BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T64 - Jornada 2

T64 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
323257.1
Date: 03/09/2024 15:36:44
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 2

- Jedula Mamers II --   Ros Casares (TV) =>

- Mateu A Tots A.B. --   Canicas II =>

- La Ribera B.C. --   Indy Basketball =>

- Cans de Palleiro --   Caja San Fernando =>

- El Paular --   Iguña S.D. =>

- Cincinnati 88ers --   C.B Torcal =>

- Chupa-Chups Club --   Ziuwari =>

- Trapaga S.B. --   C.B. Paralímpicos =>

This Post:
00
323257.2 in reply to 323257.1
Date: 03/10/2024 03:35:29
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

JORNADA 2

- Jedula Mamers II --   Ros Casares (TV) =>

Tras sufrir mas de lo esperado en la primera jornada me toca visitar al Ros Casares por el partido de TV, no puedo despistarme ni un pelo, pero espero ganar.

- Mateu A Tots A.B. --   Canicas II =>

A pesar de jugar fuera creo que la igualdad de formas y entusiasmos parecidos hará que la balanza caiga del lado de Calgar y se lleve el partido a domicilio

- La Ribera B.C. --   Indy Basketball =>

Partido a priori muy igualado, posiblemente el mas igualado de esta jornada en el oeste, por lo cual creo que Sawyer hará valer el factor cancha para no dejar escapar esta victoria.

- Cans de Palleiro --   Caja San Fernando =>

Este partido no lo tengo nada claro pero me quedo con el local por el simple hecho de que juega en casa.

- El Paular --   Iguña S.D. =>

La mayor masa salarial de la liga vs contra la última del este no debería haber mucho color en este partido

- Cincinnati 88ers --   C.B Torcal =>

Villodres viene de hacerlo muy bien fuera de casa pero aun así creo que no tiene lo suficiente, a no ser que gaste entusiasmo, para ganar en igualdad de condiciones a Forgo

- Chupa-Chups Club --   Ziuwari =>

Para mi el partidazo de la semana siempre que boniface no consiga vender el grueso de sus jugadores, pero contando que alguno se va a ir apuesto todo lo que tengo por Mojon.

- Trapaga S.B. --   C.B. Paralímpicos =>

Dsanch no debería de tener problemas en ganar este partido en su casa.

From: Tatamka
This Post:
11
323257.3 in reply to 323257.1
Date: 03/10/2024 11:11:37
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 2

- Jedula Mamers II --   Ros Casares (TV) =>el local lo intentará, pero dudo que llegue a su objetivo


- Mateu A Tots A.B. --   Canicas II => mucho respeto mutuo presiento en el partido, así que victoria local


- La Ribera B.C. --   Indy Basketball => hay que buscar algún resquicio en el rival, pero dudo que lo encuentre


- Cans de Palleiro --   Caja San Fernando => creo que puede pasar cualquiere cosa. ¿Cómo verán el partido los contendientes? No lo tengo claro, por lo que me decanto por el local


- El Paular --   Iguña S.D. => creo que al local le va a costar adaptarse a la liga


- Cincinnati 88ers --   C.B Torcal => el local debe ganar si no quiere entrar en crisis. Así que espero que haga alguna de las suyas


- Chupa-Chups Club --   Ziuwari => sigue sin haber más ventas en el equipo visitante, así que mojón tendrá que prestar atención al partido


- Trapaga S.B. --   C.B. Paralímpicos => tiene pinta que será una parada de hidratación para el local


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
11
323257.4 in reply to 323257.3
Date: 03/10/2024 11:55:47
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Grande Tatamka.

Que la suerte te acompañe!!!

From: Forgo

This Post:
11
323257.5 in reply to 323257.1
Date: 03/11/2024 10:48:40
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
JORNADA 2

- Jedula Mamers II -- Ros Casares (TV) => Aunque los locales con TV no suelen fallar, me da a mí que este debut en la II.2 no será fácil para Ros Casares y se quedará con mala cara

(https://media.giphy.com/media/qIFepMd1Dx0uQ/giphy.gif?cid=...)

- Mateu A Tots A.B. -- Canicas II => CAlgar está a otras cosas... de momento

(https://media.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExdXhwMDJsM...)

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball => Rivales muy respetuosos con los rivales...pero cuidado cuando se dan la espalda

(https://media.giphy.com/media/GB4N7W7OP5iOk/giphy.gif?cid=...)

- Cans de Palleiro -- Caja San Fernando => Debut muy bueno para el local tras las 2 primeras jornadas

(https://media.giphy.com/media/9IgxbVljMGK8NIOF6p/giphy.gif...)

- El Paular -- Iguña S.D. => pìnchimari esta temporada debe mirar más arriba en la tabla

(https://media.giphy.com/media/12pWLnLOSggd9yzklS/giphy.gif...)

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal => Para volver a ACBB hay que sacar adelante partidos como este tan complicado o el leñazp estará al caer

(https://media.giphy.com/media/Dc1w8y69enroY/giphy.gif?cid=...)

- Chupa-Chups Club -- Ziuwari => ninguno de los dos debería estar tranquilo

(https://media.giphy.com/media/l2SqcavcAYCe44fkc/giphy.gif?...)

- Trapaga S.B. -- C.B. Paralímpicos => Hay que asegurar en casa para no pasar apuros después que temporada pasada no andó sobrado

(https://media.giphy.com/media/7JKo5eMDBxeErK38Fv/giphy.gif...)

