BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Temporada XXI

Temporada XXI

Set priority
Show messages by
This Post:
11
224043.1
Date: 08/20/2012 12:47:23
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Han llegado grandes representantes del foro por tanto se ve una liga más movida al menos en el foro, por tanto decidi tomar la idea que tuvo Namor hace varias temporadas y realizarla en esta temporada, aunque no creo que con la misma calidad.

Conferecia Este

División del Pacifico
- Juan XXIII
- Los de Abajo
- Raptors Valpo
- Viña del Mar Spurs


Juan XXIII (40032)
RN: 11
RM: 543
Propietario: Pashingo
Gimnasio: El Coloso José Antonio Jimenez (22.600)

Comenzamos con el equipo más distinguido de Dimayor a nuestros ojos, Juan XXIII luego de descender incluso hasta la III división ha logrado volver a la división de honor, donde los mejores equipos y managers se ven las caras, hoy Pashingo vuelve con sus dirigidos a la Dimayor. Y que solida temporada tuvieron en la temporada XX los de Juan XXIII, guiados por su capitán Jiménez encontraron al fin un juego solido con un plantel afiatado y lleno de emblemas nacionales como Montes, Garreton, Opazo y Jiménez. Hoy Juan XXIII esta reamando sus filas para enfrentar este desafío y ver si pueden permanecer en el mejor nivel de Chile o deberán volver a II a jugar con los débiles. La pregunta que se hace la afición es ¿Pashingo tendrá seriedad en la dirigencia o volverá a cometer locuras que alejen al plantel de un buen rendimiento y un titulo?, ¿obtendrá el rey su corona al fin?

Quinteto Estelar:

B: Carlos Montes
E: Raúlo Opazo
A: José Antonio Jimenez (Capitán)
AP: Aristides Campos
P: Xie Hangrong

6to Hombre: Erik Olarra
Futura promesa: Xavián Arteta


Los de Abajo (108166)
RN: 3
RM: 140
Propietario: ɑɛgon tɑr gɛərɪən
Gimnasio: Estadio Nacional Julio Martínez (19.550)

El único equipo que ha logrado ascender y esa misma temporada salir campeón, en poco tiempo este equipo se levanto sólidamente para llegar a ser un animador del campeonato chileno tanto en liga como copa. Cuenta con el gran Kike Garrido, emblemático jugador de la selección nacido en Santiago Smogs y que luego ha paseado por distintos clubes e Chile y el extranjero, además cuenta con dos jugadores de calidad y multiposicionales como son Barceló y Enríquez, a los que el manager de los de abajo ha rodeado de jugadores hábiles reuniendo un conjunto que le gusta pelear arriba, lamentablemente la última temporada sus jugadores no estuvieron bien físicamente lo que se convirtió en una pobre participación tanto en la liga como en la copa. ¿Podrá esta temporada levantar el vuelo este equipo y volver a brillar como lo hizo en su primera temporada en Dimayor?, bueno por ahora no se ha movido su plantilla así que veremos si este plantel más maduro aún, que cuando campeono puede aproblemar a los campeones de conferencia y liga, los Sharks de viña.

Quinteto Estelar:

B: Igor Markiewka
E: Margo Nuude
A: Eudald Barceló
AP: Şanlı Seyidsoy
P: Enrique Garrido (Capitán)

6to Hombre: Marc Enríquez
Futura promesa: Ignacio Abarca


Raptors Valpo (39955)
RN: 16
RM: 751
Propietario: Keitel
Gimnasio: Arena Raptor (17.000)

Nuestro primer NTM U21 ha llegado a la Dimayor al fin después de mucho tiempo, los Raptors fueron el equipo elegido y Limonares quedo en la leyenda. Un equipo que se ha construido para ganar, no hay hasta ahora ningún pilar y el que asoma como futuro gran capitán es Modesto Correa, un joven Pívot que ya ha aparecido en la U21 y aspira a ser un crack, para esto entrena fuertemente en las instalaciones Raptor Arena. No sabemos de que será capaz este plantel en Dimayor y tendremos que verlo a lo largo de la temporada y ver que incorporaciones traen o si deciden seguir tal como están. Lo que sí sabemos es que Keitel es bastante experimentado en BB y que algo debe estar tramando para esta temporada para no seguir los pasos de su rival Rene to Genio.

