BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Cosas raras con el nuevo motor

Cosas raras con el nuevo motor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
105628.1
Date: 8/19/2009 9:51:42 AM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Abro este post para consultar y saber si le a pasado a otros.

El partido de ayer, el cual iba ganando por 20 puntos al comienzo del último cuarto. empezó a realizar cosas totalmente descabelladas. Aparte de que por las estadísticas y tácticas, no merecía ganar el partido. Pero cuando me pasa en contra, como a favor es para preocuparse esto.

Comienzo a explicar:

Normalmente cuando se lleva un diferencia amplia, es normal que pongan en cancha a los suplentes (nada que criticar) como era de esperar el rival con todos sus titulares en cancha empesó a limar la diferencia... cosa que no era tan preocupante. Hasta que se puso a 6 puntos. Momento en el cual el super motor dijo huuuu pongo a los titulares que se complicó ya cuando faltaban pocos minutos... criticable totalmente. ya que cuando ves que se te vienen arriba lo más lógico y básico es mandar a los titulares que estaban jugando al tejo de lo aburrido que estaban mirando el partido.

Por otro lado. Increíblemente tube una racha de 11-12 en simples... lástima que fueron errados, estadística que no tiene nada que ver con la de mi equipo. Cansancio... imposible... si descansaron casi todo el cuarto cuarto, sin contar todos los tiempos fuera que se pidieron en el resto del partido.

Otro punto, es que al estar terminando el partido, empesaron a llover triples de mi rival, que debió haber pasado desde el principio por la diferencia que habia en el ataque exterior con respecto a mi defensa exterior. A todo esto, me empataron el partido, y nos fuimos a tiempo extra.

Entre idas y vueltas termino ganando el partido, inmeresidamente, ya que no tenia las de ganar para nada.

Lo que realmente molesta es que en la mayoría de los partidos desde que está el nuevo motor, siempre pasa de que en los primeros cuartos en mi caso, saco muchisima diferencia, y en el último me aniquilan peor que en el primero. Al menos en mi caso.

Pueden decir problemas de resistencia... no tengo los titulares con resistencias bastantes buenas como para que esa fuece la causa.

Creo que este motor se alejó de la realidad, más que acercarse. al menos las rachas son totalmente descabelladas en muchos casos. Cosas que no pasarían o rara vez pasan en la realidad. No creo que un equipo que desde el primer cuarto pierda por casi 30 puntos, luego en el2do y 3er cuarto se ponga parejo el partido manteniendose esa diferencia, y en el cuarto cuarto ya desmoralizado y estando 25 o 30 puntos abajaos termine metiendo rachas y ganando el partido por 5 o 10 puntos. Ya me ha pasado.

This Post:
00
105628.2 in reply to 105628.1
Date: 8/19/2009 6:33:20 PM
Overall Posts Rated:
9696
Tus partidos son siempre raros, franco, aunque hay un patrón que se repite: grandes primeros cuartos y luego te desinflás mal. Habría que ver la causa, cuando estaba Zaccanti hubiera jurado que era la RES, ahora con el cambio de jugadores que echaste es medio dificil saber el motivo, pero seguramente hay uno.

Es cierto que este motor tiene rachas mucho más marcadas que el anterior y eso no contribuye al realismo. En cuanto a la evolución del marcador el anterior motor era mejor, ahora en cuanto a qué factores intervenían y cuanto pesaban cada uno dentro del motor considero que este motor es mejor. Lo ideal sería que los BBs pulan ese problema para tener lo mejor de ambos mundos.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
105628.3 in reply to 105628.2
Date: 8/19/2009 7:12:39 PM
Overall Posts Rated:
33
En cuanto a la evolución del marcador el anterior motor era mejor, ahora en cuanto a qué factores intervenían y cuanto pesaban cada uno dentro del motor considero que este motor es mejor. Lo ideal sería que los BBs pulan ese problema para tener lo mejor de ambos mundos.

Amen :P

This Post:
00
105628.4 in reply to 105628.3
Date: 8/19/2009 7:57:40 PM
Overall Posts Rated:
4040
Por experiencia propia de jugar al basket y de jugar otros juegos online, sucede ( raramente pero sucede ) que en el último cuarto tanto los jugadores titulares como suplentes se relajen y los otros quieran recortar diferencia.
En la vida real en varios partidos me ha pasado que ganabamos por casi 40 y terminamos ganando por 5.
Y por ej en otro juego que estoy metido ( basketpc.com ) tmb pasa que cuando vas ganando por 20, siempre te hacen una remontada.

