BuzzerBeater Forums

Chile - III.2 > Intercambios y Agentes libres.

Intercambios y Agentes libres.

Set priority
Show messages by
From: Swatias
This Post:
00
99840.1
Date: 07/02/2009 21:43:10
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos, han escuchado o estan al tanto de los movimientos en los roster de los equipos de la NBA, en relacion a los agentes libres e intercambios. que les parece??
cual les sorprendio mas? que equipo ha ganado y cual ha perdido?? xan xan xan..

SALUDOS!!

This Post:
00
99840.2 in reply to 99840.1
Date: 07/02/2009 22:37:13
Overall Posts Rated:
22
Pues, Cleveland claramente gano, Shaq siempre será Shaq.
Orlando creo que perdió, turkoglu era más jugador que carter, Carter tendrá sus cosas buenas pero no creo que ayude mucho, además perdieron al Lee que habia aportado bastante la ultima tempoada y siendo muy joven con buenas posibilidades de mejorar, además perderán a Gortat que si bien no es la gran cosa aportaban mucho. Alston no lo veo como gran perdida tomando encuenta que nelson debiese estar sano y en sus numeros esta temporada.

De los otros Detroit comenzo su renovación y adquirieron a Charlie Villanueva que yo lo encuentro un jugadorezo, capaz de jugar a 20 ptos. 10 reb. sin problemas. Además unieron a un tirador de nivel como Gordon. Se especula que Bosh o Lee podrian arribar a Detroit, lo que les vendria de perillas, además el novato que escogieron del draft, lo he visto jugar un par de veces y no se demorará mucho en quitarle el puesto a Prince.

Del otro lado, me sorprendio que kobe no aceptará el player option de su contrato de 23 millones , al parecer quiere 28 Millones, (una pequeña cantidad de millones).

San Antonio se desciso del humo de su equipo y consiguio a Richard Jeferson que si bien no es de mi agrado, es un jugador de gran nivel, y si a eso le sumo el tremendo robo que consiguieron en el draft, Dajuan Blair, un interno que le viene perfecto la frase matar con la mirada. que puede aportar desde ya, no me extrañaria que se quedase con la titularidad.

El otro que gano fue whasington, vendieron su pick 5 del draft y consguieron un gran tirador como Mike miller y un Foye que aun tiene mucho margen de mejora.

Lo más interesante se verá cuando S. Marian, Jason Kidd y Rasheed Wallace se unan a algún equipo. De estos 3, sólo Wallace a ganado un anillo y si quieren salir campeones pueden sacrifircarse economicamente y firmar por los Lakers, Boston, Cleveland, Orlando o San antonio. En su momento lo hizo Payton y Malone al unirse a los Lakers temporadas atrás.

Del resto creo que los hay 5 Free Agent que pueden desequilibrir o meter otro equipo en la competencia por el campeonato, Lamar Odom, Ron Artest, Hedo Turkoglu, David Lee, y Paul Millsaip.






Last edited by Agente Libre at 07/02/2009 22:40:32