Quinteto Estelar:

B: Juli Pàmies
E: Yue Shuangnan
A: Higinio Basauri
AP: Arash Homayouni
P: Dragan Drazhev

6to Hombre: Jan Böhnke
Futura promesa: Modesto Corre

Last edited by Blockman at 08/25/2012 14:40:50

This Post:
00
224043.2 in reply to 224043.1
Date: 08/20/2012 12:47:56
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Viña del Mar Sharks (95911)
RN: 2
RM: 81
Propietario: Nico
Gimnasio: Butchers Aquarium (20.000)

¿La sombra de San Felipe?, claramente que no, con dos títulos de Dimayor todo ha marchado perfecto para los tiburones de Viña en las ultimas temporadas y claro con la inclusión de Guzman y Bacigalupo (máximo MVP de Dimayor) el equipo se potencio internamente convirtiendoce en quizás el mejor equipo interno de Chile, esto sumado a que Plummer maduro y se convirtió en el base que Viña necesitaba le han dado a Nico el equipo que quizo temporadas atrás cuando aposto a entrenar jóvenes y en especial a comprar a un sobre valorado Plummer que hoy rinde tanto en el club como en la selección chilena. Veremos si esta temporada seguirá el poderío de Viña del Mar, o si Baciguapo y Guzman cederán el trono.

Quinteto Estelar:

B: Mauro Plummer
E: Xalvador Montt (Capitán)
A: Cesare Marrazzo
AP: Laureano Bacigalupo
P: Luis Guzmán

6to Hombre: Kajetan Chyliński
Futura promesa: no hay promesas, solo presente.

División del Jing Jang
- Chispeao
- Lakestars
- Mighty Avengers
- San Felipe Dunkers

Chispeao (107841)
RN: 953
RM: 19
Propietario: jcollaogb
Gimnasio: Arenas Monumental (23.750)

Los flamantes campeones de la II.1 llegan a Dimayor luego de vencer a los eternos finalistas peor jamas campeones Lo Prado Hope. Este equipo es considerado de media tabla a nivel nacional por los expertos y si bien no creemos que sea protagonista de la liga, tampoco creemos que sea candidato al descenso. Su plantel solido para segunda pero débil para Dimayor requieres algunos movimientos si desea hacer algo contra los mejores equipos y managers de Chile.

Quinteto Estelar:

B: Rok Vidovič
E: A. Robledo
A: Vecdi Saydam
AP: Pourya Salehi
P: Scott Kapitan

6to Hombre: Mushfiqur Aslam

lakestarts (95920)
RN: 605
RM: 12
Propietario: DiosDelBasket
Gimnasio: Sabino Aguad Kunkar (20.000)

Aires de cambio están viviendo las estrellas de los lakers, con la salida del insigne Xavi Acurcio a San Felipe Rockets, DDB tuvo que pensar en rearmar su plantel en base al experimentado Hugo Gray, muchos creyeron que la temporada pasada podía ser una negra para este equipo, pero ellos fieles a su esquema versátil y de la mano de un manager que poco ha querido hablar pero mucho ha demostrado tanto en la cancha como en la formación de jugadores chilenos, logró mantener la categoría y hoy tiene un solido plantel donde destacan Hugo gray (el capitán), Perttu Rajaneva (el encargado de armar el juego) y el chino Yudi que se encarga de asegurar la zona bajo el tablero. No sabemos que pase pro la cabeza el formador de aleros DDB, pero nunca lo hemos sabido, lo único que podemos decir es que ya vemos una futura promesa en su club, Francisco Aganzo, y sabemos que bajo su cuidado en algún momento dará que hablar si es que el NTM de turno tiene los pantalones de citar a un jugador distinto pero rendidor y que quizá le de el aire a Chile para obtener un nuevo titulo mundial... como ya paso en algún momento con algún jugador y algún NTM.

Quinteto Estelar:

B: Perttu Rajaneva
E: Jonas Barobeck
A: Hugo Gray (capitán)
AP: Yair Navon
P: Shi Yudi

6to Hombre: Guido Bruening
Futura promesa:Francisco Aganzo.

