BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - USA.

[TR] La Previa Chile - USA.

Set priority
Show messages by
This Post:
33
230278.1
Date: 11/23/2012 00:48:45
Overall Posts Rated:
39733973
Señoras y señores, despues de la infartante clasificación de la II ronda de las clasificatorias sudamericanas, llegamos a la semifinal del Torneo.

Y siguiendo en tierras cheveres, estamos en Maracaibo a la espera de una difiicil Semifinal ante USA que eso si, quizo evitarnos como bien comentaron en nuestro foro.

Para esta previa hoy nos acompañan el incombustible David Tapia (4752399) con sus 5 millones de DMI se rie de los seleccionados nacionales, y por otra parte uno de los padres de los gringos y quien encabezara muchas veces la operacion madrefoca contra USA, Octavio Erazo (4751847) el papito del flow, el rey del metro cuadrado ( de chelas) o el SS ( super shoro) con mas talento.

Como esta David? que opina de este parttido?
Y la verdad hemos jugado muchisimas veces con USA, debe ser una de las selecciones que mas nos hemos topado, tanto en clasificatorias , finales continentales y en los mismos mundiales y la balanza se inclina a nosotros, y primera vez en mucho tiempo que ellos van de favoritos, pero nosotros tenemos el factor huevos, y que luchamos hasta el ultimo tal como en estas clasificatorias...sera un partido dificil pero Chile hara lucir su paternidad y triunfara... me preocupa si quien sera le nominado numero 18 de chile y si USA gastará sus 3 cupos ahora o los guarda para una hipotetica final...

y Usted Octavio que opina?

Kiu coloro de la CTM ( asi no se abrevia tu equipo paooo ql? ) si asi es Octavio... mira la verda q a los gringos conchetuma los tengo pa la paipa, escucha mi nombre y se tirna la suelo los longis qls, tan bobinas que su papi erazoteitor puede aparecer y destruirlos... son entero zarpao si piensan q van a ganar, si el tonto dle morandiño mas el ulfo el tiyible, mas los broca cochis de la sele q tienen la foto autografiada del gran OE, mas el loco del amor van a darle la tiyible vianda y a pasiarlo a patas en la rajuela... si lo tinimo locos !!!

ya hombre, voy a jugar un rato de squiash con nadal para que se recupere... adios Rey David... ya monigote retamboriao yo me voy a tomame unas pilsocas con los locos de la eqsuinietorrr

como se ve Chile esta con la confianza plena, veamos que pasa mañana a la hora del partido...

eso es todo estudio central, volvemos con uds con un extraño olor a pasto....


Last edited by Magic_Johnson at 11/23/2012 01:00:22

This Post:
00
230278.2 in reply to 230278.1
Date: 11/23/2012 07:55:16
Overall Posts Rated:
608608
Buena previa Magic !!!! Se agradece..

Y llego la tan esperada semifinal, ante un rival durisimo como USA. El plantel presenta en general buenas formas, pero lamentamos la obstensible baja de Ulf Gornitz, que de venir con 5 millones la semana pasada en DMI, bajo a 2.4 M, pero la contraparte la da el Principe Morande, quien si mal no recuerdo, por primera vez en esta temporada, y tal vez en su carrera, presenta un DMI superior a los 5 palitroques. Los externos, en general bien, buenas formas, y respecto al ultimo cupo para nominar, la verdad estoy en la duda, pues no hay jugadores descollantes, pero si dicho cupo se pelea entre 3 jugadores, veremos por cual decantamos durante el transcurso del día....

USA, viene muy bien en formas, especialmente en su lado interno, pero la verdad que estamos muy parejos en ese aspecto, por lo cual la tactica y el factor entusiasmo acumulado, seran cruciales.

Esperamos un gran partido, ojala se nos den las cosas y logremos el paso a la final.

VAMOS CHILE MIER !!!

Salu2

This Post:
22
230278.3 in reply to 230278.2
Date: 11/23/2012 08:29:57
Overall Posts Rated:
39733973
es verdad el principe Morande nunca habia pasado de los 5 millones de DMI, estaba ahi siempre pero le faltaba el impulso final...

vamos Chile que se puede !

This Post:
11
230278.4 in reply to 230278.3
Date: 11/23/2012 10:00:58
Overall Posts Rated:
565565
otra vez el complot illumati afectando a la selección, todos en pesima forma,

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
230278.5 in reply to 230278.4
Date: 11/23/2012 11:45:23
Overall Posts Rated:
608608
Bueno

USA realiza 2 nuevas nominaciónes, y vaya que nominaciones :S

A su bestia externa, que se dieron el lujo de no usar en todas las clasificatorias

- Joe Bronson (7929116) Base que cuenta con un DMI de 5.2 Millones ... ufff

Y un interno, que no conocia, y que con tan solo 22 años, da para pensar, debe ser un tronco chancho... pero wow

- Jonhatan Beaucage (20738150) Pivot con un DMI de 5.1 Millones ... solo 22 añitos.


Por nuestra parte, se realiza la ultima nominación... No habia mucho donde elegir, pero dado su nivel, y constantes mejorias en esta temporada, se da paso a la NT adulta, a uno de los jugadores con mas proyecciones en Chile....

