BuzzerBeater Forums

España - III.9 > T47-J14

T47-J14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301456.1
Date: 10/04/2019 12:19:11
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
La plantilla de la jornada:

Okstate Cowboys -- Cucucu 2008
Carallo Asskickers -- Pixiya Bullies
KASTILLAO TEAM -- workman
Garaioak -- seminola
Donostia Kings -- Hogwarts Quidditch Club (TV)
Thanatos To Team -- Federacion
Piratas de Murcia -- club baloncesto valcabadillo
C.B. Bano -- Filósofos (TV)



This Post:
00
301456.2 in reply to 301456.1
Date: 10/05/2019 05:31:55
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
Vamos a ello:

Okstate Cowboys -- Cucucu 2008
Carallo Asskickers -- Pixiya Bullies
KASTILLAO TEAM -- workman
Garaioak -- seminola
Donostia Kings -- Hogwarts Quidditch Club (TV)
Thanatos To Team -- Federacion
Piratas de Murcia -- club baloncesto valcabadillo
C.B. Bano -- Filósofos (TV)

Mi partido es jodido, pero habrá que intentarlo.

This Post:
00
301456.3 in reply to 301456.2
Date: 10/05/2019 06:27:06
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,


Okstate Cowboys -- Cucucu 2008
Libre de copa y sólo con la liga, será un rival muy, pero que muy difícil.

Carallo Asskickers -- Pixiya Bullies
A ver si mi favorito no me jod...la porra esta semana.

KASTILLAO TEAM -- workman
Más fe que otra cosa.

Garaioak -- seminola
En casa no dejará pasar el tren.

Donostia Kings -- Hogwarts Quidditch Club (TV)
Al factor cancha hay que apostar.

Thanatos To Team -- Federacion
Tengo dudas, pero me puede el cancha.

Piratas de Murcia -- club baloncesto valcabadillo
Al asalto de todos los puertos.

C.B. Bano -- Filósofos (TV)
Otro equipazo.


This Post:
00
301456.4 in reply to 301456.3
Date: 10/05/2019 10:08:05
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Okstate Cowboys -- Cucucu 2008
Nucho equipo y sin copa no tira ya ninguno
Carallo Asskickers -- Pixiya Bullies
Fsvorito y en casa
KASTILLAO TEAM -- workman
No he mirado ccomo siguen las formas de kastillao pero en casa workman debe ganar pa asegurar PO
Garaioak -- seminola
La clasificación es mentirosa, equipo muy peligroso y si viene con todo me costara pero yo tb voy a tope en casa debo ganar
Donostia Kings -- Hogwarts Quidditch Club (TV)
Yo no creo q donosti vaya a perder, es mucho mas equipo
Thanatos To Team -- Federacion
Confio en thanatos pa q me de 2 puntitos en la porra
Piratas de Murcia -- club baloncesto valcabadillo
Piratas es un hueso a mas o a menos esfuerzo jaja
C.B. Bano -- Filósofos (TV)
Pues dificil pronostico, pero vamos a apostar por los filósofos con el cancha y q pondrían mas picante a la liga

This Post:
00
301456.5 in reply to 301456.4
Date: 10/05/2019 10:31:37
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737

Okstate Cowboys-- Cucucu 2008
Carallo Asskickers -- Pixiya Bullies
KASTILLAO TEAM -- workman
Garaioak -- seminola
Donostia Kings -- Hogwarts Quidditch Club (TV)
Thanatos To Team-- Federacion
Piratas de Murcia -- club baloncesto valcabadillo
C.B. Bano -- Filósofos (TV)

This Post:
00
301456.6 in reply to 301456.5
Date: 10/05/2019 15:58:16
Garaioak
III.15
Overall Posts Rated:
5353
Jode que mierda de equipo tengo. Ni acertando los ataques, ni las predicciones, ni así consigo ganar un partido. Me merezco bajar!

This Post:
00
301456.7 in reply to 301456.5
Date: 10/05/2019 15:59:06
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Buff bonita jornada. Digo buff porq al empezaf el partido he conectado perdiendo de 5 o asi y he visto predixcion fallada y acertada la de garaioak y me he acojonado un poco pero viendo su aclarado exterior he pensado con esa tactica y en mi casa no me gana. Y el otro buff es porq otra vez toque de fornells pero al.menos ya habia jugado 43 min y ssolo ha sido toque y no lesión. Ando cagado con q se me lesione y pierda entrenamientos.

Sorpreson de la jornada en valcabadillo, enhorabuena a radio valca que puede aprovecharse de una jornada en la que todos sus rivales directos han perdido.

This Post:
00
301456.8 in reply to 301456.7
Date: 10/05/2019 16:19:48
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
¡VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
¡LO QUE TENGO QUE SUFRIR PARA GANAR, LA LECHE JODIDA!

Estoy muy contento, MUCHÍSIMO, porque hoy de nuevo perder tras haber dominado el encuentro de cabo a rabo durante 3 cuartos y con rentas de 20 puntos (entrando +13 al cuarto final) hubiera sido de nuevo CRUEL CRUEL! Y me entró el cangelo porque en el 4Q todos los T3 que Piratas no había metido hasta el descanso, le entraron. Les tenía de corbata!! Pero me he cargado al 2º del Oeste, entendereis porqué tanta alegría jeje. Estellés y su bestia de casi 90k de sueldo, hicieron la 6º falta pero... ahí apareció su francotirador que menudo 4Q se hizo (Eduardo Sánchez con 35 años, viva los abuss, metió como 20pts en el 4Q). Lo dicho, después de mis 2 derrotas tan ajustadas con remontadas en 30 segundos de 7 puntos y etc... vuelvo a sonreir!

