BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J121

Temp.47 - J121

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
301572.1
Date: 10/27/2019 13:32:03
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo faltan dos jornadas y la clasificación se ha complicado en vez de aclararse...o quizás no es así y era lo previsible, aunque la mayoría no lo viéramos.
De momento segumos con las dificultades que nos anuncia Marin ("Site is still slow due to technical difficulties we are having this week"), pero no impide saber como vamos cada uno y lo que nos espera.

Forgo está a un partido, (si, digo bien, uno) de ganar el ascenso por récord. Su visita a Penko marccará todo el devenir de esta liga, aunque sus últimas declaraciones son claras, subirá en las cancchas o no subrá. Visto lo visto, Penko no e lo va a poner fácil, o si, pensando en sorprenderle en las finales, porque la derrota de Allen, le deja con ventaja en caso de superar al líder en la final de conferencia.
En la otra parte está Allen recibiendo a kordo, quien la lesión de su entrenable le deja algo cojo para luchar por la conferencia, además de las declaracciones realizadas conforme va a acumular el máximo de pasta dejándose ir en la primera eliminatoria. Allen no arriesgará en nnguno de los dos partidos que le quedan y llegará a PO al máximo de Entuiasmo, cosa que otros no podrán hacer.
Siguiendo en orden de los ya salvaos, Diego me visita. Me juego la vida y quizás Diego quiera preparar los PO por lo que empezará a reservar titulares y acumular Entusiasmo y ahí es donde estará mi oportunidad. Creo que no arriesgará y a mi me va jugar los Pout con cancha.
Berto y Jaon parten con ventaja, en el Oeste, para asegurar la permanenia. Se enfrentan entre ellos en casa de Berto, por lo que el ganador tendrá los PO en su mano y el perdedor verá como bullock o Gorka, o los dos , se le acercan peligrosamente disputándole la última plaza, sobre todo si es Jaon con ese BA tan desfavorable.
Bullock juega en casa del Oso, que viene de Motear al Palomo y no opondrá demasiada resistencia, una vez logrado el objetivo evitando el boicot.
Gorka por su parte recibe a un Palomo que no puede mejorar plaza, por lo que se supone que tampoco mostrará demasiada resistencia. Ahora solo le queda preparar Pout con el cancha contraria, seguramente contra kebamba o mi.
El niño meón, trás la desgraciada sorpresa, visita al lagartijo, que no tiene equipo suficiente para pararle los pies, aunque un MOT vs PIC siempre es peligroso. La victoria del mankete le asegurará PO, mientras que la derrota del lagartijo le enviará a III directamente.
El último partido enfrenta a Riofrio en su visita a kebamba. El visitante no tiene nada que ganar, porque no puede mejorar la 7a plaza y el posible rival, jugando en casa, no le permitirá la salvación. El local debe recuperar la 5a plaza perdida la pasada jornada, porque la 6a nos pone, tanto a él como a mi, con el cancha en contra por menos victorias que el Oeste.

Por si alguno se pierde y por si Marin no arregla el chiringuito, así estamos ahora mismo:

OESTE

Allen 17-3 +429
Kordo 12-8 +6
Jaon 11-9 -84
Berto 10-10 +103
Gorka 9-11 -18
Bullock 9-11 -108
Gjoe 6-14 -236
Pinone 3-17 -450

ESTE

Forgo 20-0 +696
Penko 18-2 +503
Diego 12-8 +29
Menketen 9-11 +57
Pepelu 8-12 -65
kebamba 8-12 -174
Riofrio 4-16 -253
Lagartijo 4-16 -435

Jornada 21

Ciudad de Córdoba® -- Canterbury OSB
Devoti0n -- Diables 2
Un tipo cualquiera -- Oso Pinoso
Los Palomos -- Biznietos del Dream Team 2.0
GMA Team -- Dragons Barcelona
manneken pis -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- Inter d CATalonia
Riofrio de Riaza -- Leader team

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
301572.2 in reply to 301572.1
Date: 10/27/2019 14:59:15
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

Jornada 21

Canterbury OSB
Devoti0n
Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0
Dragons Barcelona
Los Lagartijos
Inter d CATalonia
Leader team

From: Pepelu
This Post:
00
301572.3 in reply to 301572.1
Date: 10/28/2019 15:15:52
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 21

Ciudad de Córdoba® -- Canterbury OSB
Kordo esperando ya la proxima temporada y Allen preparando PO, apostaremos por el loccal por auqello del cancha.

Devoti0n -- Diables 2
Se la juega berto. Si pierde puede ir a posicciones de Pout, porque tanto bullock como Gorka tienen, en principio, un partido mas fácil.

Un tipo cualquiera
-- Oso Pinoso
El Oso cumplió su objetivo y evitará el boicot en III, además que el con el último Mot no opondrá demasiada resistencia a la victoria de bullock.

Los Palomos -- Biznietos del Dream Team 2.0
Este es fácil, Gorka mantiene opciones de llegar a la salvación directa, mientras que el Palomo está en fase REM esperando el final de liga para, como mucho, intentarlo en Pout.

