BuzzerBeater Forums

España - V.70 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260263.1
Date: 07/08/2014 13:35:03
Overall Posts Rated:
891891
Buenas a todos!

Veo que el foro está un poco... cómo decirlo suavemente... abandonado. Vamos, que le he intentado dar al botón de abrir nuevo hilo y estaba cubierto de telarañas, y El último mensaje tiene meses. Pues a ver si reflota esto un poco.

Soy Alexenko, y llego después a V después de muchos descensos. He echado un vistazo por encima y veo que hay bastantes bots, más en la conferencia Oeste que en la Este.

Si alguno está preocupado por los millones que pueda traer, que no le dé muchas vueltas, están guardados debajo del colchón y no los voy a tocas. Competiré con un presupuesto normal, como el vuestro. De hecho, salvo algún pequeño retoque que pueda conseguir estos últimos días y alguno que se irá en breves, lo que ya he fichado es con lo que jugaré. Me he gastado 50k en los fichajes, así que creo que no desequilibraré la balanza por ningún lado, y en salarios rondaré los 100k, que creo que es algo asumible en V (nunca he estado en V, lo mismo me toca rectificar).

Pues nada, espero que alguno más se anime a pasarse por aquí y comentar, que siempre es más entretenido.

Un saludo!

This Post:
00
260263.2 in reply to 260263.1
Date: 07/30/2015 09:48:17
Overall Posts Rated:
33
Pues esta es mi segunda etapa en BB espero hacerlo igual de bien que antes, tuve que dejarlo por los examenes y luego me olvide, llegue a III 😁😁