BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > SE CAMPEÓN DE DIMAYOR! LEE AQUÍ

SE CAMPEÓN DE DIMAYOR! LEE AQUÍ

Set priority
Show messages by
This Post:
00
304301.1
Date: 05/08/2020 00:25:45
Torniquetes Jumpers
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carniceros de Blaviken

Hola a todos, sobre todo a los más nuevos en el juego!

Iré al grano, porque de lo contrario esto resultará muy largo.
Con un grupo de usuarios experimentados de buzzer hemos decidido iniciar un programa de tutorías, para nuevos (y no tan nuevos) usuarios. Hace varias temporadas atrás había una “escuelita” de buzzer que era un grupo de whatsapp de ayuda para los nuevos. Pero queremos hacer algo más personalizado ahora, rescatando las enseñanzas de esa escuelita.
Para eso contamos con varios managers exitosos de buzzer Chile dispuestos a guiarte de forma personalizada para que puedas ser de los mejores de nuestro país siguiendo sus consejos.

Por ahora somos 5 los tutores y la idea es apadrinar a un usuario nuevo cada uno. Aunque si la demanda es mayor, convenceremos a un par experimentados más o en su defecto algún tutor tendrá dos “alumnos”

¿QUE ENSEÑAREMOS?

1.- Como ganar mucho más dinero en buzzer.
2.- Como entrenar jugadores para que estén en las selecciones (U21 y adulta)
3.- Como funciona cada táctica y que habilidades son más importantes para cada una.
4.- A fijarse objetivos a largo y corto plazo, para no perder la motivación por el juego
5.- En general todos los aspectos técnicos (tácticas, forma, minutos de juego, posiciones, reposicionamiento defensivo, predicciones, entusiasmo, actitud y cuerpo técnico) y económicos (merchandasing, Manejo del estadio y entradas, compra y venta de jugadores, partidos clave de la temporada, Draft)

Lista de Tutores
1. Halleks (quien les escribe) Actual NTM (entrenador) de la selección U21 de Chile, Usuario antiguo, auto exiliado por mucho tiempo pero volví en la temporada 43 al juego. Campeón de la II.2 la temporada 48 y Actualmente jugando en Dimayor.

2. lolo_vago. Ex NTM de la selección U21 y Selección Adulta, consiguió un 5to puesto en el mundial juvenil y un 6to puesto en el mundial adulto la temporada recién pasada. Además de eso tiene a su haber 5 Títulos de Dimayor y 5 de Copa Chile. Actualmente tiene el doblete (liga más copa) y se clasificó entre los mejores 32 equipos del mundo en la B3.

3. Blockman. Ex NTM de la selección Adulta, Campeón del mundo con nuestro país, posee el mejor récord de victorias- derrotas en toda la historia de la selección, además cuenta con 1 título de Dimayor y 2 copa Chile, actual líder de la conferncia Este de dimayor, sub campeón vigente y semifinalista de Copa Chile.

4. Mod-Infested. Usuario longevo de nuestra comunidad. 15 temporadas en dimayor, un par de Finales de conferencia y un par de semifinales de copa Chile tiene a sus espaldas. Además fue técnico en 2 periodos de nuestra selección U21 y 2 periodos también en la Adulta.

5. Dr.Escorpion. Usuario de la “nueva camada”, Actualmente tercero en la conferencia Oeste de Dimayor en su temporada debut. La temporada 47 alcanzó las semifinales de copa Chile, y la temporada 48 ascendió a Dimayor gracias a ser el mejor récord de victorias de todas las segundas.


SI TIENES GANAS DE APRENDER RÁPIDO DEL JUEGO, NO DESMOTIVARTE CON EL TIEMPO, UNIRTE A NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP Y COMENZAR A GANAR TÍTULOS LO ANTES POSIBLE DEJA TU MENSAJE EN ESTE HILO Y TE CONTACTAREMOS POR BB-MAIL

Saludos a todos! Y gracias por el tiempo que se dieron en leer esto!

This Post:
00
304301.2 in reply to 304301.1
Date: 11/13/2023 19:03:48
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
hola, esto existe aún?

This Post:
00
304301.3 in reply to 304301.2
Date: 12/01/2023 11:37:16
Zampa Teste
II.4
Overall Posts Rated:
66
Si claro