BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: Foco

This Post:
00
260641.2 in reply to 260641.1
Date: 07/08/2014 18:29:07
Overall Posts Rated:
176176
y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...!!!

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
260641.3 in reply to 260641.2
Date: 07/08/2014 19:03:04
Overall Posts Rated:
176176
Gracias fúlbo querido... (casi) siempre me terminás dando la razón...!!! (falta que el que maneja los designios de la redonda entienda como yo lo entiendo eso de que el CARP es el bien y vo-k es el mal, y reestablezca el órden mundial, y estaremos más que mejor)

Dani Alves ni un minuto en cuartos ni en semi
Hoy en 4/5 goles marcelo estaba jugando al tejo
Malcom es más fácil que la tabla del 1
entre fred, jo y hulk no hacen medio Careca, y ronaldo los mira y le agarra un ataque de ceborrea
Dunga y Alemao lo ven a ramires y se les cae la dentadura de la risa
a dante lo sacaron de una cajita feliz de mcdonalds

Qué lindo es ver cuando se acaban las mentiras!!!!!!!!!!!

Y ahora Zagalo.. Parreira... Felipao... Luxemburgo... donde ponemos la prepotencia y la soberbia???

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
260641.4 in reply to 260641.3
Date: 07/08/2014 19:27:42
Overall Posts Rated:
176176
Al sorteo de esta temporada lo hizo el mismo que le metió a la gloria a Colón, Argentinos, SMSan Juan, Ferro y libre en las 5 primeras fechas??? Lo parió, hacía falta que en alta Cba se arrancara tan fulero el operativo vuleta a 1era, versión 5-11 ?

arranco contra (HOY, de acá a que juguemos ellos pueden mejorar sus players, y obviamente, yo empeorarlos por falta de $$$)
1) Lusito (m$400 en sus titus)
2) Guasones (m$ 390 entre los titus)

Después
3, 4 y 6) Celtics, Bahienses y Piojosos, con equipos largos, jóvenes y equilibrados
5) chayva, que por lo que veo de los que tiene en venta, son poco menos que la naranja mecánica, cualquiera puede jugar de cualquier cosa, y el único que no le veo en venta de los que son titus, dice JUGADOR CLAVE... me cach'en dié
7) piojo (m$335 entre sus titus)

Que largo será esto de tratar de salvarse del descenso...!!! Que mal la estoy pasando acáaaaaaaaaa (Gaudio dixit)...!!!

BIENVENIDOS a Kachilas, SBA, chaiva y luisito... bah, luisito no tan bienvenisdo, peeeeeeero, nobleza obliga... jajaja

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
260641.7 in reply to 260641.4
Date: 07/09/2014 00:54:32
Overall Posts Rated:
176176
Lo transcribo un poco extractado porque él escribe en resúmen bastante más lindo lo que yo quiero expresar.

Lo único de lo que no habla (y yo agrego) es de la soberbia con la que se han manejado ciertos gurúes futboleros estrategas verdeamarelos, cuando desde hace raaaaaaaaaaaaato que juegan poco menos que fulero y varias veces desde que el Gordo llegó a los 15, a estos muchachos y sus DTs le salvan la ropa los árbitros, la suerte y el periodismo mundial que infla e idolatra a tipos como Roberto Carlos, Adriano, Ze Roberto, Juninho, Maicom, Luis Fabiano, Julio Baptista, Robinho y Kaká como si fueran Garrincha, Didí, Vavá, Rivelinho, Tostao, Pelé, Zagallo, Nilton Santos, Carlos Alberto, Jairzinho, Zico o Sócrates, cuando (ni hablar de estirpe), sólo tienen de parecido los primeros a los segundos, el color de la camiseta que usan...

Por Martín Caparrós

De la gran siete

Dos a cero. Tres a cero. Cuatro a cero. Cinco a cero. A veces, muy de tanto en tanto, pasan cosas que nunca habían pasado. Hubo en el Mineirao siete minutos que transcurrieron más allá de cualquier lógica, más acá de la historia. Entre el minuto 23 y el 29, cuatro goles acabaron con cualquier esperanza brasileña y nos dieron, a cientos de millones, esa sensación extraordinaria de estar viendo lo imposible.

A partir de ese momento ya no importaba nada: todo era irreal, como falsificado.
Ya no importaba que esos goles alemanes hubieran tenido la complicidad extrañísima de la blandura y el despiste de la defensa brasileña.
Ya no importaba que el mariscal de la derrota Luiz Felipe Scolari incendiara a un par de jugadores reemplazándolos en el entretiempo.
Ya no importaba que su proyecto antifutbol, su renuncia a la tradición de su país, hubiera hundido a su país en la vergüenza.
Ya no importaba que se hubieran convencido de que podían ganar el campeonato sin jugar a nada: a pura fuerza, a pura camiseta, a pura sanata.
Ya no importaba que creyeran que el fútbol no era el fútbol.
...
...
Empezaba a importar la historia: cómo se contará, de ahora en más, esta noche imposible...
...Serán días duros para muchos. Pero después, este partido se seguirá jugando. Interminablemente se seguirá jugando.
A veces, muy de tanto en tanto, pasan cosas que justifican todo.
De pronto, en algún momento, quizá cuando el sexto gol culminó la mejor jugada colectiva del torneo, supimos para qué se había hecho este Mundial: para que, mientras exista el fútbol, el fútbol recuerde este partido.

Last edited by Foco at 07/09/2014 00:56:02

From: Foco

This Post:
00
260641.8 in reply to 260641.6
Date: 07/09/2014 01:05:59
Overall Posts Rated:
176176
yo ya mudè nominalmente mi clásico con varios, pero ahora se vé que soy tan fácil, que ya nadie me tiene como clásico.

igualmente, el clásico establecido para los green-freez-dogs es cuando juagmos con el krakoshia... la noche anterior no dormimos de la emusiún... y cuando ellos vienen a Morteros, llevamos a los nuestros a dormir a Suardi con la excusa de que no entramos todos en el mismo hotel, y les armamos en la vereda del telo una kermese con entrada libre para hombres, gratuita para mujeres, sin cargo para los niños y jubilados con carné del PAMI no pagan, con japi hauer de sangriuli y 3 "rifles acordobesados (blanco con Prity limón) por 7 pesos con 30", y les tiramos rompeportones, bombas caramelos, pumpunchinos, y cañitas voladores toda la noche, para que lleguen conmocionados al partido del día despuès...

From: Foco

This Post:
00
260641.10 in reply to 260641.9
Date: 07/09/2014 14:35:57
Overall Posts Rated:
176176
hay, gracias, tonto... me hacés poner colorado!!!