BuzzerBeater Forums

España - V.152 > Cruces

Cruces

Set priority
Show messages by
From: quarto
This Post:
00
99779.1
Date: 07/02/2009 10:33:33
Overall Posts Rated:
163163
Hola a todos!

Abro este hilo para que vayamos comentando que nos parecen los cruces y las diferentes conferencias. Yo pienso que como el año pasado la conferencia Este es más fuerte y vamos a ganar la mayoría de los partidos. Ya empezamos el martes ganándolos todos (aunque jugando en casa, claro). Eso puede que haga un poco como el año pasado, que como decía Vanion entre nosotros nos descuartizamos y luego el que llegue a la final del Oeste será el que suba porque podrá conservar más entusiasmo. Según parece en el Oeste están más igualados este año que el pasado, y quizás el factor campo se quede en el Este y eso le de opciones al que llegue a la final.

Bueno, ¿qué pensáis los demás?

From: Vanion

This Post:
00
99779.2 in reply to 99779.1
Date: 07/03/2009 11:38:07
Overall Posts Rated:
1111
yo estoy contigo, creoque nuestra en general es mucho más fuerte y con mejores equipos. pero por lo visto en la otra conferencia hay más igualdad y eso nos beneficia para que el ganador delotrolado no llegue tan fresco a la final.
Ahí veo a Trechado un poco por encima del resto y con buen equipo, y nosotros como siempre a despellejarnos en la segunda vuelta de cara a los Po.
Por cierto como os va en copa. Yo sigo contra un quinta bastante fuerte.
saludos

From: tomasggq

This Post:
00
99779.3 in reply to 99779.2
Date: 07/07/2009 18:32:41
Overall Posts Rated:
00
Bueno, se nota que aprieta el trabajo y hay menos tiempo(por lo menos en mi caso). Tras unas semanas de ausencia, volvemos a hablar...

En mi opinión y con todo el respeto del mundo, NO hay color, nuevamente ganamos todos los partidos(y a los primeros con menos actitud) lo cual demuestra la gran diferencia de las conferencias en cuanto al nivel que hay este año. Coincido que esa igualdad que parece haber nos beneficia, pero nos beneficia aún más el que pierdan más partidos que los 4 primeros de nuestra conferencia con vistas a los cruces del PO, así que os animo a seguir así y a que acumulen más derrotas, así nos cubrimos para nuestro salvaje enfrentamiento.

Saludos,