BuzzerBeater Forums

España - V.152 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93958.1
Date: 06/02/2009 17:56:04
Overall Posts Rated:
00
Con vuestro permiso me atrevo a inaugurar este hilo para continuar aquí si os parece bien esta temporada.

Nada más, un saludo y suerte a todos, en especial al resto de "elefantes de la conf. este jajajaja.

Y ahora el primer comentario gratuito, ojo a Gatos Park que como el draft haya ido bien...


This Post:
00
93958.2 in reply to 93958.1
Date: 06/02/2009 19:43:30
Overall Posts Rated:
00
Yo con el draft no hay manera, nunca pillo nada que valga la pena, esta temporada los tres jugadores juntos no valen 1000 e.
A parte con la actualización de salarios voy a tener q tomar serias medidas, mas de 100mil en sueldos no me lo puedo permitir.... el balance ya era negativo, pues ahora bancarrota!
Bueno señores, esto arranca otra vez y estamos los mismos con las mismas ganas de subir! Suerte a todos y a ver q pasa!

From: quarto

This Post:
00
93958.3 in reply to 93958.2
Date: 06/03/2009 03:03:22
Overall Posts Rated:
163163
jajaja, el tema salario y el tema sueldos me parece que son cada año lo mismo: nunca pillo nada interesante y siempre estoy en números rojos...

Del draft del año pasado me quedé uno por el potencial, no porque fuera bueno, y este año igual me quedo alguno para compensar los sueldos de los otros. Y respecto a la temporada aquí no podemos decir "hago un buen equipo y subo", porque hay 4 ó 5 buenos equipos y sólo uno puede subir. Supongo que a medio largo plazo el dinero marcará si algunos de nosotros tendremos serios problemas para mantenernos con vida

Saludos a todos.

From: Vanion

This Post:
00
93958.4 in reply to 93958.3
Date: 06/06/2009 03:56:28
Overall Posts Rated:
1111
Pues nada este año mis expectativas son entrar si se puede en los Po. ME he tenido que desprender por cuestion de sueldo de mi estrella entrenable y voy a cambiar mis entrenamientos con dos nuevos entrenables.así que creo que hasa dentro de una o dos temporadas más no lucharé por el ascenso.
Pero no descuiden que no dejo el grupo de la muerte, espero dare alguna sorpresa de vez en cuando.
saludos y suerte para esta temporada.

From: quarto

This Post:
00
93958.5 in reply to 93958.4
Date: 06/06/2009 04:30:35
Overall Posts Rated:
163163
Bueno, aunque te falte un jugador, seguro que sigues teniendo un equipo muy competitito. A mí también me gustaría entrar en los PO, por entrenar una semana más y ganar algo más de dinero (que me es indispensable).

Y los demás, ¿qué esperáis para esta temporada que empieza hoy?

Un saludo y suerte.

From: quarto

This Post:
00
93958.6 in reply to 93958.1
Date: 06/08/2009 12:03:21
Overall Posts Rated:
163163
Hola a todos!

Ahora que ha empezado la nueva temporada sería un buen momento para que todos dijéramos a qué aspiramos y cómo vemos la liga.

Podríamos animar esto un poco y hablar en el foro... visto que nos tendremos que pasar unas cuantas temporadas aquí por la competitividad de la liga, al menos podríamos crear buen rollito :-).

Yo aspiro a meterme el los playoffs. Sé que la competencia es muy dura, como los dos últimos años, pero intentaré lograrlo. Hablando de la conferencia Este, todos (o casi) los equipos son capaces de sacar algún mediocre o más en las calificaciones ya en el primer partido. Así que a medida que ganemos entusiasmo y/o vayamos entrenando las calis mejorarán todavía bastante más. En la otra conferencia, parece que las calis son algo inferiores. Pero como sucedió el año pasado puede que el desgaste en el Este acabe favoreciendo al ganador del Oeste. O sea que la liga se presenta muy muy disputada e incierta.

Y para todos: ¿qué tal el draft?

El mío bastante patético. Aunque me he quedado dos chicos para completar la plantilla, que sino los jueves no tengo con quien jugar jejeje.

Salu2 ;-).

