BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Dimayor Temporada 37

Dimayor Temporada 37

Set priority
Show messages by
This Post:
00
283722.26 in reply to 283722.25
Date: 01/28/2017 13:17:18
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Estimado Keitel,

Felicito a Piñas por su logro e indico mi malestar con tu gestión en la selección. Tuve muchas temporadas a Rubén Pasos en mi equipo y nunca fue citado, lo vendo y es seleccionado. Extraño...
Yo te he solicitado en varias oportunidades consejos en los entrenos y no puedo decir que siempre he recibido respuesta y menos indicar que sean veloces.

Mafia en la selección???

Yo al menos no apruebo tu gestión y no me interesa entrenar seleccionados.

Keitel ql mafioso!!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
283722.27 in reply to 283722.25
Date: 01/28/2017 13:30:16
Overall Posts Rated:
608608
Estimado Keitel,

Felicito a Piñas por su logro e indico mi malestar con tu gestión en la selección. Tuve muchas temporadas a Rubén Pasos en mi equipo y nunca fue citado, lo vendo y es seleccionado. Extraño...
Yo te he solicitado en varias oportunidades consejos en los entrenos y no puedo decir que siempre he recibido respuesta y menos indicar que sean veloces.

Mafia en la selección???

Yo al menos no apruebo tu gestión y no me interesa entrenar seleccionados.


Me parece bien, no pido aprobación de todo el mundo, pues es no soy pepita de oro para eso..

Respecto a lo que dices de Ruben Pasos, fue nominado antes de que lo pusieras en venta, aun estando en tu equipo, cayo la nominación, y fue netamente porque como he dicho en el foro y sobre todo en el grupo de whatsapp, tenemos un déficit enorme en internos, al punto de tener a uno de 26 años nominado, Ruben fue nominado pues era lo mas rescatable dentro de lo que hay actualmente, en una semana donde tuvimos bajas formas, si me explicas que beneficio me traía su nominación, siendo que lo vendiste después, soy todo ojos para leerlo.

Respecto a los entrenos, te respondí los bb-mails q me enviaban, q en su tiempo no fueron mas de 1 o 2, luego continué escribiéndote, pero no tenia respuesta de tu parte, igual es fome escribirle a un muro, no tengo activo mi supporter, pero de tenerlo, puedo sacar los pantallazos de lo que digo.

Insisto puedes reprobar mi gestión, estas en tu derecho, y no me afecta, tome la selección que en su momento estaba botada, sin mas candidatos, y me tire a re elección, pq pretendo se continue el proceso con los mas jovenes, que si he tratado de asesorar lo más posible, igual tengo mi vida, soy un hombre casado, con una guagua recien nacida, trabajo, y el tiempo que puedo se lo dedico a este juego, porque me gusta, no porque me aprueben o paguen un sueldo.

Te invito a escribirme bb-mails si quieres consejos, y muchos pueden dar fe que siempre les respondo.

Salu2

This Post:
00
283722.28 in reply to 283722.27
Date: 01/28/2017 14:06:31
Overall Posts Rated:
608608
Para terminar el tema mi estimado.

Sabes bien que siempre te respondi los bb-mails, y si estas picado conmigo pq no estan nominados Aeta y Ralph, no me culpes, pues en esos mismos bb-mails te recomendaba entrenos a una posición, especifica, y siempre me respondias que no podias, y le dabas a 2 posiciones, o en otra ubicación diferente. Tus jugadores nunca explotaron, y estan muy por debajo del nivel que tienen los actuales externos nominados, ante eso ya no puedo hacer mucho, y si insistes con el tema, puedo mostrar sus habilidades, para que el resto vea lo que digo.

Acusar de una forma, sin argumentos reales, y casi como pataleta de niño chico, conmigo no va.... Te aconseje, no tomaste en consideración como se te pidio, tus jugadores se atrasaron, no hay mucho que hacer.

