BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > Temporada 24 - II 4

Temporada 24 - II 4

Set priority
Show messages by
This Post:
11
244869.1
Date: 06/26/2013 05:11:05
Overall Posts Rated:
88
Hola muchachos.
Cumplo con saludarles y aca esta este hilo para que nos copuchemos.

Comenzando yo, les cuento que no estaba en mi planificacion ascender a II, por lo que de pronto me encontre por estos lados.
Ya se que es por la limpieza de los equipos bot, pero cuando un equipo aun no esta listo pasa lo que me ha pasado, que han trapeado el suelo conmigo, jejeje Pero bueno volveremos no mas a la III, jejeje.
Tenganme compacion jejeje.

Ya chiquillos les dejo un gran saludo.
Y comentemos mucho durante la temporada.

This Post:
00
244869.2 in reply to 244869.1
Date: 06/26/2013 16:50:22
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
De ser así deberías aprovechar para juntar dinero y entrenar fuera de posición. Así cuando vendas de darán más por los jugadores o rendirán más para tu equipo en términos rendimiento/salario.


Por mi parte no estaba en mis planes descender pero una lesión me condicionó. Tengo la intención de pasear por aca, no se lo tomen personal.
Veo muchos viejos conocidos, con algunos compartí en mi estadía por la II.2 como son Raptors Valpo, San Felipe Dunkers y Los Saltamontes.
Pareciera que es regla general de BB Chile, o quizás no, pero en todas las divisiones que he estado la cosa está cargada para la conferencia Oeste. Veamos si esto queda demostrado en los cruces interconferencia o me tapan la boca

Salu2.

From: Kalipso
This Post:
00
244869.3 in reply to 244869.2
Date: 06/27/2013 02:00:42
Overall Posts Rated:
1515
Hola. Que entretenido que haya actividad en el foro esta temporada.

Yo creo que si planeas descender deberías tratar de juntar plata y agrandar estadio, es lo peor tener un estadio enano, yo aún no sé como resolver ese error sin descender.
De seguro asciendes de inmediato, Infested, tu equipo sigue siendo de Dimayor... vendiste a 1 sólo, no hay nada que hacer contra tu equipo.

Suerte esta temporada.

Saludos.



This Post:
11
244869.4 in reply to 244869.3
Date: 06/27/2013 03:56:13
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tengo 3 de los 5 titulares con los que ascendí a Dimayor. Se podría decir que solo tengo una banca mejor y un alero, el resto es más o menos lo mismo que tenía al ascender. Los internos han bajado por la edad y los externos es más o menos lo mismo que tenía en la final en segunda,quizás un poco peor.
Los Warriors son una franquicia que se distingue por forjar a sus figuras en casa y rellenar con algún jugador que pueda calzar con el plantel. Turpin, Zanger, Balut, Robins... todos están en los Warriors desde los 18 años ( y un Burgos del draft que nació de 19) y Angel desde sus tempranos 21 que viene a tomar el lugar de un Turpin que no le deben quedar más de 2 temporadas jugando a primer nivel, el entrenador con extensión de la carrera hace milagros y alarga la vida útil de un jugador de una manera sorprendente. No creo que exista otro jugador en el mundo de su edad que le llegue a los talones.
El resto de jugadores que han pasado por el equipo solo vienen de paso, el de turno es el alero que pese a que no es de mi gusto cumple en algo fundamental a mi modo de ver. A futuro el rol de alero será de Balut.

A modo de consejo para todos, cuiden a sus estrellas. Valoren el draft y entrenen desde las bases a sus jugadores. No cambien de jugadores como si fueran calcetines.
Cuiden, entrenen, formen a sus estrellas ojalá chilenos, mejor si son recién salidos del draft y aún mejor si los draftearon ustedes. Siempre de la mano de un estadio que les permita costear una buena plantilla y un entrenador decente.
De esta forma se verán enormemente recompensados no solo en lo deportivo, si no que en lo monetario por efectos de Venta de productos del club.
La temporada que tuve mi pic de ingresos fue jugando en II y mi primera temporada en Dimayor con un quinteto totalmente forjado por mi(solo en II) y un Turpin jugando por la selección de Chile. entre 120-130k se movió regularmente la venta de productos del club. Actualmente ingreso entre 90-100k por este apartado.

Estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda a quienes tengan dudas o quieran un consejo sobre entrenamientos. Formar jugadores y verlos crecer es lo que mas me gusta de este juego; he formado jugadores en todas las posiciones en mi equipo y he seguido de cerca y asesorado la formación de grande jugadores para Chile como para clubes amigos. Es lo que más me gusta.

Si nos ayudamos entre todos se enriquece el conocimiento colectivo y eso solo vuelve mas entretenido el juego por que no solo aumenta la competitividad, si no que además es un incentivo para la motivación de los que no se manejan tanto se enganchen más en este fabuloso juego y la formación de jugadores con posibilidad de selección se dispararía abriendo el abanico de posibilidades y tener una mejor selección con el apoyo de toda la comunidad y no solo de unos pocos.
Como dice un profe por ahí, el conocimiento empodera a la gente.


Espero sacar cuentas positivas de este paso por la II.4, no solo en competencia, entrenamiento o $. Si no que algo más grande.
Disculpen que me haya extendido y abordado tantos temas, pero de vez en cuando me baja la inspiración y me gusta ayudar.
Saludos

This Post:
11
244869.5 in reply to 244869.4
Date: 06/27/2013 17:42:28
Overall Posts Rated:
88
Se valora tu buena onda para rear lazos de amistad que como bien dices es siempre lo mas importante. Igualmente se valora tu motivacion para ayudar, pues como tu tambien dices muy correctamente entre todos nos hechamos una manito y la cosa anda mejor.
Respecto a tu consejo de juntar dinero para estadio y entrenar con mas libertad. Pues es lo que exactamente planifique para esta temporada, de modo que cuando vuelva a III pueda volver mas rapido a II y quedarme, para arremeter ruta a Dimayor. Donde de seguro te voy a encontrar.
Y respecto de escribir mucho, bueno para eso es el foro, jejeje.
Saludos.

This Post:
00
244869.6 in reply to 244869.5
Date: 07/19/2013 18:22:47
Overall Posts Rated:
88
Hola amigos.
Alguien sabe que tanto influye o sirve el Relacionador Publico y si es necesario tener uno y de que nivel o da igual. Y el Doctor es tan importante y de que nivel.
Gracias y que esten bien.

This Post:
00
244869.7 in reply to 244869.6
Date: 07/21/2013 01:33:44
Overall Posts Rated:
1515
Hola, el relaciones públicas, es relevante en mercha y venta de entradas, pero al parecer no hace gran diferencia según su nivel. Yo tengo uno de nivel 3 y me ha ido bien. Lo que tb es bueno fijarse, es en la especialidad, ya que te da algo de ventaja según cuál sea.
En cuanto al doctor, he leido que mientras mayor nivel tenga, menor es la duración de las lesiones de los jugadores. Nuevamente tengo un nivel 3, y no he probado con otros, asi que no sabría decirte si es tan relevante es. Y tb importa la especialidad, el masajista ayuda con las formas, cuando han jugado demasiados minutos. Y el curar golpes, hace que tu jugador, si tiene una pequeña lesión tenga mas chances de seguir jugando.

Te aconsejo que preguntes en el foro de todo Chile, hay mas gente, por lo que asi puedes tener más respuestas y puedas comparar.
Saludos.

This Post:
00
244869.8 in reply to 244869.7
Date: 07/21/2013 16:27:22
Overall Posts Rated:
88
Ok. gradias. Se agradecen tus comentarios.
Que estes bien. Y estamos en contacto.
Saludos.

This Post:
00
244869.9 in reply to 244869.7
Date: 07/21/2013 16:27:22
Overall Posts Rated:
88
Ok. gradias. Se agradecen tus comentarios.
Que estes bien. Y estamos en contacto.
Saludos.

This Post:
00
244869.10 in reply to 244869.8
Date: 07/22/2013 01:52:01
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Acabo de responderte por BB-mail la misma duda, si la encontraste útil dime y la copio acá.

This Post:
00
244869.11 in reply to 244869.10
Date: 07/29/2013 21:43:39
Overall Posts Rated:
88
Si todo bien, gracias.