BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Grandes Cambios

Grandes Cambios

Set priority
Show messages by
This Post:
22
294483.1
Date: 06/26/2018 07:41:02
Overall Posts Rated:
2727
Grandes cambios se avecinan en B.B

E aquí les copio lo nuevo de buzzer, el agregado de nuevos empleados.

Desde el principio de los tiempos, tres miembros del personal formaron el núcleo de BuzzerBeater: el capacitador se encargó de la capacitación, los avisos de relaciones públicas y la mercadería, mientras que el buen médico cuidó bien a sus jugadores. ¡Mientras que todavía van a continuar cumpliendo sus funciones esenciales, es hora de que consigan un poco de compañía!

Sí, hay una clase completamente nueva de miembros adicionales del personal, considerados "personal secundario" que puede contratar ahora. Conozca a los nuevos muchachos:

Entrenador de Jovenes : solo los jugadores de 18 y 19 años se beneficiarán de este tipo, pero se enfocará solo en ellos, les dará entrenamiento adicional mientras el entrenador principal está ocupado con el resto del equipo. Él les dará ese impulso de entrenamiento importante que simplemente podrían hacerlos elegibles para una llamada NT (eventualmente!). Pero para realmente sentir el cambio, solo los entrenadores juveniles de alto nivel deberían ser contratados, pero eso le costará mucho.

Psicólogo deportivo : la forma del juego es un factor tan volátil. A veces, sin importar los minutos, algunos de tus jugadores más importantes simplemente no pueden jugar su mejor forma en los peores momentos como en los playoffs, etc. Aquí es donde este tipo es útil, se asegurará de que tengan sus cabezas están rectas y ayudarán a mantener su forma en todo momento, incluso si los minutos no son óptimos.

Nutricionista: Reconozcámoslo, las caídas de resistencia son un lastre. ¡Tener que pasar semanas de entrenamiento valiosas para mantener la resistencia es aún peor! Aquí es donde la nutrición adecuada ayuda; tener a alguien que planifique las comidas realmente puede ralentizar la tasa de caída de la resistencia, ¡y los nutricionistas de alto nivel pueden incluso detener la descomposición por completo! ¡Los mejores incluso pueden darle un impulso!

Hay algunas diferencias con respecto al personal secundario respecto de los originales: ellos, obviamente, no necesitan ser contratados en absoluto y puedes deshacerte de ellos en cualquier momento y no serán reemplazados por nadie que pueda salvarte un poco. dinero. Todavía tiene que pagar su indemnización por despido, así que asegúrese de incluir eso en sus cálculos.

Estos tipos pueden ser caros, es cierto, pero solo los mejores y más ricos tienen acceso a ellos todo el tiempo, mientras que otros tendrán que planificar y administrar las semanas en que los contraten.

Espero que te guste la función, la próxima se planea un par de semanas después de la temporada baja.

From: master13

This Post:
00
294483.3 in reply to 294483.2
Date: 06/27/2018 14:27:49
Overall Posts Rated:
2727
yo oferte por uno de alto nivel, pero creo que el precio se disparara. podes contarnos el viernes si notas alguna diferencia a la hora de la actualización del entrenamiento.saludo