BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Jukebox

Jukebox

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
00
104565.1
Date: 8/10/2009 1:58:41 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Buenas chicos, no vi nada al respecto y se me ocurrio q podriamos hablar un poco de musica, la idea del thread es q contemos q tipo de musica nos gusta, q bandas (o cantantes) y q estamos escuchando actualmente ... asimismo tb podemos conocer musica nueva y enriquecer nuestros cd case's...

Arranco yo, espero q se copen, como musica me gusta mucho todo lo q tenga su base en una guitarra, un bajo y una bateria... partiendo de esa base soy muy abierto a todo, aunq obviamente no me gusta todo, pero no le bajo el pulgar a nada antes de escucharlo un par de veces.
Podemos incluir bandas clasicas como Los Beatles, actuales como Oasis, con mas de una guitarra como Radiohead, con mas de un bombo como Dream Theater, en castellano como los Redondos, mas alternativo como Muse o mas electronico como TV on the Radio, en fin el gusto es variado

Mi banda preferida, si tuviese q elegir una es Oasis y lo q actualmente escucho es una banda de amigos q tocaron en la Trastienda hace unos dias y q luego de seguirlos por varios lugares del oeste bonaerense finalmente lograron pegar el salto, se llaman Bs.As. Karma y tienen un sonido muy rockero, progresivo y moderno.

This Post:
00
104565.2 in reply to 104565.1
Date: 8/13/2009 12:38:36 PM
Overall Posts Rated:
22
Epa epa, mi gustar música

Bueno, yo me considero un tipo bastante abierto siempre y cuando haya metal:P

Pero a ver, lo mío es el metal extremo. Me gusta mucho el black metal, el folk metal, el avantgarde, algo del progresivo(siempre y cuando extremo, nada de Dream Theater).
Mis bandas preferidas son Moonsorrow, Arcturus, Opeth, Enslaved, Primordial, Borknagar,Agalloch y varias más...

Pero también hace mucho que descubrí el Neofolk, que es 95% instrumental, mucha guitarra acústica que te transporta hacia otro mundo de relax, como Tenhi, Empyrium y Kauan. El metal atmosférico es algo que también me copa mucho porq, como el nombre dice, provoca una atmosfera oscura que te tranquiliza.

:)

This Post:
00
104565.3 in reply to 104565.2
Date: 8/13/2009 1:57:15 PM
Overall Posts Rated:
9696
Ahhh, la semilla de la oscuridad ha crecido en tí, amigo mío. Pensar que eras una criatura de la luz, amante del happy metal, fanático de bandas que ahora ni mencionás.

Estoy en un recreo del laburo y no da para poner lo mío, prefiero escribirlo tranquilo, pero abarco metal y no metal, luz y oscuridad, electrónico y acústico, oriente y occidente, el yin y el yan, etc... Yo soy el alfa y la omega... no, eso no tiene nada que ver, se me mezclaron las cartas...

En resumen, sigo más tarde, pero debo admitir que el primer album que me gustó en mi vida y que me compré fue Dr. Feelgood, de Motley Crue. Mucha agua pasó bajo el puente, y hoy sólo una canción de ese disco me parece tolerable: Girl don't go away mad (just go away).

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
104565.4 in reply to 104565.1
Date: 8/13/2009 7:36:42 PM
Overall Posts Rated:
9696
Podría escribir horas sobre qué me gusta, pero dudo Emi que logres enriquecer tu Cd case (o yo el mío) con palabras.

Podríamos linkear videos de youtube con buen sonido o paginas de myspace para poder tener una idea de lo que el otro menciona. ¿Te parece buena idea?

Por ejemplo en este momento estoy escuchando mucho una banda que por las bandas que mencionás creo que puede gustarte. Es rock progresivo, tiene 3 voces, 2 masculinas y una femenina, y sus composiciones me parecen muy agradables y accesibles para oídos no entrenados.

La banda es THE REASONING y podés escuchar una canción de su último disco acá:

(http://www.youtube.com/watch?v=UXs62V7oVsw)

Te podría linkear medio youtube pero a los fines de que esto sea más dialogado y no 100.000 links tirados por uno y otro sin que nadie opinbe sobre nada voy a dejar sólo este por ahora y en función de tu opinión iré viendo que otra cosa puedo recomendarte para agrandar tu colección.

Ojalá lo disfrutes.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
104565.5 in reply to 104565.4
Date: 8/13/2009 7:53:41 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
me parece correcto, yo a cambio te paso el link de B.A.K. con su mejor tema (a mi gusto)

http://www.youtube.com/watch?v=9aPuPOeCQfo

el audio no es muy bueno pero si te gusta lo q escuchas te paso links para bajar la discografia o la podes buscar en taringa, este disco se llama igual q la banda Buenos Aires Karma, es un EP de 5 temas y tienen otro un poco mas oscuro llamado Nadie Respira Por Vos, tambien sacaron recien un LP q esta muy bueno pero tiene algunas pinceladas de pop, hicieron una buena mezcla y la verdad levanto muy buenas criticas pero el link desaparecio...

ahora te toca juzgar a vos...

pd. desp de comer vengo a escuchar lo q posteaste.