Mighty Avengers (95798)
RN: 539
RM: 10
Propietario: BuLLse¥e
Gimnasio: Avengers Mansion (20.035)

Tratamos de hablar con Agacio y no hubo caso, Tony Stark el dueño del club tampoco quiso darnos la exclusiva, y es que todo anda raro en este club, muchas temporadas sin títulos confunden a la afición del que fue el equipo más exitosos de BB por muchas temporadas ¿que pasará? ¿Agacio estará muy viejo?, ¿la partida de Cruz aún dolerá?, , ¿será un plan para ganar la B3?... extrañamos a Avangers.

Quinteto Estelar:

B: Vicens Engdahl
E: Galaktijonas Deržinskas
A:Osvaldo Campos
AP: Uri David
P: Petr Usat

6to Hombre: José Ignacio Agacio (capitán)
Futura promesa: ?

Last edited by Blockman at 08/30/2012 21:40:58

This Post:
00
224043.3 in reply to 224043.2
Date: 08/20/2012 12:48:17
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
San Felipe Dunkers (96734)
RN: 25
RM: 1416
Propietario: Stratos
Gimnasio: Woodstock Aviary (19.840)

San Felipe, sinonimo de grandes managers, y esta no es la excepción Stratos sancionado con la pena más alta de BB vuelve a Dimayor y después de una temporada por decirlo menos "rara" se arma un plantel para mantener la categoría, lo logra, luego compra estrellas nacionales a bajo costo de diversos equipos, arma un equipo en base a Vigil y Bertrand, luego se trae al campeón mundial Garretón y finalmente contrata a los Antonios para la dupla interna, quiza un poco debil para Dimayor pero con esos externos quizá tenga el mejor juego externo de Chile. Esperamos que esta temporada los Drinkers brillen más que la pasada, si bien vienen recién llegando a Dimayor les tenemos fe y sabemos que animaran su despotenciada conferencia Este.

Quinteto Estelar:

B: Guillerme Vigil (capitán)
E: Nicolás Bertrand
A: Gabriel Garretón
AP: Antonio Rambaud
P: Antonio Castro

6to Hombre: Wang Xingpeng
Futura promesa: Hal Kearns y Raúl Lara Negrón



Conferencia Oeste

División RR.PP. Magic Johnson
- Nirivilo UD.
- Grunge Alive
- Hades Heralds
- Sensualidad Caribeña


Nirivilo UD. (95928)
RN: 14
RM: 641
Propietario: Magic_Johnson
Gimnasio: Olga Vasquez (14.580)

Esta división es en honor a este gran manager que siempre ha estado presente de una u otra forma, aveces de buenas y otras de no tan buenas maneras, pero siempre con la intención de hacer lo mejor por Chile, por todo esto esta comisión le da el honor de que esta división lleve su nombre, gracias por promover la participación y espectáculo en la comunidad chilena ( aunque le hayas dicho a Blockman que estaba muy verde para asumir selecciones cuando se postulo, tiene ganas pero poco ojo el cabro). Bueno hablando de este pequeño club, lo más importante en su historia es haber logrado ganar la Copa de Chile la temporada recién pasada, ante el grandioso equipo de Blockman, Magic no dudo en hablar con los dueños del club y gastar todos sus recursos, telefonear a sus amigotes y además buscar a uno de los mejores pivotes españoles para formar un equipo casi invencible que finalmente le dio la gran victoria ante el temible Blockman. No conforme con esto, logró permanecer en dimayor y esta temporada quizá siga dando que hablar en lo basquetbolistico y no tan solo en la farandula.