From: tomasggq

This Post:
00
93958.7 in reply to 93958.6
Date: 06/08/2009 18:07:29
Overall Posts Rated:
00
Por mi parte aún estoy en duda, no sé si ir a por todas o dedicarme a entrenar para sacar dinero(sobre todo tras lo visto en las últimas ventas que habeis hecho algunos...) yo no tengo ni para pipas. Aunque ya probé a poner a jugar "entrenables" pero me pudo el orgullo y cambié la alineación a mis titulares de casi siempre y cambié de entreno, no me gusta perder ni en amistosos... Si lo supero puede que me dedique a completar el equipo que ya ví(a las malas) que tengo alguna laguna inmensa en algunos lados.

EN cuanto a animar esto, sí que es verdad, empezamos fuerte pero nos desinflamos con el paso de la temporada, el buen rollo en mi opinión ya lo hay ;)

Draft, mejor no hablo, 2 despidos y el tercero se irá en cuanto fiche algo, no me han pagado por ellos ni 100$

Saludos y suerte!!

From: quarto

This Post:
00
93958.8 in reply to 93958.7
Date: 06/09/2009 04:00:41
Overall Posts Rated:
163163
Yendo a por todas no podemos estar seguros de subir, así que yo me organizo y voy mirando a medio-largo plazo. Es decir, intento tener un equipo sostenible económicamente. Porque ganar muchos partidos no es suficiente si te quedas en números rojos y te echan ;-).

Tienes razón que ya hay buen rollo :-). Pero a ver si conseguimos involucrar a más gente por aquí e ir comentando lo que pasa y lo que esperamos para cada jornada.

Del draft, a alguien le tendrán que haber tocado los buenos, no? El que los tenga que lo diga XDDD.

Saludos.

This Post:
00
93958.9 in reply to 93958.8
Date: 06/09/2009 12:53:43
Overall Posts Rated:
00
Bueno bueno, me uno a esto del foro, vamos a darle vidilla que esto es lo mas divertido del juego ;P

Mi draft... En fin, no los despido por si engaño a alguno por ahi jajaja Pero bueno, creo que uno se podra aprovechar aunque sea un poco...

Pero bueno, yo a entrenar y vender y sacar algo de dinero, que como bien dicen por ahi, como te echen, de poco sirve ganar jajaja.

Un saludete a todos gente ;)

This Post:
00
93958.10 in reply to 93958.9
Date: 06/09/2009 17:58:49
Overall Posts Rated:
00
A ver si soy capaz de escribir algo todos los días, ahora bien, preparados para leer tonterías... xDD

Eso de ir a por todas me refiero a poner a jugar a cada uno donde corresponde, hacer alineaciones lógicas y eso... Por ejemplo hoy probé a ver qué tal se le da a mi súper escolta de alero dando descanso a mi alero titular y cosas así, llevo dos partidos jugando movimiento cuando todos sabeis que mi equipo era un correr y lanzar fijo... A esto me refiero con no ir a por todas, probar cosas nuevas(que tengo más en mente y algo más radicales) entrenar en habilidades interiores a los exteriores y viceversa...

Bueno, a ver cuánto aguantamos en copa que esos 50k nos vienen de escándalo, esta semana tengo a un VI que parece "asequible", espero no tener que tragárme lo que acabo de decir ;D ¿Cómo lo teneis vosotros?


PD: Bienvenido Tracy

Last edited by tomasggq at 06/09/2009 17:59:08

From: quarto

This Post:
00
93958.11 in reply to 93958.10
Date: 06/09/2009 18:16:47
Overall Posts Rated:
163163
Pues yo en copa tengo también un V "asequible"... Supongo que lo mismo pensará él de mí jajajaj. Por cierto, el año pasado eran 35k por ronda, este año son 50k??!! Porque estoy por replantear mi temporada para avanzar todo lo que pueda en la copa, que me salva la economía :-).

Y claro, Tracy es bienvenido, así como todos los demás que queráis uniros al foro, que como se comentó antes, es de lo más divertido del juego si lo tenemos vivo.

Por comentar la liga, yo ya empiezo a cagarla. Aunque supongo que son cosas normales a estas alturas de la liga.

Salu2 ;-).