BuzzerBeater Forums

España - V.152 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: quarto
This Post:
00
81420.1
Date: 03/16/2009 07:06:22
Overall Posts Rated:
163163
Hola a todos!

Si os parece podemos ir comentando lo que nos va pareciendo la nueva temporada jornada a jornada.

Ahora que ya han pasado 5 jornadas parece que la cosa está que arde. Por lo que se ve parece que en el oeste hay 4 equipos dispuestos a todo, aunque en mi opinión Santa Crewers tiene algo más de potencial, al menos actualmente.

En el este la cosa también está igualada por arriba, donde parece que hay 3 equipos que se están destacando un poco. Aquí, en mi opinión, Vulcano parte con algo de ventaja.

Qué pensáis vosotros?

From: moscrew

This Post:
00
81420.2 in reply to 81420.1
Date: 03/16/2009 18:13:56
Overall Posts Rated:
00
pues estoy bastante de acuerdo contigo en general, en el oeste hay 4 ekipos que se estan destacando, pero yo creo que los angeles de getafe en breve se volveran a meter en las primeras posiciones.
En cuanto al este creo que los 5 primeros clasificados tienen nivel para meterse en playoff, aunque veo al nine hearts muy fuerte.

Suerte a todos!

This Post:
00
81420.3 in reply to 81420.2
Date: 03/16/2009 19:21:03
Overall Posts Rated:
00
Yo observo con muchísimo cuidado jornada a jornada porque esta temporada estoy segurísimo que viene marcada por la "sorpesa" de la temporada pasada en nuestra liga a la hora del ascenso y me atrevo a decir que hasta que no esté mucho más avanzado esto, no se van a poner en la mesa todas las cartas, alguna alineación "extraña" por ahí y algún partido "perdido" que me hace pensar en estrategia a largo plazo. Así que la clasificación actual no me da confianza alguna. Veremos como se desarolla esto tranquilamente.

En cuanto a la Oeste, Halógenos caerá si sigue así, lleva más de un mes sin conectarse, en cuanto tenga una lesión o dos... XIII va por el mismo camino, además de que están descuidando el espíritu con esto de no conectarse, con lo que sí veo a Los Ángeles subir fácilmente en breve.

La Oeste, estamos los lanzadores de triples contra Vulcano que es el rey de los rebotes y el juego interior, estoy deseando ver a Vulcano contra nine con una buena defensa por parte de Vulcano(ya se la hizo a Quarto de Portmany) a ver que pasa y creo que aquí vamos a vivir uno de los finales más apretados y emocionantes de las últimas 3 temporadas, va a ser Genial!!

Saludos y suerte!!

From: quarto

This Post:
00
81420.4 in reply to 81420.3
Date: 03/17/2009 08:32:05
Overall Posts Rated:
163163
Hola.

Veo que eres un gran observador. No me había fijado en lo de Halógenos y XIII, pero tienes razón. Entre nosotros, en el este, es cierto que Vulcano parece tener cierta ventaja: tiene un juego interior inigualable y difícilmente contrarrestable. A ver cómo nos las apañamos para jugar contra él. De hecho, en la variedad está la mayor diversión, así que estoy de acuerdo contigo: va a ser genial.

Suerte a todos.

From: Vanion

This Post:
00
81420.5 in reply to 81420.4
Date: 03/17/2009 09:42:10
Overall Posts Rated:
1111
Hola, veo que en nuestra conferencia volvemos a tener un nivel muy igualado y la grata sorpresa de nine, a ver si aguanta hasta al final.
En cuanto a la otra conferencia se pueden beneficiar de los duelos entre nosotros y dar sorpresas en los po.
En cuanto a mi equipo parece que soy el único que he optado por el juego interior, pero ya en la primera joranda me acribillaron aunque me equivoqué en la defensa. Pero bueno eso hace que cada joranda deba de estrujarme como defender mi perimetro exterior, suerte a tods y que este foro siga funcionando como hasta ahora

From: Vizoso

This Post:
00
81420.6 in reply to 81420.5
Date: 03/17/2009 16:50:02
Overall Posts Rated:
00
Jajaja, si que esta animado, casi da pena no estar!
Esto aun no ha hecho mas que empezar, las posiciones ahora son engañosas, aunque veo que ya esta empezando a tomar forma.
Yo, como ya dije, veo a Dolphins un punto por encima, y jugando de forma inteligente,observando a los rivales, manejando el entusiasmo y alguna rotacion, llegara a los playoff a tope. En la otra conferencia parece que no habra tanta lucha, y Crewers tendra camino mas o menos comodo.
Suerte a todos

From: quarto

This Post:
00
81420.7 in reply to 81420.6
Date: 03/17/2009 18:28:23
Overall Posts Rated:
163163
Si tanta pena te da, yo te cambio el sitio, si quieres jejeje.

Sí que estamos aún en un momento lejano a los playoffs, pero en realidad el sábado se acaba la primera vuelta y empezamos a cruzarnos con los del otro lado, así que sí que toca empezar a hacer algunas valoraciones.

Veo que te va muy bien por ahí arriba. Mucha suerte para ti también ;-).

From: tomasggq

This Post:
00
81420.8 in reply to 81420.7
Date: 03/17/2009 19:24:53
Overall Posts Rated:
00
Aquí andamos de nuevo, pues ya cayó lo que comenté en mi primer post, primera defensa bien hecha por parte del amigo Cesç (y eso que saca muy mala calificación) y primera derrota de nine, esto nos iguala aún más!!

Ahora toca mirar algo que podría ser decisivo... Los puntos!! Me huelo a que serán los que decidan el orden de la clasificación final...

En cuanto al amigo Albanta(todo sea dicho, ánimo que vas muy bien!!), sólo deciros que si miráis la IV división, os aseguro que muchos de nosotros estaríamos más que cómodos en varias divisiones, pues el nivel no es muy alto, esto se debe a la "juventud" de este juego(yo por ejemplo nunca estuve en VI, empecé en V y así muchos de los que ahora están en IV.

Me alegra que esta temporada esto se anime y podamos disfrutar de este foro, sigamos así!!!!

Saludos y suerte!!

This Post:
00
81420.9 in reply to 81420.8
Date: 03/17/2009 19:37:47
Overall Posts Rated:
00
parece que este juego empieza a calar en la gente, me conecto a esta hora (bastante tardia), y 4 usuarios mas de mi liga conectados xD. parece que esto se empieza a animar! eso si la verdad es que la mayoria sois de la conferencia este...e n la mia no hay tanto movimiento!

From: quarto

This Post:
00
81420.10 in reply to 81420.9
Date: 03/18/2009 09:31:31
Overall Posts Rated:
163163
Por cierto, cuántos de vosotros seguís adelante en la copa?

A mí ya me echaron :-(, aunque así puedo plantear mejor el entrenamiento ;-).

From: moscrew

This Post:
00
81420.11 in reply to 81420.10
Date: 03/18/2009 16:34:42
Overall Posts Rated:
00
yo estoy dentro, pero me parece que esta semana ya me van a eliminar porque juego contra uno de II :(.
tuve muy mala suerte en el sorteo, pero si paso esta ronda hago un fieston y estais todos invitados eh xD