BuzzerBeater Forums

Chile - III.2 > Draft Temporada 9

Draft Temporada 9

Set priority
Show messages by
From: Swatias
This Post:
00
91429.1
Date: 05/24/2009 21:15:54
Overall Posts Rated:
00
bueno esta es mi segunda temporada apenas, por lo tanto es mi segundo Draft. en el anterior obtuve jugadores consistentes para mi equipo y en realidad no sabia que esperar con respecto a los jugadores que llegan.

ahora me desilucione considero que en este draft viene con menos talento. Ademas estuve ayudando a un amigo que esta recien empezando en la IV, y me di cuenta que en su Draft si que hay futuro

que piensan ustedes de esta generacion?

Saludos!

This Post:
00
91429.2 in reply to 91429.1
Date: 05/25/2009 01:26:53
Overall Posts Rated:
00
yo al menos hasta qe no recivo los jugadores no creo espectativas, ya qe en las ultimas temporadas he eliminado a casi todos los qe llegaron del draff ya qe mucho no me ayuda la posicion qe tengo xD

From: Swatias
This Post:
00
91429.3 in reply to 91429.2
Date: 05/26/2009 02:37:18
Overall Posts Rated:
00
pero tu que tienes mas temporadas, se podria decir que al igual que en el Draft real hay generaciones buenas, mas o menos y malas?

Saludos!!

This Post:
00
91429.4 in reply to 91429.3
Date: 05/26/2009 17:28:38
Overall Posts Rated:
00
de por si hay jugadores realmente malos qe han sido escogidos en el draff como nº1 pero es problema de qienes eligen y si miran los jugadores antes de ser elegidos.... yo al menos los dejo al azar ya qe en la posicion qe llego no tengo muy buenas posibilidades de llevarme buenos jugadores pero si he tenido suerte en los 2 ultimos draff en primera ronda.

From: Swatias
This Post:
00
91429.5 in reply to 91429.4
Date: 05/26/2009 17:54:18
Overall Posts Rated:
00
Tienes razon, depende de en que posicion quedes y cuales hallan sido los jugadores pedidos por el resto.
Pero sabes, la temporada pasada en mi division me toco el penultimo turno y aun asi me lleve el mejor jugador..XD
(aparte.. sigues la NBA??? Viste el resultado del Draft para este año??)

saludos!!

This Post:
00
91429.6 in reply to 91429.5
Date: 05/26/2009 18:30:25
Overall Posts Rated:
00
yo creo qe sin duda alguna el ganador del draff de la nba este año fueron los clippers y los grandes perdedores fueron los kings.... en tooo caso el draff de este año no tiene muy buenos jugadores a mi parecer la gran carta puede ser rubio si entra al draff

From: Swatias
This Post:
00
91429.7 in reply to 91429.6
Date: 05/26/2009 20:23:02
Overall Posts Rated:
00
no voy a decir que sigo la carrera de Blake Grifin, solo lo vi jugar los partidos del "Final Four" y quede realmente sorprendido con su versatilidad, fuerza e inteligancia. A mi parecer el gran perdedor de este Draft sera el; en los Clippers se va a perde al igual que Kevin Durant o Robin Lopez.

jjajajajja me desvie un poquito del tema ^_^

This Post:
00
91429.8 in reply to 91429.7
Date: 05/26/2009 20:29:36
Overall Posts Rated:
00
a mi parecer blake griffin puede hacer la diferencia en los clippers siempre y cuando estos puedan desacerse de zack randolf para poderle dar los minutos necesarios a este para qe se acomode rapido al nivel de la nba.... lo de durant es un problema qe esta mejorando poco a poco porqe la franqicia esta siendo manejada por el y el armador qe les llego este año tubo un crecimiento notable y deberian ser una revelacion esta temporada y Lopez debe tener una mejor temporada pedendiendo de lo qe pueda producir carter y harris.

This Post:
00
91429.9 in reply to 91429.8
Date: 05/29/2009 03:02:34
Overall Posts Rated:
7676
a mi parecer blake griffin puede hacer la diferencia en los clippers siempre y cuando estos puedan desacerse de zack randolf para poderle dar los minutos necesarios a este para qe se acomode rapido al nivel de la nba.... lo de durant es un problema qe esta mejorando poco a poco porqe la franqicia esta siendo manejada por el y el armador qe les llego este año tubo un crecimiento notable y deberian ser una revelacion esta temporada y Lopez debe tener una mejor temporada pedendiendo de lo qe pueda producir carter y harris.
Es casi imposible que los Clippers se desagan de Randolph, ninguno otro equipo aceptará ese contrato de 16 y 17 Millones de dolares de las próximas 2 temporadas, salvo que sea una tremenda oferta, son pocos los equipos con espacio salarial como para que Randoplh sea alternativa y los que tienen espacio, son puros equipos jovenes en reconstrucción (Memphis, Oklahoma, Portland, Minnesota), poco interesados en jugadores maduros que siempre estan metidos en problemas y con tendencia a lesionarse. Yo creo que traspasaran a Kaman, y Camby ya va para retiro. Mueven a Randolph o Griffin a jugar de pivot y asunto arreglado, como lo hizo minnesota a principios de esta temporada con Kevin Love, que siempre jugo en UCLA de Alapivot y acabo jugando buena parte de la temporada de Pivot.

en los Clippers se va a perde al igual que Kevin Durant o Robin Lopez.
Pero durant no se a perdido, que su equipo sea malo es otra cosa. El que se perdió fue Greg Oden, el de portland, que se suponia que llegaria a machacar la liga, y las lesiones lo tienen totalmente cagado. Robin Lopez nunca escuche que fuese alguien que pudiese brillar, ahora si estamos hablando de su hermano gemelo Brook, creo que ha tenido una estupenda temporada en los Nets.

From: Swatias
This Post:
00
91429.10 in reply to 91429.9
Date: 05/30/2009 00:31:47
Overall Posts Rated:
00
UF!! tienes razon, dije un disparate; enrealidad me queria referir a Brook Lopez.

Cuando hablo de "perderse" en el caso de jugadores jovenes, no me refiero a las lesiones, si fuera por eso la lista seria larga. Me refiero a jugadores que como rockies, Sophomores o Veteranos estan en equipos malos, que los convierten en jugadores franquicia y su unico objetivo es destrozar las estadisiticas y quiza llegar a los PlayOff.

No tengo nada en contra de eso, no me malentiendan, solo que lo encuentro lamentable por que a muchos de ellos no les molesta estar en esa posicion. Pero hay otros que realmente se les nota frustrados por ser el peso que tienen sobre sus hombros a causa de la poca ayuda que tienen... Ej: kobe antes de que llegara Pau, D-Wade, Pierce antes del "BigThree".

Genial Analisis de los Clippers!!

This Post:
00
91429.11 in reply to 91429.10
Date: 09/26/2009 02:52:30
Overall Posts Rated:
00
Y, como para cerrar... se fue Randolph.

Y Memphis se quedó hasta con AI.

A pesar del apretón de cinturón y del "making room" para los superstars de la free agency para el próximo verano... creo que va a estar entretenida la cosa.