BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322817.2 in reply to 322817.1
Date: 03/11/2024 14:47:10
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2626
Primero que nada, la reactivacion del foro se hace asi, hablando en el hilo correspondiente segun las reglas, el otro foro es para candidatos a las elecciones, y si no mal recuerdo es de un solo mensaje por hilo (Esta dormido el GM, traeme coca cola y un cafiaspirina). Este es el de preguntas :D

La reactivacion es algo que de a poco se tiene que ir dando, con el grupo se pierde mucho el dia a dia, las preguntas que uno quiere hacer, se soluciona tirando un wps a un grupo y ahi varias respuesta que le sirven a los que estan ahi y ni hablar de las pocas respuestas de los menos.
En los foros de BB hay mucha informacion, en español y en otros idiomas, util para todos los usuarios del juego, no solo a nivel nacional, sino para todos. Aprendi mucho de foros en otros idioma, ya que la mayoria de la informacion esta ahi.

La reactivacion es facil, haciendo esas mismas consultas en foros, se puede dar diferentes intercambios de opniones de diferentes usuarios de habla hispana. En fin, este es un juego de administracion, yo te puedo dar mi punto de vista de como afrontarlo. Si vos tenes muchos puntos de vista diferentes podes armar tu propia forma de juego y de como llevarla, y no dejarte llevar por las pocas respuestas y por las otras formas.
De mi parte podria aportar lo semanalmente, no hay muchas opciones de como llevar la sub 21. Es todo trillado decir "voy a publicar semanalmente" "voy a hacer proyectos a largo plazo" "guiar a los jugadores para su mejor potencial". Es extremadamente trillado, es obvio que alguien con medio dedo de frente en el BB va a hacer eso si se postula para la Sub 21, no hay mucho que innovar encuanto a esto, es puro humo, todos vamos a hacer lo mejor y potenciar pibes. El resto es pan y circo

Saludos

This Post:
00
322817.3 in reply to 322817.2
Date: 03/11/2024 15:36:51
Staatliche Bauhaus
II.3
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Bauhaus-Garten
Muchas gracias por la respuesta y por indicar el hilo correspondiente donde hacerlo.

Voy en dupla con el coach Enzo por la otra de las tres fórmulas que se presentan en esta elección y puedo dar fe de que el grupo de whatsap es una herramienta más a la que en algún punto recurrí y otros recurren porque existe eso mismo que mencionás: La multiplicidad de puntos de vista. No siempre he tomado en cuenta al pie de la letra lo que me han asesorado pero sí que ha sido un recurso más que válido para armar un club y donde no se invita a hacer ningún boicot ni tampoco se sugiere ningún voto en particular. Tengo criterio para dirimir y no ser tomado por el experto de turno.

Por otra parte, sería interesantísimo que se potencie el foro, los foros de cada liga (existen hilos abiertos a recuperar o potenciar) y la formación de jugadores nacionales independientemente de quien gana esta elección, para poder pensar entre todos y dar un salto de calidad en la formación de jugadores. Somos casi 300 equipos activos y hay países que con menos actividad, están ahí arriba permanentemente promocionando buenas camadas. No digo que sepamos cómo, pero nos ponemos a disposición para pensar e investigar cómo hacerlo.


Last edited by Gropius at 03/11/2024 18:16:07

This Post:
00
322817.5 in reply to 322817.4
Date: 03/11/2024 18:35:50
El Equipo Del Narigon
II.1
Overall Posts Rated:
2626
Epa, que nivel de agresión, tuviste un mal día pipi y viniste a descargar al jueguito? Nadie nombro la CAM, vos saltaste solo, no me refería a eso, tenes el culo sucio?

Por otro lado, saltaste como leche hervida, que onda?

Cuanto olor a caca, parece el riachuelo

No voy a entrar en la economía, sigue siendo debate para pocos, vos sabes bien la diferencia, y 3k en tercera suman.

Hay que saber cuando aparecer pichón. Y acá el único fantasma sos vos. Las otras cosas son realidades que las van a negar, claramente.

💩💩💩💩💩💩💩

Y por favor comenta acá, el otro foro no te corresponde 👻