Quinteto Estelar:

B: Tadeusz Gburek
E:Pun Huan
A: desconocido
AP: Renato Morandé (capitán)
P: Valery Ogarkov

6to Hombre: desconocido
Futura promesa: Rafael Pequeño


Grunge Alive (40119)
RN: 6
RM: 251
Propietario: Kchowin Corleone
Gimnasio: Martir Alejandro Depetris (24050)

Este es un equipo de verdad mierda!, con un quinteto estelar claro (Dito-Abadá-Schek-Amor-Illescas), un referente interno y de la selección chilena como Amor, un alero potente como Schek, un sexto hombre versatil como Vytaliy y un jugador para el futuro como Karlos Andón. Lo que no sabemos es por que este equipo no gana nada!, ¿que pasa Grunge Alive?, tremendo plantel, buen manejo de la economía, cero cariño por los jugadores, le importo cero vender al pobre Depretis en una millonada, tienen el estadio más grande de Chile, quizá son el equipo con más millones y no han podido plasmar todo esto en un titulo. Algo esta fallando y no sabemos que, pero equipo hay, los de Grunge Alive como dijimos se han armado un tremendo equipo que es de respetar para cualquiera, veamos si esta temporada pueden alcanzar la gloria ya que son un candidato firme.

Quinteto Estelar:

B: Francisco Dito
E: Antonio Abadía
A: Renzo Schek
AP: Asier Amor (capitán)
P: Iván Illescas

6to Hombre: Vytaliy Matveev
Futura promesa: Karlos Andón

Last edited by Blockman at 08/27/2012 18:20:58

This Post:
11
224043.4 in reply to 224043.3
Date: 08/20/2012 12:48:46
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hades Heralds (96415)
RN: 7
RM: 347
Propietario: Siegfried D.A.
Gimnasio: El Inframundo(19.740)

Siegfried ha desaparecido de la faz de BB y no sabemos que pasará con su club... Garín y Roisdorf quizá busquen nuevo club, ya sea en Chile o en el exterior, pero no creemos que cuelguen las zapatillas aún.

Quinteto Estelar:

B: Borko Tomić
E: Denis Pregelj
A: Manuel Garín
AP: Holger Roisdorf
P: Stanisław Aneszko

6to Hombre: Berald Wasinger
Futura promesa: Cristóbal Viel

Sensualidad Caribeña (108121)
RN: 11
RM: 547
Propietario: Im Sensual and I Know It
Gimnasio: Sensuality Center (18.550)

El equipo más sensual y caribeño la temporada pasada lo hizo muy bien pero no le alcanzo para ganar la liga ni la conferencia. Esta temporada quizá si se logran hacer de un pivot más fuerte y Lataste junto a Puelma obtienen mayor protagonismo, los caribeños puedan tener una opción más fuerte por el titulo que defiende Viña. ¿que significara la venta de su ala-pivot?, quizá la liga se ponga más caribeña esta temporada, peor como ya hemos visto hay varios equipos bien parados esta temporada.

Quinteto Estelar:

B: Vinos Ruiz
E: Jose Ramon Lataste
A: Chris Thomas
AP: Ákos Lehel (en venta)
P: Almario Ejercito

6to Hombre: Vicente Puelma
Futura promesa: no hay.

División Campeones del Mundo
- Infested Warriors
- Santiago Smogs
- San Felipe Stars
- San Felipe Rockets

Infested Warriors (107908)
RN: 5
RM: 243
Propietario: Infested
Gimnasio: Infested´s Cave (21.145)

Un proyecto de muchas temporadas y minuciosamente planeado fue destruido por los cambios económicos de BB, los acuerdos salariales fueron los principales problemas sumados a una obstinada mentalidad del manager de los Warriors, lo que se transformo en si bien obtener finalmente un equipo competitivo, finalmente ser solo un equipo que pelea en la mitad, los Warriors sufren una gran decepción y todo se pone negro para ellos. Lo que no te mata te hace más fuerte, este fracaso a obligado a Infested a buscar nuevas metas y ha las figuras de antaño a tener que demostrar, es así como Miguel Turpin ha demostrado estar en su mejor momento a lo KG, no demuestra su edad y pese a los críticos, en cada partido demuestra que su experiencia y liderazgo aún son de temer en la cancha, no dudo en mandar a Barth a las duchas lesionado para que su equipo pudiera ganar con 43 puntos de él mismo y nada menos que 20 rebotes en el debut de la liga. Además los Warriors buscan mover su plantilla poniendo en venta al canadiense Williams que se canso de robar en Chile y al parecer buscará una nueva liga. Se rumorea que llegara una futura promesa al club, un chileno que tiene aires de crack y al que Infested quiere mimar en su club junto con su joven Balut, dándole lo que necesita para ser uno de los mejores jugadores chilenos en la historia.