Bienvenido Aristides Oñez Loyola (14885616)

No tenia muchas otras chances para nominar, por ahi tenia la duda entre un interno, y un alero que son muy de mi agrado, pero no tengo dudas que para la proxima temporada, tendran su oportunidad.

Veremos que pasa esta tarde, el partido se ve complicado, mas aun con estas 2 nuevas nominaciones gringas, pero tenemos con que darles frente.

Salu2

This Post:
00
230278.6 in reply to 230278.5
Date: 11/23/2012 13:06:47
Overall Posts Rated:
8787
Por nuestra parte, se realiza la ultima nominación... No habia mucho donde elegir, pero dado su nivel, y constantes mejorias en esta temporada, se da paso a la NT adulta, a uno de los jugadores con mas proyecciones en Chile....

Bienvenido Aristides Oñez Loyola (14885616)

No tenia muchas otras chances para nominar, por ahi tenia la duda entre un interno, y un alero que son muy de mi agrado, pero no tengo dudas que para la proxima temporada, tendran su oportunidad.

Veremos que pasa esta tarde, el partido se ve complicado, mas aun con estas 2 nuevas nominaciones gringas, pero tenemos con que darles frente.

Salu2

marc enriquez en forma 9 envia saludos.

This Post:
00
230278.7 in reply to 230278.6
Date: 11/23/2012 13:41:45
Overall Posts Rated:
608608
Por nuestra parte, se realiza la ultima nominación... No habia mucho donde elegir, pero dado su nivel, y constantes mejorias en esta temporada, se da paso a la NT adulta, a uno de los jugadores con mas proyecciones en Chile....

Bienvenido Aristides Oñez Loyola (14885616)

No tenia muchas otras chances para nominar, por ahi tenia la duda entre un interno, y un alero que son muy de mi agrado, pero no tengo dudas que para la proxima temporada, tendran su oportunidad.

Veremos que pasa esta tarde, el partido se ve complicado, mas aun con estas 2 nuevas nominaciones gringas, pero tenemos con que darles frente.

Salu2

marc enriquez en forma 9 envia saludos.


El era la otra opción, entre Loyola y Henriquez tuve que decidirme, y gano Loyola especificamente por un 2 a 3 skills que tiene mas altas, pues en DMI estaban practicamente iguales.

Para la proxima temporada, Marc peleara codo a codo la nominación entre los aleros.

Salu2

This Post:
00
230278.8 in reply to 230278.7
Date: 11/23/2012 20:26:11
Overall Posts Rated:
608608
Bueno, se acabo la aventura Americana.

Una verdadera pena, tenia esperanzas en este partido, pero no fue posible, perdimos 92-80, ante dos defensas 13(alto-bajo) y rebotes 11(medio), de USA, que fue muy superior a nosotros en esas areas.

Como mencione antes, estamos estancados, pero de a poco progresando, si bien somos una comunidad pequeña, tengo fe que subiremos el nivel, da envidia sana ver el rango de edad en los jugadores gringos, solo 2 jugadores de 30 o mas años, y 11 jugadores bajo los 27 años (3 de ellos menores de 24).

Viendo la otra semifinal, creo que la nuestra fue una especie de final anticipada, ahora se enfrentan en una final USA vs Uruguay, ambos clasificados directos al mundial, felicitaciones.

Nosotros a concentrarnos en el repechaje mundial.

Nos pueden tocar 1 de cada uno de estos grupos de paises :

Por Europa


Republica Checa
Polonia
Italia
Francia

Por Asia-Oceania

Australia
Japon
Iran
Taiwan

Por Africa

Nigeria
Algeria
Senegal
Sudafrica

Rivales durisimos, sobre todo por el lado de Europa, donde hay 3 ex campeones mundiales (Italia, Polonia, Rep.Checa) y un finalista (Francia).

Sera complicado, pero lo daremos todo.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 11/23/2012 20:27:28

From: Adonai

This Post:
00
230278.9 in reply to 230278.8
Date: 11/23/2012 20:43:46
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿A que hora llegarán los gringos a burlarse? XDDD

Fuera de broma, una derrota justa. Nada que hacer frente a esos pedazo de calificaciones. Nos falta por mejorar para entrar a ese nivel. Tan lejos no estamos, pero habrá que comprometerse mucho más para seguir en la elite mundial, aún más considerando que somos una comunidad enana.

This Post:
11
230278.10 in reply to 230278.9
Date: 11/24/2012 00:26:56
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Por mi parte me comprometo a darle un entrenamiento completo y topar al joven Histórico Ángel.

Una lástima pero conozco más o menos la camada que viene en camino, no estamos perdidos.
De todas formas eso no fue todo, cometimos errores tácticos también en el camino y está el tema de las formas.
A ver si podemos sacar la localía para la próxima cita continental.

This Post:
00
230278.11 in reply to 230278.10
Date: 11/24/2012 00:47:03
Overall Posts Rated:
608608
Por mi parte me comprometo a darle un entrenamiento completo y topar al joven Histórico Ángel.

Una lástima pero conozco más o menos la camada que viene en camino, no estamos perdidos.
De todas formas eso no fue todo, cometimos errores tácticos también en el camino y está el tema de las formas.
A ver si podemos sacar la localía para la próxima cita continental.


Uta que nos tenis fe en el repechaje wn !!!! xDDD