BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303386.9 in reply to 303386.8
Date: 03/31/2020 22:30:56
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
No. No estoy pidiendo nada a cambio de nada. Estas entendiendo, lo que tenes ganas de entender ya veo. No hay ni abra favores para nadie. Hay dos jugadores de esta liga en la selección y por merito de ellos. Y hay un tercero en carpeta. Pero nada de favores ni manejos antireglamentarios. O ves acaso algun jugador que no amerite su lugar? Que preocupado se los ve por hacer daño, pucha

This Post:
00
303386.10 in reply to 303386.8
Date: 03/31/2020 22:36:44
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
A mi lo que me parece poco ético que vengas a donde no se te llamo a opinar con la metida de pata impresionante. Por suerte tu mensaje deja evidencias tus intenciones, que muy lejos de ayudar a la comunidad o la selección estan.. Ya postule las necesidades de la selección, de eso no tenes nada que opinar? Que es esta persecución, esta caseria de brujas, no te da vergüenza buscar hacer daño tan desesperadamente? Buscando cosas donde no las hay? O donde ves que propuse algo a cambio de algo? La verdad patético lo tuyo

This Post:
00
303386.11 in reply to 303386.10
Date: 03/31/2020 22:48:11
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Gracias por venir a mostrar los colmillos aca, me haces un favor y me mostras tu desesperación por buscar problemas y no aportar nada. Te voy a explicar xq se ve que hace rato perdiste la humildad. Cuando un equipo de mi liga II.2 llega lehos en la copa, se lo felicita xqe es motivo de orgullo para el resto y la liga. Lo mismo que el dt y jugadores de esta liga sean miembros del plantel nacional
Sinceramente, no tengo mas ganas de.hablar con ningúno de ustedes. Aclaro por tercera vez en mi plantel no hay favores si estas resentido por algo problema tuyo, aca no hay privilegios ni favores ni intercambios solo orgullo de pertenecer a esta liga. Cuando cresca, ojala nunca, pero nunca sea como vos.

This Post:
11
303386.12 in reply to 303386.10
Date: 03/31/2020 22:51:19
Overall Posts Rated:
9393
Es lo que se entendió, pediste de favor votos, cosa prohibida en una elección y me parece lógico pensar también en una encuesta.

En cuanto a mis intenciones y cuánto colaboro en la selección es muy obvio, durante dos temporadas tuve DOS jugadores convocados y siempre cuidando la forma y el entrenamiento de ellos para que los disfrute la comunidad defendiendo a la selección argentina, igual está temporada que tengo un jugador y en forma siempre lo mejor posible.

No tenes argumentos para decir que te quiero perjudicar y esa es la prueba de ello, lo lamento si estás con problemas con otros usuarios, muchos ya me deben conocer que no me caso con nadie y soy neutral siempre, tengo opinión pero propia así que si tenés otros frentes abiertos, no me mezcles a mí.

Solo vine a decir al foro, que no es tuyo ni de nadie, sino de todos, que tu mensaje es poco etico. Yo la ética la demostré claro con las formas de ellos jugadores y mí predisposición de siempre, cosa que no vas a poder negar.

Volviendo a lo importante que sos vos, al final mandaste mails privados pidiendo favores osea votos? Eso no me lo respondiste y si tengo que apostar digo que SI.
Me la juego.
Lo importante sos vos qué representas a la comunidad y no yo.

No. No estoy pidiendo nada a cambio de nada. Estas entendiendo, lo que tenes ganas de entender ya veo. No hay ni abra favores para nadie. Hay dos jugadores de esta liga en la selección y por merito de ellos. Y hay un tercero en carpeta. Pero nada de favores ni manejos antireglamentarios. O ves acaso algun jugador que no amerite su lugar? Que preocupado se los ve por hacer daño, pucha



A mi lo que me parece poco ético que vengas a donde no se te llamo a opinar con la metida de pata impresionante. Por suerte tu mensaje deja evidencias tus intenciones, que muy lejos de ayudar a la comunidad o la selección estan.. Ya postule las necesidades de la selección, de eso no tenes nada que opinar? Que es esta persecución, esta caseria de brujas, no te da vergüenza buscar hacer daño tan desesperadamente? Buscando cosas donde no las hay? O donde ves que propuse algo a cambio de algo? La verdad patético lo tuyo


Añado tus mensajes porque a veces los editas y no quiero hablar sobre algo que fue cambiado en el camino.

This Post:
00
303386.13 in reply to 303386.11
Date: 03/31/2020 22:54:42
Overall Posts Rated:
9393
Gracias por venir a mostrar los colmillos aca, me haces un favor y me mostras tu desesperación por buscar problemas y no aportar nada. Te voy a explicar xq se ve que hace rato perdiste la humildad. Cuando un equipo de mi liga II.2 llega lehos en la copa, se lo felicita xqe es motivo de orgullo para el resto y la liga. Lo mismo que el dt y jugadores de esta liga sean miembros del plantel nacional
Sinceramente, no tengo mas ganas de.hablar con ningúno de ustedes. Aclaro por tercera vez en mi plantel no hay favores si estas resentido por algo problema tuyo, aca no hay privilegios ni favores ni intercambios solo orgullo de pertenecer a esta liga. Cuando cresca, ojala nunca, pero nunca sea como vos.


