BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Termi-
This Post:
99
296458.2 in reply to 296458.1
Date: 10/25/2018 13:09:32
Somos Bastante Anormales
III.8
Overall Posts Rated:
498498
Buenas tardes comunidad!
Finalmente, viendo todo lo acontecido en estas semanas, y habiendo recibido el apoyo y acompañamiento de muchísimo entrenadores, decido postularme nuevamente a la conducción de la Selección U21.
Si bien el juego obliga a que haya un técnico, simplemente en esta nueva etapa, voy a ser el que arme el equipo (obviamente en sintonía con comentarios y puntos de vistas del equipo de laburantes). El staff van y vamos a ser todos los que quieran participar.
Como ya lo comenté varias veces en el hilo de la temporada pasada, mi plan se renueva para este nuevo ciclo, intentando unir a toda la comunidad e intentar que cada vez mas colegas se arrimen y comiencen a participar.
Con respecto a la parte deportiva, como siempre, intentaremos dar lo mejor para conseguir buenos resultados.
Espero que seamos el comienzo de una nueva generación de entrenadores que desean el bien general y podamos por fin erradicar los egos y tirar todos para el mismo lado.
En principio el equipo de trabajo estará conformado por Tecca (60093), Jose Ovejero (62692) y Fede (60926).
Obviamente invito a todo el que quiera participar, que se ponga en contacto con nosotros para buscar la manera de que todos puedan ser parte de esto

Desde ya, muchas gracias a todos por la buena onda de siempre
Abrazos

Termi-

From: Emi Feo

This Post:
22
296458.3 in reply to 296458.2
Date: 10/27/2018 14:57:42
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Buenas, mi candidatura es testimonial, solo de back up por si pasa algo con Termi, y porque aparentemente master13 no se presentará, si el aparece o algun otro manager con mas experiencia, me bajo.

Saludos.