Last edited by Forgo at 03/11/2024 10:51:24

This Post:
22
323257.6 in reply to 323257.1
Date: 03/11/2024 15:58:22
Ros Casares
II.2
Overall Posts Rated:
44
Aunque todavía soy novato en la liga y no conozco muy bien los equipos, vamos a animarnos con la porra está jornada


- Jedula Mamers II -- Ros Casares (TV) => No hemos llegado a segunda para hacernos los humildes y aunque somos conscientes de que las cuotas no nos son nada favorables, toca arengar a los chavales de cara al primer partido en casa. Además, en los despachos se está trabajando a contrarreloj para inscribir a tiempo a ese jugador diferencial que el equipo necesita. ¿Habrá bala en la recámara?

- Mateu A Tots A.B. -- Canicas II => Después de resolver la jornada en el primer cuarto, los visitantes se reservaron. Creo que llegarán con la energía suficiente para llevarse el gato al agua.

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball => Partido igualado donde el equipo que consiga imponerse en la pintura tendrá mucho ganado. Me decanto por los de casa.

- Cans de Palleiro -- Caja San Fernando => Otro partido de tú a tú donde el factor cancha puede marcar la diferencia

- El Paular -- Iguña S.D. => Un David contra Goliat donde, a priori, parece difícil que pueda terminar como el relato bíblico. Pero esto es Buzzerbeater, nunca se sabe

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal => Me decanto por los visitantes, para mí ligeramente favoritos en un partido que puede acabar decidiéndose por detalles

- Chupa-Chups Club -- Ziuwari => El equipo visitante parece estar en proceso de recomposición. Apostamos por los locales, ya que presentan una plantilla solvente y el scouting medio hecho.

- Trapaga S.B. -- C.B. Paralímpicos => Dos equipos que salieron derrotados la primera jornada y que saldrán a por todas para evitar un mal inicio. Los visitantes tienen alguna baja importante y eso puede decantar la balanza a favor de los de casa.

Suerte a todos


Last edited by electrod at 03/11/2024 16:39:16

This Post:
00
323257.7 in reply to 323257.1
Date: 03/12/2024 05:19:37
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 2

- Jedula Mamers II -- Ros Casares (TV)

- Mateu A Tots A.B. -- Canicas II

- La Ribera B.C. -- Indy Basketball

- Cans de Palleiro -- Caja San Fernando


- El Paular -- Iguña S.D.

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal

- Chupa-Chups Club -- Ziuwari

- Trapaga S.B. -- C.B. Paralímpicos

Suerte!!!

This Post:
00
323257.8 in reply to 323257.7
Date: 03/12/2024 13:43:06
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Yo esta semana voy :
Jedula
Canicas
Indy
Caja
Paular
Torcal
Ziuwari
Paralímpicos

Poco tiempo para hacer la porra, menos aún para estudiar los partidos. Y encima hoy, a menos que me sorprenda a mí mismo, me toca palmar y empezar 0-2. Aún así algo se ha intentado planear, pero con tan poco tiempo que no confío mucho en lo que he preparado.

Suerte a todos!

This Post:
00
323257.9 in reply to 323257.1
Date: 03/12/2024 13:59:18
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 2

- Jedula Mamers II --   Ros Casares (TV) =>
Feder es favorito, eso está claro...pero con un buen planteamiento, a saber.

- Mateu A Tots A.B. --   Canicas II =>
Habrá que ver como de importante es para Calgar ganar fuera.

- La Ribera B.C. --   Indy Basketball =>
Las tácticas decidirán. Creo que el nivel de ambos es bastante parejo.

- Cans de Palleiro --   Caja San Fernando =>
Caja creo que se lo llevará por fuerza bruta, pero en verdad tengo mis dudas.

- El Paular --   Iguña S.D. =>
Debería ser claro para Pinchimari, que para eso se ha puesto en los sueldos que se ha puesto.

- Cincinnati 88ers --   C.B Torcal =>
Que Forgo tiene un equipo más potente no hace falta ni decirlo, pero cuanto más potente?. No sé si lo suficiente como para ganar en esta cancha.

- Chupa-Chups Club --   Ziuwari =>
He visto que soy su rival, por eso no puedo confiarme. Vamos 2-3; si funcionaba con Fornells, con el polaco debería ir mil veces mejor. Si no hay cazadas de por medio, a mismo esfuerzo diría que me lo llevo.

- Trapaga S.B. --   C.B. Paralímpicos =>
El de Dsanch es el equipo que más miedo me da de la liga de largo. Como vuelva a aguantar la categoría con esos sueldos, la temporada que viene ya podemos ir poniéndonos en fila con el culo en pompa.

Last edited by Mojon_man at 03/12/2024 14:00:06

This Post:
00
323257.10 in reply to 323257.9
Date: 03/12/2024 14:47:35
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
JORNADA 2

- El Paular --   Iguña S.D. =>
Debería ser claro para Pinchimari, que para eso se ha puesto en los sueldos que se ha puesto.



Me tengo que quitar esos sueldos ya mismo, no es viable

This Post:
00
323257.11 in reply to 323257.8
Date: 03/12/2024 15:51:51
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
Fábrica de Café C.B.


Poco tiempo para hacer la porra, menos aún para estudiar los partidos. Y encima hoy, a menos que me sorprenda a mí mismo, me toca palmar y empezar 0-2. Aún así algo se ha intentado planear, pero con tan poco tiempo que no confío mucho en lo que he preparado.

Suerte a todos!


Segunda prorroga al final ganas