This Post:
00
104565.6 in reply to 104565.4
Date: 8/14/2009 1:32:11 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Bueno aca va el resultado...
Escuche el link q posteaste y la primera impresion francamente no fue la mejor sin embargo reconoci 2 cosas, 1 el trio de voces me parecio original y esperaba q la voz femenina sea mas rockera y 2 reconoci sonidos interesantes.
Como dije en el primer post nunca le bajo el pulgar a ninguna banda de una entonces me escuche otro tema y creo q di con el indicado, "Breaking the 4th wall" me cambio el panorama, teniendo en cuenta q estaban tocando en un bar me parecio una muy buena banda para ver en un bar y el estilo mas tranca del tema me parecio q les queda mejor.
No conforme con eso, escuche un 3er tema para ver si esa impresion nueva se confirmaba (no sea cosa q haya agarrado el unico tema de ese estilo de toda su discografia), elegi "Within Cold Glass" y me encontre nuevamente con un estilo tranquilo es donde la voz femenina encajaba casi a la perfeccion,
Debo decir q el balance luego de 3 temas es positivo, sin embargo no puedo dar una sentencia con respecto a si me gusto o no porq para eso necesito escuchar discos enteros, asi q pasame links de descarga.

pd: extrañe el sonido de la SG ...

This Post:
00
104565.7 in reply to 104565.6
Date: 8/14/2009 11:48:23 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola, yo puedo, prácticamente, decir lo mismo q ustdes, me gustan varias cosas, no tengo algo exacto de gusto, aunq el rock nacional es de lo q más me gusta...

Bandas q escucho muy seguido son Rata Blanca, los Enanitos Verdes, Callejeros, Vox Dei.
Música argentina no tan pesada escucho Leon Gieco, y Los Rodríguez.
Rock de otros países: AC/DC, Guns 'n' Roses, algunas canciones de Queen, alguien solista q me gusta mucho es Phil Collins...

Eso es más o menos lo q escucho, pero todo me viene bien (a la cumbia, el reggae, y el regaeton no los paso mucho, pero bueno).

Lo q si noto es q escucho grupos populares, no grupos q no son muy conocidos...

Saludos

This Post:
00
104565.8 in reply to 104565.6
Date: 8/14/2009 1:42:23 PM
Overall Posts Rated:
9696
yo te linkeé el tema más pesado de todos, como venías citando a Dream theater me pareció lo más pertienente. Igual, ojo, con el tema que te pasé que de entrada quizás no pega mucho, pero despues se vuelve de lo mejor del disco.

La banda tiene 2 discos y ambos son muy buenos. Uno es "Dark Angel" que es el ultimo y el otro es "Awakening" cuyo tema homónimo es una gema. El fuerte de la banda son las voces y es cierto que van muy bien con las composiciones más tranquilas, pero con algo más de escucha de los discos probablemente encuentres que los temas más pesados (que tampoco llegan a ser metal) tambièn son muy buenos.

por reglas del foro no te puedo proporcionar links de descarga directa porque es ilegal. SIn embargo, google sí puede.

En el buscador poné nombre de la banda, nombre del disco, rapidshare y si querés alguna calidad en particular poné el número de kbps de la compresión, 320 es el mejor de todos.

This Post:
00
104565.9 in reply to 104565.7
Date: 8/14/2009 1:44:03 PM
Overall Posts Rated:
9696
Te sigo en algunas canciones de Queen, algunas de Phil Collins (y Genesis con él). Después veré si se me ocurre algo que recomendarte de ese estilo.

This Post:
00
104565.10 in reply to 104565.5
Date: 8/14/2009 1:51:42 PM
Overall Posts Rated:
9696
Escuché el video linkeado de BAK... es muy dificil poder dar una opinión porque el sonido no ayuda, al punto que no logré darme cuenta si cantan en inglés o español. A nivel instrumental encontré algunas cosas interesantes, sobre todo al inicio, el tema es que cuando entran varios instrumentos juntos la cosa se complica por la calidad del sonido realmente y es dificil ser justo así.

La voz no me pareció malo, en un par de momentos se va de tono pero por ser en vivo eso es bastante normal, especialmente en bandas con poca trayectoria como esta. Voy a ver si consigo algo que sea más escuchable, ahora no tengo tiempo pero vi que hay otros videos de BAK y veré si alguno se escucha mejor.

This Post:
00
104565.11 in reply to 104565.7
Date: 8/14/2009 6:50:00 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Amigo Cantropus, siguiendo con la linea nacional te recomiendo los siguientes discos

El Numero Imperfecto - Catupecu Machu
Bocanada - Gustavo Cerati
El Jardin Que Florece Sin Cesar - Interama (banda q recomiendo a todos en gral.)

y de afuera

Bringing Down The Horse - The Wallflowers
Konk - The Kooks

Saludos