Sabía que jugaría relajado pero quise petar la zona con el MA y mis mejores interiores (y afortunadamente salió bien), el rebote fue un destroce por mi parte..

Y si, esta victoria desde luego que no contaba con ella chicos.... asi que doble alegría. Perder Cucucu, perder Hog y perder Federacion, me hace estar ahí 5º. Así que bueno, toca celebrarlo esta noche jaja!

Suerte en el próximo partido Piratas, a pesar de tus ventas de ayer... tienes UN EQUIPAZO!


Last edited by radio valca of basketball at 10/05/2019 16:26:20

This Post:
00
301456.9 in reply to 301456.8
Date: 10/05/2019 22:03:58
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Enhorabuena por tu victoria. Está claro que me han condicionado muchas cosas en este partido, 1° mi venta del AP suplente que desde que lo compre para la Copa me había bajado 6 puntos en 5 semanas, osea me ha bajado todas las semanas al menos un punto, y ya era demasiado el descuadre del sueldo/rendimiento. Luego la venta inesperada de mi pivot titular, que lo puse a la venta por 80k más de lo marcado y se lo llevaron. 3° la lesión de Ares. 4° la reposición de mi entrenable en el pivot y ya para rematar el pastel los 2 eliminados ( otra vez como no los dos con más puntos hasta ese momento eliminados por faltas, que sorpresa) y aún así creo que podría haber ganado con un mínimo de suerte. En fin tras estos cambios en el equipo queda solo intentar llegar al play off y poco más. Como se dice en murcia la mata ya no da más habas.
Lo de Eduardo Sánchez ha sido una sacada de rabo inesperada e increíble. 21 puntos en 17 min con 35 años y un cuerpo ya castigado.

This Post:
00
301456.10 in reply to 301456.9
Date: 10/06/2019 05:16:10
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
Yo este año ya creo que he encontrado la explicación a estas cosas. Un ejemplo con mi partido:

Pierdo a mi pivot titular a los 6 minutos por lesión y mi mejor hombre, Montagut, expulsado por faltas en el 18. Le sustituye en la defensa del killer de Bano uno que tengo para que cuente chistes en el vestuario y anime el espíritu.
Y PIERDO SOLO DE SEIS.

Tiro las mismas veces que Bano (86) y soy mejor en porcentaje de acierto, pero el tira 48 tiros libros y yo solo 13. De hecho mi alero suplente comete 6 faltas en 17 minutos, batiendo el record de Montagut. (por cierto, los sustitutos de Montagut, 23 y 15 minutos, cometen sólo 2 faltas cada uno).Ah, y Bano además trinca 22 rebotes en ataque.

Me descojono.

Pero luego analizándolo fríamente, ¿es raro que Bano me gane en mi casa por 6? Pues no, es lo lógico incluso. Lo que no tiene ningún sentido es la narración y las acciones aisladas en los partidos, la trama del partido, por así decirlo. Imagino que la traducción de lo que sucede en el motor de juego es deficiente, por decirlo con suavidad. La putada de esto no es tanto perder como que se hace muy dífícil analizar por qué has perdido y cómo solucionarlo en los siguientes partidos. ¿Montagut hace muchas faltas? Pues no parece... excepto en este partido. ¿Entonces es que Fuster, al que defendía, provoca muchas faltas? Pues tampoco parece, porque tira dos o 3 tiros libres por partido de media.

¿Qué conclusiones se puede sacar de esto?

This Post:
00
301456.11 in reply to 301456.9
Date: 10/06/2019 05:51:33
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Gracias por la felicitación. Como te dije ayer, a pesar de todos condicionantes tienes un gran equipo. Es normal, que ahora hayas bajado en calidad pero si te ocurría eso con las bajadas de flechas, hiciste bien en vender. Lo cierto es que sin duda el partido estuvo condicionado por lo que comentas. Con que hubieras tenido al interior titular o bien haber tenido al lesionado, con 1 de esas 2 cosas, me hubieses ganado seguro. Y es que claro..... cuando ocurren circunstancias asi ante un equipo que es netamente superior al tuyo y es un gallo de la otra confe, las opciones de victoria aumentan (y más cuando el partido le juego en mi casa, donde no es fácil que los rivales me ganen y solo he perdido apenas 2 partidos. El de workman por salir relajado y con todo lo que pasó y el anterior con esa remontada en 30" de 5-7 pts cuando lo tenía en mi mano). Intento hacer buen scouting de los partidos y aunque he de reconocer que viendo las stats del final perfectamente podías haber ganado, (aunque como siempre dice semi influyen mas cosas y tal), sabia que podría intentarlo si jugaba por dentro y sobre todo con mucho rebote para tener 2° opciones y cargar de faltas a tu crack de la zona (y se hizo el milagro).

Para mi es una victoria 🔝 por ser inesperada y por perder el resto de rivales directos (veo necesario ser 5° para tener alguna opción de salvación al jugar ante el 7° de la otra confe). Aunque el objetivo n°1 sigue siendo evitar la 8°, lo cual parece hecho. Es clave ganarte porque ahora tengo que ir a casa de Bano pero después, tengo 3 partidos seguidos ante Cucucu, Hog y Federacion. Así que Victoria extra.

aún así creo que podría haber ganado con un mínimo de suerte

Estoy de acuerdo con esa afirmación por lo explicado pero también ten en cuenta que ya me tocaba ganar jaja. Después de la crueldad de las últimas 2 derrotas... y hoy tras dominar 36 minutos de los 48. Hubiera sido para tirarse al río perder
de nuevo (es coña) 🤣🤣. Pero me da la vida.