GMA Team -- Dragons Barcelona
No me queda mas remedio que intentarlo si quiero asegurar la 5a plaza. todo lo que no sea la victoria, me manda para III.

manneken pis -- Los Lagartijos
El niño meón necesita la victoria si no quiere sufrir en la última jornada, así que saldrá a por todas.

Badaneda BC -- Inter d CATalonia
No se si finalmente habrá pacto o no, pero independientemente, Forgo de be intentar asegurar el ascenso, que como comentaba kordo, cualquier incidente inesperado en PO le puede dejar con la miel en los labios.

Riofrio de Riaza -- Leader team
Riofrio se juega mas bien poco, kebamba mucho y juega en casa. No creo en la sorpresa.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Allen

This Post:
00
301572.4 in reply to 301572.1
Date: 10/28/2019 15:26:59
Overall Posts Rated:
1414
Jornada 21

Ciudad de Córdoba® -- Canterbury OSB
Devoti0n -- Diables 2
Un tipo cualquiera -- Oso Pinoso
Los Palomos -- Biznietos del Dream Team 2.0
GMA Team -- Dragons Barcelona
manneken pis -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- Inter d CATalonia
Riofrio de Riaza -- Leader team

From: Diego10
This Post:
00
301572.5 in reply to 301572.4
Date: 10/28/2019 16:28:43
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 21

Ciudad de Córdoba® -- Canterbury OSB Uno pensando en PO y el otro en los cortes de la cara que tiene Cavalcanti, quién coño le habrá "jañao" la carita preciosa que tiene ese españolito bronceado??

Devoti0n -- Diables 2 Lesión chunga la que tiene Diables, lo que le allana el partido bastante a un equipo que viene potente. CAGÓN!!😜

Un tipo cualquiera -- Oso Pinoso Easy. Va sin entu el local.

Los Palomos -- Biznietos del Dream Team 2.0 Granjoe pensando en si fichar algo y mandar a Pepelu a III...

GMA Team -- Dragons Barcelona Culito en pompa. Solo puedo disputar uno por semana con los 4 gatos que tengo en la plantilla.

manneken pis -- Los Lagartijos A certificar ese 4° puesto el mancazo, y lagartijos a III.

Badaneda BC -- Inter d Catalonia Más que nada por intentar remontar a Allen en la clasificación porque sino pondría de ganador a Penko que es el favorito

Riofrio de Riaza -- Leader team Ambos ya pensando en ese Pout sin cancha que disputarán.

From: Jaon
This Post:
00
301572.6 in reply to 301572.5
Date: 10/29/2019 14:38:53
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Voy tarde!!! la hago porque total, como esto a petado...

Ciudad de Córdoba® -- Canterbury OSB
Devoti0n -- Diables 2
Un tipo cualquiera -- Oso Pinoso
Los Palomos -- Biznietos del Dream Team 2.0
GMA Team -- Dragons Barcelona
manneken pis -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- Inter d CATalonia
Riofrio de Riaza -- Leader team

From: Diego10

This Post:
11
301572.7 in reply to 301572.2
Date: 10/29/2019 20:03:10
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
Pues perdiste el récord. Una pena...aunque bueno, no veo que te vayan a ganar en PO pero ahora tendrás BBnervios cuando ya podrías tener el ascenso cerrado

From: Forgo

This Post:
00
301572.8 in reply to 301572.7
Date: 10/30/2019 01:44:43
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Y dale con ganar las cosas en los "despachos"....

Sobre el partido poco que decir. Sólo 8 minutos en pista del pívot titular por lesión es un hándicap demasiado grande para ganr fuera y contra un equipo que es tan fuerte en el juego interior. Eso más una predicción son los 14 puntos de diferencia. Victoria inapelable.

Temporadón se mire por donde se mire. Ahora a por los playoffs y llegaré tan lejos como pueda.

From: Pepelu
This Post:
00
301572.9 in reply to 301572.8
Date: 10/30/2019 13:30:59
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Se terminaron las dudas, ahora ya nadie subirá por récord en esta ligam salvo sorpresa mayúscula. Forgo cae en casa de Penko, con circunstancias adversas, pero así es el juego. Como él mismo dice, pedzo temporadon e ha marccado hasta el momento y tiene todas las opciones de cerrarlo con el ascenso.

La verdad es que los retrasos en el servidor dejan pocas ganas de postear sin haber podido seguir los partidos en línea, aunque fueran solo los minutos finales, con lo que el resumen de hoy estará muy condicionado.
Tampoco tenemos las clasificaciones actualizadas, así que espero no equivocarme.
Allen sigue líder del Oeste, aunque no le hacia falta la victoria, Jaon supera el cancha de berto y empata con kordo en la segunda plaza, aunque el BA le hará situarse tercero. Berto mantendrá la última plaza de PO también por el average, aunque empatado con Gorka y bullock. La última jornada será de infarto para los tres. El Palomo sigue en estado REM, esperando los Pout e incluso el descenso, cosa que tiene asumida, hace tiempo, el Oso.
A pesar de perder Forgo sigue primero en la conferencia y en liga. Penko mantiene igualmente la egunda plaza y Diego la terera. No sufrirán para mantenerlas. El niño meón también mantiene la cuarta plaza y tiene mucha ventaja para perderla, por lo que aunque he ganado, yo mantengo la quinta, pero sigo teniendo pegado a kebamba. Nos la jugaremos en la última jornada. Riofrio y el lagartijo siguen igual. Los dos han perdido y el average sigue siendo muy superior para Riofrio, así que mucho me temo que el lagartijo termnará bajando directamente.