Salu2

This Post:
11
283722.29 in reply to 283722.28
Date: 01/28/2017 16:07:14
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Gracias por responder.

No me interesa mostrar a mis jugadores y te solicitó formalmente que nunca más los nomines. No me interesa la selección y no los quiero en tu selección.

El que no concuerde con tus entrenamientos no significa que no sepa entrenar y el explotar a los jugadores es relativo a la manera de entender el juego.

No verás ningún otro bb-mail mío y la selección no me interesa.
Saludos cordiales.


This Post:
00
283722.30 in reply to 283722.29
Date: 01/28/2017 16:31:30
Overall Posts Rated:
608608
Gracias por responder.

No me interesa mostrar a mis jugadores y te solicitó formalmente que nunca más los nomines. No me interesa la selección y no los quiero en tu selección.

El que no concuerde con tus entrenamientos no significa que no sepa entrenar y el explotar a los jugadores es relativo a la manera de entender el juego.

No verás ningún otro bb-mail mío y la selección no me interesa.
Saludos cordiales.



Saludos cordiales ?? jaja

Esta bien, no te preocupes, si no te gustaban mis consejos, entonces para que me los solicitabas. Te reitero, aca no hay preferencia por nadie, siempre se nominan a los mejores, y en el caso de tus jugadores, quedaron muy, pero muy atras del resto, y no fue precisamente por los consejos que te di, pues como dices, no concordabas con los entrenos que te recomendaba. Por otra parte, la desición de nominar, siempre es analisada con un staff, y no pasa solo por mi, y ese staff sabe a que me refiero, cuando digo que tus jugadores quedaron atras respecto al resto.

Juega tranquilo, no seguire contestando a tus posteos, pues noto cero cordialidad en ellos, y mi intención jamas fue perjudicarte, exito y que te diviertas aca.

Bye

This Post:
00
283722.31 in reply to 283722.30
Date: 01/28/2017 17:16:22
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
yo igual opino q keitel es mafioso, por eso siempre he reprobado su administración

#qsevaiga

This Post:
00
283722.32 in reply to 283722.30
Date: 01/28/2017 17:22:24
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Gracias me divertire.

Dado que tú y tu staff han sido multicampeones mundiales no hay otra visión que pueda eclipsar la verdad absoluta del entenamiento que usted conocen.
Entregar variantes en el juego siempre ha sido mi idea con jugadotes multiskills de bajo salarios. Solicitar guía no significa seguir como ciego tus visiones.


This Post:
00
283722.33 in reply to 283722.32
Date: 01/28/2017 17:24:33
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
No más comentarios

This Post:
00
283722.34 in reply to 283722.32
Date: 01/28/2017 17:49:13
Overall Posts Rated:
608608
Gracias me divertire.

Dado que tú y tu staff han sido multicampeones mundiales no hay otra visión que pueda eclipsar la verdad absoluta del entenamiento que usted conocen.
Entregar variantes en el juego siempre ha sido mi idea con jugadotes multiskills de bajo salarios. Solicitar guía no significa seguir como ciego tus visiones.



Gracias.

Pero tus jugadores de multiskill no tienen nada, respecto a los titulos, no se pueden logran al tomar un proceso, esto es fruto de varias temporadas, y lamentablemente el nivel de los jugadores y entrenadores ha bajado mucho, en general.

Ahora si, no opino mas, y que bueno q te divertiras... Chaus..

This Post:
00
283722.35 in reply to 283722.31
Date: 01/28/2017 17:49:51
Overall Posts Rated:
608608
yo igual opino q keitel es mafioso, por eso siempre he reprobado su administración

#qsevaiga


Me da lo mismo, total eres un bots !!! jajaja ... eres un loquillo, jaja

This Post:
00
283722.36 in reply to 283722.32
Date: 01/30/2017 15:51:43
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Quiero comprar chilenos, si andan bien los vendes?

Advertisement