Abro este post para consultar y saber si le a pasado a otros.
El partido de ayer, el cual iba ganando por 20 puntos al comienzo del último cuarto. empezó a realizar cosas totalmente descabelladas. Aparte de que por las estadísticas y tácticas, no merecía ganar el partido. Pero cuando me pasa en contra, como a favor es para preocuparse esto.
Comienzo a explicar:
Normalmente cuando se lleva un diferencia amplia, es normal que pongan en cancha a los suplentes (nada que criticar) como era de esperar el rival con todos sus titulares en cancha empesó a limar la diferencia... cosa que no era tan preocupante. Hasta que se puso a 6 puntos. Momento en el cual el super motor dijo huuuu pongo a los titulares que se complicó ya cuando faltaban pocos minutos... criticable totalmente. ya que cuando ves que se te vienen arriba lo más lógico y básico es mandar a los titulares que estaban jugando al tejo de lo aburrido que estaban mirando el partido.
Por otro lado. Increíblemente tube una racha de 11-12 en simples... lástima que fueron errados, estadística que no tiene nada que ver con la de mi equipo. Cansancio... imposible... si descansaron casi todo el cuarto cuarto, sin contar todos los tiempos fuera que se pidieron en el resto del partido.
Otro punto, es que al estar terminando el partido, empesaron a llover triples de mi rival, que debió haber pasado desde el principio por la diferencia que habia en el ataque exterior con respecto a mi defensa exterior. A todo esto, me empataron el partido, y nos fuimos a tiempo extra.
Entre idas y vueltas termino ganando el partido, inmeresidamente, ya que no tenia las de ganar para nada.
Lo que realmente molesta es que en la mayoría de los partidos desde que está el nuevo motor, siempre pasa de que en los primeros cuartos en mi caso, saco muchisima diferencia, y en el último me aniquilan peor que en el primero. Al menos en mi caso.
Pueden decir problemas de resistencia... no tengo los titulares con resistencias bastantes buenas como para que esa fuece la causa.
Creo que este motor se alejó de la realidad, más que acercarse. al menos las rachas son totalmente descabelladas en muchos casos. Cosas que no pasarían o rara vez pasan en la realidad. No creo que un equipo que desde el primer cuarto pierda por casi 30 puntos, luego en el2do y 3er cuarto se ponga parejo el partido manteniendose esa diferencia, y en el cuarto cuarto ya desmoralizado y estando 25 o 30 puntos abajaos termine metiendo rachas y ganando el partido por 5 o 10 puntos. Ya me ha pasado.