Resultados Jornada 21

Allen 16
Diego 10
Forgo 9
Jaon 9
Pepelu 8

No Presentados
Riofrio 6
GJoe 6
Kordo 6
Penko 6
bullock 6
snoopy 6

Allen sentencia practicamente la porra con el pleno en la jornada. Diego ha estao cerxa, pero apostó por Forgo, como yo y fallamos. Forgo y Jaon se quedaron también a un paso con la victoria de Jaon y yo no vi venir nada de nada.

General

Allen 207
Diego 197
Pepelu 193
Forgo 164
Jaon 163
GJoe 137
Riofrio 129
Kordo 116
Penko 106
bullock 103
snoopy 92

Pues eso, que Allen ya es virtual ganador de la porra virtual, que tiene como premio un jamón virtual también, Diego me sacca 4 puntos que intentaremos recortar en la última jornada, aunque estará complicado. Forgo y Jaon siguen su pugna particular para ser el mejjor del resto, como Sainz en F1. Los demñas siguen es su estado catatónico sin que den señales de vida.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
301572.10 in reply to 301572.9
Date: 10/30/2019 13:31:22
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 21 (Martes 29 Octubre 2019) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Ciudad de Córdoba® 72 - Canterbury OSB 117
Devoti0n 95 - Diables 2 81
Un tipo cualquiera 98 - Oso Pinoso 82
Los Palomos 41 - Biznietos del Dream Team 2.0 101
GMA Team 24 - Dragons Barcelona 117
manneken pis 91 - Los Lagartijos 53
Badaneda BC 79 - Inter d CATalonia 93
Riofrio de Riaza 94 - Leader team 95

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 117 : Dragons Barcelona, Canterbury OSB
Rebotes : 72 : Biznietos del Dream Team 2.0
Asistencias : 41 : Dragons Barcelona
Balones robados : 10 : Biznietos del Dream Team 2.0, Canterbury OSB
Tapones : 10 : Dragons Barcelona

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 58 : D. Coeo (Ciudad de Córdoba®)
Rebotes : 28 : H. Moro (Biznietos del Dream Team 2.0)
Asistencias : 13 : P. Hoerner (Dragons Barcelona)
Balones robados : 6 : H. Moro (Biznietos del Dream Team 2.0)
Tapones : 4 : W. Stevens (Dragons Barcelona)

Top 5 de la noche
Base : L. Guérin (Canterbury OSB) (30 Puntos, 9 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Escolta : J. Hierro (Dragons Barcelona) (18 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 26
Alero : G. Otlug (Leader team) (27 Puntos, 10 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Ala-pívot : I. Luna (manneken pis) (29 Puntos, 17 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43
Pívot : T. Cardinaels (Oso Pinoso) (27 Puntos, 15 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones), D. Coeo (Ciudad de Córdoba®) (58 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), A. Zárate (Biznietos del Dream Team 2.0) (15 Puntos, 18 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
I. Luna (manneken pis) (29 Puntos, 17 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43

Actuación desastrosa de la noche
D. Tzankov (GMA Team) (2 Puntos, 10 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Coeo (Ciudad de Córdoba®) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Calì (Un tipo cualquiera), T. Valkiaoja (manneken pis), D. Šosterič (Riofrio de Riaza), M. Balañà (Canterbury OSB) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Cardinaels (Oso Pinoso), W. Talamba (Diables 2), G. Moreno Díaz (Diables 2), M. Nouvel (Ciudad de Córdoba®), D. Coeo (Ciudad de Córdoba®), M. Almeida (Los Palomos), X. da Santamariña (Los Palomos), T. Graham (GMA Team), Y. Kang (GMA Team), D. Tzankov (GMA Team), J. Macua López (Dragons Barcelona), F. Illarregui (Biznietos del Dream Team 2.0), L. Tzirakis (manneken pis), L. Guérin (Canterbury OSB), G. Cabane (Leader team) : 48 Minutos

El francotirador : D. Coeo (Ciudad de Córdoba®) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : W. Stevens (Dragons Barcelona), K. Spörck (Canterbury OSB) : Nota : 18.0

Peor actuación : M. Matijašević (Ciudad de Córdoba®) : Nota : 1.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Allen

This Post:
00
301572.11 in reply to 301572.9
Date: 10/30/2019 14:31:51
Overall Posts Rated:
1414
Pues para ser la primera vez que participo en una porra de estas, estoy muy contento de estar a punto de cerrar la victoria 😎
A ver si no hago cosas raras la última jornada... jeje
Lástima que el premio sea un jamón virtual😅