Antes que nada voy a pedir a los moderadores que no manden esto al foro de Ayuda porque lleva en el foro de ayuda español un par de días sin respuesta cierta y la verdad es que me urge tener una respuesta firme sobre esta duda. Llevo muchas temporadas en el juego y creo que es una duda que bien se le puede plantear a cualquiera con mucho tiempo en el juego que pase por mi situación actual, no es una pavada de respuesta sencilla o que esté en el manual. Desde ya muchas gracias!!
La situación es que por un cambio de precios en el mercado más una necesidad de fortalecer el equipo titular dado el avance de la competencia, al verme eliminado de la Copa Nacional hice algunas ventas y compras y quedé con un plantel de 7 jugadores, apostando mucho a no sufrir lesiones de acá al final de temporada.
Al jugar con 7, dejé de jugar amistosos pasando a jugar sólo 2 veces por semana.
La cuestión es que el martes pasado yo estaba en un nivel de entusiasmo menor a 10 y jugué relajado. Entre ese martes y el sábado vendí un jugador y compré otro. El sábado a la mañana veo con gran sorpresa que mi entusiasmo seguía en el mismo nivel menor a 10 que estaba antes. Como nunca jamás me pasó que después de jugar relajado llegara al siguiente partido con el mismo entusiasmo que tenía antes (salvo en ocasiones que estaba con entusiasmo en 12 o más) se me ocurrió que el problema se había originado en una de 2 situaciones nuevas:
a) había bajado por haber hecho 2 compras en menos de una semana (cosa que no acostumbro)
b) había bajado porque no pacté amistoso el jueves, algo que tampoco tenía antecedentes.
Si el problema es la falta de amistoso me compro 3 perros de $1.000 y juego uno. Si el problema es las transferencias me relajo proque ya no compraré ni venderé más esta temporada. El tema es que no se cual fue la causa y si la causa fue la ausencia de amistoso no comprar me va a perjudicar mientras que si la causa fue las transferencias, el comprar jugadores será justamente lo que me perjudique.
NECESITO UN DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA PARA PODER RESOLVERLO. Del sábado a hoy el entusiasmo evolucionó normalmente, al no haber transferencias ni fecha vacía todo viene normal, pero tengo miedo que si no juego amistoso el jueves me estanque de nuevo el entusiasmo y sea en vano relajar.
NO ENCONTRE NADA DE ESTO EN EL MANUAL ni me han remitido al mismo en el foro de ayuda así que apelo a la experiencia de varios managers que pueden haber pasado por algo así antes.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q