BuzzerBeater Forums

España - V.165 > el mejor equipo no ascendera

el mejor equipo no ascendera

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90612.1
Date: 05/19/2009 15:52:30
Overall Posts Rated:
00
increible el buzzerbeater me la vuelve a jugar con un equipo muy superior a espinauskas como se demostro en liga los amigos d buzzer nos la juegas y nos dejan en la V una temporadita mas

un equipo imposible de sostener en una categoria tan deficiente como esta y q probablemente suponga la desaparicion del equipo, aqui no se vende a nadie

This Post:
00
90612.2 in reply to 90612.1
Date: 05/19/2009 15:59:07
Overall Posts Rated:
1414
el problema que as tenido es ke me as puesto defensa por dentro y mas jugao 2-3 y yo e atacao or fuera en correr y lanzar, ahi se a descompensao muxo, ademas yo si te e puesto la defensa por dentro, y al final e jugao on el pivot reserva de base asi ke se a notado el estiron
Tienes muy buen ekipo, pero no as sabido plantearme el partido, ademas yo jugaba sin mi 2º mejor jugado exterior...
lo ke me jode de este tipo de liga es ke de la otra conferencia no merece ascender nadie, se ha visto en los partidos de liga y se demuestran en los resultados.
Yo no se lo ke tendre ke vender elaño ke viene poq no se komo me subiran los sueldo pero espero poder aguantar kon los mismo

This Post:
00
90612.3 in reply to 90612.2
Date: 05/19/2009 16:53:04
Overall Posts Rated:
00
por cierto tampoco quiero quedar mal y te felicito por la victoria y mucha suerte en la proxima eliminatoria

respecto a la defensa bien es cierto que deberia haberla cambiado pero es algo que ha funcionado durante toda la temporada a la perfeccion, jugaba en casa y con el entusiasmo a tope mínimo igual que el tuyo. esperaba otro resultado pero no pasa nada...

del equipo una pena porque se va a ir los sueldos un monton y la unica manera d amortizar el equipo era ascendiendo para tener mas ingresos y entrenar una linea exterior mas potente..ahora ya se vera lo que pasa.

This Post:
00
90612.4 in reply to 90612.3
Date: 05/19/2009 17:17:02
Overall Posts Rated:
1414
Sobre todo lo ke me a fastidiado bastante es ke n i tu n iyo nos hayamos kedado lideres... a mi me gano pocetas el primer partio el motivao y mira el partio tan facil ke a tenido, para colmo ha jugao normal y con el factor cancha, pero weneo ke se le va a hacer...
Yo seguro ke vendere 1 o 2 de los entrenables, pero claro, no puedo dejarme kon lo peor asi ke no se ke hare...