba el partido sabia q iba a perder y me daba mas bronca.
Mis externos erraron mucho ayer (1-11 uno y el otro x ahi) y mi ala pivot tambien pero no entiendo q con esos stats me cueste tanto ganar, y no es de ayer ya me paso varias veces q gano sufriendo o pierdo.
Toy caliente pero mas q por perder en los play off xq algo raro pasa q no puedo ganar comodo con los stats q saco.
Hace ya un par de partidos q saco eso de anotacion interior y si no sacaba 9 casi toda la temporada, el pibe argentino en 1 temporada mas ya va a estar disponible para la celeste y blanca