Esto es muy gracioso, porque hace poco un pobre novato de tercera dijo que tu ayudante lo gastó por mensaje diciendo que era un equipo fácil si recuerdo bien.
Y vos en vez de corregir como actuó tu ayudante lo que hiciste fue enfrentarte al chico.
No mientas que acá el poco humilde sos vos.
Mentir y mentir...

This Post:
00
303386.14 in reply to 303386.13
Date: 03/31/2020 23:03:37
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Yo no aprobe ni respondo por lo que hagan los demas. Solo quise ponerle buena onda a lo que era un problema entre dos usuarios. Osea, a la veces la rivalidad saca lo mejor de algunos jugadores. A nuestros rivales, se les quiere ganar y para ello crecemos. No gusto o se malinterpeto a proposito, buscando como siempre dramas.. Bueno eso ya escapa de mi. No tengo ganas de seguir hablando con vos, este foro es de la liga 2.ii, podes venir todas las veces que quieras. Pero si quisiera hablar con vos te escribiria por privado asi que te pido, por favor deja de molestar, ya te aclaré que no pedi favores de ningun tipo ni intercambios de nada. Gracias

This Post:
11
303386.15 in reply to 303386.14
Date: 03/31/2020 23:15:47
Overall Posts Rated:
9393
Acá la imagen de los mensajes de los que hablamos
https://ibb.co/7GRZQ0x

Me parece que mentís, en el primer mensaje sobras al usuario, y en el último remarque dónde le decís que le arde algo, realmente una actitud poco agradable de quién debería ayudar a la comunidad.
Decirle ardido al primero que se cruza parece una estrategia muy pobre de sacar lo mejor de esa persona.

Yo no aprobe ni respondo por lo que hagan los demas. Solo quise ponerle buena onda a lo que era un problema entre dos usuarios. Osea, a la veces la rivalidad saca lo mejor de algunos jugadores. A nuestros rivales, se les quiere ganar y para ello crecemos. No gusto o se malinterpeto a proposito, buscando como siempre dramas.. Bueno eso ya escapa de mi. No tengo ganas de seguir hablando con vos, este foro es de la liga 2.ii, podes venir todas las veces que quieras. Pero si quisiera hablar con vos te escribiria por privado asi que te pido, por favor deja de molestar, ya te aclaré que no pedi favores de ningun tipo ni intercambios de nada. Gracias

This Post:
00
303386.16 in reply to 303386.15
Date: 03/31/2020 23:19:35
Overall Posts Rated:
9393
Y agrego que es un usuario de tercera categoría que no creo que sea de ese complot del que vivís hablando. No vi que te ponga contento que haya eliminado y llegado lejos en copa a tu ayudante, que no habla parece, muy raro que mande mensajes desafiantes a usuarios pequeños pero no aparezca en el foro a defenderse a si mismo ni a aclarar la situación. Sospechoso.
Evidentemente como se comunican y como tratan a la gente pasa factura y lo único que dicen es que hay complots o cacería de brujas.

This Post:
00
303386.17 in reply to 303386.15
Date: 03/31/2020 23:21:15
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Bueno gracias Artemisa por traer los problemas para aca también, solo buscaba crear un ambiente de diálogo en mi liga pero se ve que vos buscas seguirla. Gracias por tu aporte, yo ese asunto ya lo termine y te pedi que no la.sigas, estas aburrido no hay otra cosa que hacer? Te pido por favor de nuevo que no la.sigas si no te gusta algo, hablamr por privado o hace la denuncia correspondiente, por favor no vengas con.mas conventillo a cada paso que doy, es mucho pedirte, por favor?

This Post:
00
303386.18 in reply to 303386.17
Date: 03/31/2020 23:27:31
Overall Posts Rated:
9393
Bueno gracias Artemisa por traer los problemas para aca también, solo buscaba crear un ambiente de diálogo en mi liga pero se ve que vos buscas seguirla. Gracias por tu aporte, yo ese asunto ya lo termine y te pedi que no la.sigas, estas aburrido no hay otra cosa que hacer? Te pido por favor de nuevo que no la.sigas si no te gusta algo, hablamr por privado o hace la denuncia correspondiente, por favor no vengas con.mas conventillo a cada paso que doy, es mucho pedirte, por favor?

No te equivoques conmigo, lo que vine a hacer es a decir que estás cometiendo una falta al reglamento pidiendo votos en un foro y si lo hiciste por privado también.
Los problemas que tengas en otro lado se mezclan acá porque estás mintiendo cuando hablas de como te has manejado o cuando me acusas a mí de perjudicarte, demostré con pruebas y hechos lo que dije. Simple como eso.
Ahora anda a solucionar tus conflictos o los conflictos que tengan con vos a dónde sea correspondiente, sin pedir favores porque es antirreglamentario.
Así termina entonces el intercambio nuestro acá.



This Post:
00
303386.19 in reply to 303386.18
Date: 03/31/2020 23:35:24
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Ya que tenes tiempo, citame la parte que diga que no se puede pedir votos PARA UNA ENCUESTA, porque hasta donde yo vi, solo es para las elecciones.. Pero bueno vos lo haces extensivo a tus intereses, mas clarito échale agua.. Mostraste la hilacha. Sino avisale a los gm que te cambien las reglas tambien. Abrazo

Advertisement