BuzzerBeater Forums

Venezuela - III.7 > Proyecto de Futuras Estrellas

Proyecto de Futuras Estrellas

Set priority
Show messages by
From: danill
This Post:
00
24599.1
Date: 4/15/2008 9:21:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos los usuarios venezolanos de BB quiero exponer oficialmente mi candidatura a seleccionador nacional, mi objetivo es mejorar los resultados actuales de la seleccion y para eso quiero emprender un proyecto que vengo planificando desde hace algun tiempo junto con el usuario mabtt de el equipo Quiksilvers Foundation.
Yo soy danill y mi equipo se llama Ocean Pacific llevo jugando buzzerbeater las dos temporadas que tiene el juego en el pais, tambien tengo bastante experiencia en juegos como hattrick.
El proyecto se llamaria futuras estrellas, los q estan familiarizados con hattrick entenderan d q se trata.. este proyecto tiene como fin conocer los mejores jugadores del draf. para entrenarlos adecuadamente y llevarlos a la seleccion nacional.
Una de las cosas que le ha faltado hasta ahora a nuestra seleccion es organizacion y creo q se pueden mejorar muchas cosas y aprovechar q como el juego es relativamente nuevo no estamos en un desventaja tan grande
por eso con este proyecto se puedo tener un mayor control sobre los jugadores venezolanos y lograr que su desarrollo sea lo mejor posible...asi una vez que conozca a los jugadores del draft podremos saber cuales pueden aspirar a la seleccion y asi entrenandolos a la vez de que se utilice la base de jugadores buenos que tiene el pais
Este es un proyecto que involucrara a toda la comunidad venezolana de buzzerbeater o al menos a todos aquellos q quieran participar y que deseen que nuestra seleccion este entre las mejores
Cualquier duda o pregunta coloquenla en el foro nacional
Saludos

This Post:
00
24599.2 in reply to 24599.1
Date: 4/17/2008 5:31:59 PM
Overall Posts Rated:
55
ok.. Me parece buena idea solo avisa cuando sean las elecciones ya tienes mi voto asegurado porque la seleccion nacional de venezuela de BB necesita mejores resultadops

This Post:
00
24599.3 in reply to 24599.2
Date: 5/10/2008 9:35:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos, les escribo para notificarles que oficialmente lance mi candidatura para DT de la Selección Nacional, por favor vayan al foro de discurso para elección, alli pueden ver mi proyecto, cuento con su apoyo para sacar adelante a la SN....saludos y suerte esta temporada

This Post:
00
24599.4 in reply to 24599.3
Date: 5/11/2008 8:58:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos nuevamente compañeros, en son de establecer un debate amplio acerca de lo que debe ser el nuevo proyecto de Selección Nacional, estoy invitando cordialmente a todos lo que deseen participar en el proceso de elección, no necesariamente lanzándose, si no opinando, haciendo preguntas o de cualquier forma, anímense a intervenir en el, métanse en el foro nacional, en el que dice discurso para las elecciones. Recuerden que mi consigna es que todos colaboremos para sacar la vinotinto adelante...los esperamos