Bueno gente he tardado unos dias en escribir este hilo, para pulirlo un poco más, como la mayoria sabra, nuestra seleccion a quedado afuera del torneo consuelo, en un fixture complicado, perdimos contra brasil de visitantes y contra grecia en un partido en el que ellos nos salieron a jugar muy bien, y no hemos podido entrar entre los 32 clasificados,con esto se cerro la temporada oficial, ahora solo queda tiempo para amistosos y probar jugadores.
Luego de 4 temporadas al mando de la seleccion, con una temporada inicial muy buena y con la segunda mala a nivel triunfos, he llegado a la conclucion de dar un paso al costado y dejar la selección.
Sin lugar a dudas fue una experiencia muy buena, la cual me dio la posibilidad de conocer a grandes personas y de conocer mucho sobre el juego , y con respecto a jugadores y objetivos no me puedo quejar, conseguimos, junto con la campaña que hiso el bichi la mejor posicion de Argentina en un mundial, y al nivel de jugadores han llegados muchos jugadores a jugar en la mayor, ademas de dejar una TREMENDA CAMADA, ya armada, con varios jugadores muy buenos por posicion.
Ahora solo queda debatir para ver quien sera el nuevo seleccionador.
Y nada gracias por todo, siempre fue muy grato estar al mando de la seleccion.
Gracias por los elogios y las criticas, y perdon porlos errores que tuve en la primera temporada.
Buena suerte. Nickoo