Y tmb en esta temporada me ha pasado que en el último cuarto con mis titulares me claven rachas impresionantes de 12-0 ( sumale con muchas perdidas, 600 reb ofen en contra, 0-8 en libres ) asi que estoy acostumbrado jaja

Saludos.

This Post:
00
105628.5 in reply to 105628.4
Date: 8/19/2009 8:09:39 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Si pero me pasa esas cosas el 80% de las veces... cosa muy rara.

Si es verdad que te relajas y te recortan diferencias pero siempre vas manejando el resultado tranquilo. Lo se porque yo tambien juegué al basquet y viví alguna que otra vez eso... pero no la pavada de perder partidos ganados por rachas increibles como las que comentas y como antes mensioné.

Yo creo que hace agua este motor en ese aspecto.

This Post:
00
105628.6 in reply to 105628.5
Date: 8/19/2009 8:27:43 PM
Overall Posts Rated:
4040
Sisi, como dije, sucede, pero inusualmente ( en la vida real )

Creo que de todos los juegos que he probado, ninguno se acerca a la realidad en ese tema. Debe costar muchisimo al motor poder asimilar la mejor opción y se dan situaciones muy malas como estas bastante seguido.

Habrá que esperar que implementan la Inteligencia Artificial y aparezca Neo :|

This Post:
00
105628.7 in reply to 105628.6
Date: 8/20/2009 12:57:25 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Yo tambien jugue al basquet y cuando perdiamos por 40 nos poniamos las pilas y decorabamos el resultado una vez incluso lo terminamos perdiendo por 20. Que grande mi querido club M.R.Fragio.

From: rch

This Post:
00
105628.8 in reply to 105628.7
Date: 8/20/2009 10:45:11 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Yo tambien jugue al basquet y cuando perdiamos por 40 nos poniamos las pilas y decorabamos el resultado una vez incluso lo terminamos perdiendo por 20. Que grande mi querido club M.R.Fragio.

Tengo una camiseta que un amigo me regaló del Fragio!!
.
@Franco
Comprendo lo de las extrañas rachas que tiene el motor nuevo. Pero hay algo que además debés contemplar en nuestro partido.
Jugaste relajado y yo normal y de local.
Tu instrucción fue ""muchachos, si ganamos o perdemos es lo mismo" por lo que es potenciable que el DT no ponga a los titulares aún cuando el rivla se te viene encima.

From: javilucho

To: rch
This Post:
00
105628.9 in reply to 105628.8
Date: 8/21/2009 5:02:09 PM
Overall Posts Rated:
22
yo tambien estoy en contra de este nuevo motor...no hay realismo PARA NADA! es la triste realidad...

Un equipo bueno, no puede perder jugando pic contra un equipo mediocre que juega normal...no hay chances...sino para que estan las calificaciones?

si estan parejas te lo puedo permitir, pero hay partidos en las que hay diferencias abismales en las calificaciones y siempre gana el local o el que juega normal...

me parece que el motor anterior era mucho mejor...

no sé...estoy muy caliente con buzzer jajajaja

This Post:
00
105628.10 in reply to 105628.9
Date: 8/21/2009 5:07:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
pero eso pasaba antes tambien,

el error creo que pasa por tratar de explicar todo en base a las calificaciones de equipo y no darle igual importancia a las estadisticas individuales, actitud, localia, etc. que tambien son parte del juego.

salvo contadas excepciones todos los que se quejan de los resultados se basan en que fueron superiores en calificaciones, me parece que es muy poco analisis..

saludos

This Post:
00
105628.11 in reply to 105628.10
Date: 8/21/2009 7:50:32 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737

todos los que se quejan de los resultados se basan en que fueron superiores en calificaciones, me parece que es muy poco analisis..
saludos

No es mi caso... no importa de que calificaciones hablemos siempre pasa lo mismo... Es cuestion de ver que racha inventa para ver como terminan los partidos que comienzan con diferencias abismales. Y llegando al final del partido pasan cosas milagrosas y pum perdiste o remontaste partidos que en la realidad son irremontables.