Quinteto Estelar:

B: Matthew Williams (en venta)
E: Filimonas Trakouselis
A: Andy Robins
AP: Carsten Zanger
P: Miguel Turpin (capitán)

6to Hombre: Argiris Voutsinas
Futura promesa: Calixto Balut

Santiago Smogs (96591)
RN: 17
RM: 784
Propietario: John Doe
Gimnasio: El Cenicero (20.050)

Los Smogs un equipo de altos y bajos, los ascensores les dicen algunos, el equipo que vio nacer a Kike Garrido como su maximo logro vuelve a Dimayor esta temporada despues de su paseo por la II.4, Goluch maduro y al no poder partir de este club decidio traer un par de compatriotas para armar un equipo que hable un solo idioma, polaco. No sabemos bien que pretenda el dueño del club Canopia, pero desde que dejo la dirigencia en manos de John Doe las cosas no han ido muy bien para los Smogs. Veamos si esta temporada John Doe se pone las pilas y revive a su hinchada exitista.

Quinteto Estelar:

B: Ariel Wisłocki
E: Sergio Quattrucci
A: Bobby Cash
AP: Marcin Goluch
P: Adrian Perko

6to Hombre: Asaf Veys
Futura promesa: no se registran desde Kike Garrido.

Last edited by Blockman at 09/03/2012 21:56:54

This Post:
11
224043.5 in reply to 224043.4
Date: 08/20/2012 14:29:39
Overall Posts Rated:
409409
División Campeones del Mundo

- Infested Warriors
- Santiago Smogs
- San Felipe Stars
- San Felipe Rockets

San Felipe Stars (40196)
RN: 1
RM: 37
Propietario: Zero, the Noob.
Gimnasio: Galaxy S Center (20.050)

Hablar de los Stars es hablar de éxito, es el equipo que ha ganado más veces Dimayor, uno de los pocos que ha ganado Dimayor y la Copa la misma temporada y un equipo que vio nacer a un loco como lo fue Demian en su momento, un visionario que le abrió los ojos a los chilenos, el primer NTM que creyó que Chile podía estar alto en el mundo y casi nos lleva a una semi final cuando nadie le creía, este loco hace un tiempo desapareció y dejo en su lugar a Zero, que si bien ha manejado aceptablemente a los Stars, esta lejos de la emoción que impregnaba el loco Demian. Bueno los Stars han estado lleno de glorias y por ahí la primera figura fue un tal Chama-point, luego vinieron los amigos Rallo y Ayala, este último legendario capitán que hoy juega en Francia y que se fue jurando volver. Otros jugadores importantes que han pasado son Bacigalupo y Azcarate, este último se fue hace poco ya con una avanzada edad después de darle sus mejores años a los Stars se fue por la puerta de atrás. Las últimas temporadas los Stars han estado bastante poco concentrado, dejando escapar varios campeonatos por desconcentraciones donde muchos jugadores no han llegado a los partidos por irse de jarana. Hoy los Stars se basan en un equipo experimentado al mando de Koch, junto con los nacionales Varas y Rouse que llegaron por buenos fajos de billetes y que son acompañados por polifacético Karpyuk y el eterno entrenable Unzueta. ¿Será esta una buena temporada para los Stars?, ¿Serán el primer equipo chileno en ganar la B3?, ¿volverá algún día el loco Demian?, ¿los Vidaurre serán parientes del dueño del club?.

Quinteto Estelar:

B: Lewis Koch (capitán)
E: Adelmo Varas
A: Jorge Piazza
AP: Nikita Karpyuk
P: Odol Rouse

6to Hombre: Plácido Unzueta
Futura promesa: Javier Navidad.

San Felipe Rockets (95837)
RN: 4
RM: 212
Propietario: Blockman
Gimnasio: Caldera Rockets (19.650)

Resiliencia, según los teóricos, es la capacidad que tiene una persona de sobreponerse a situaciones emocionalmente negativas y adaptarse positivamente al nuevo contexto. Según los prácticos, es San Felipe Rockets. Luego de un duro inicio en la temporada XX que fue sellado con la venta del crack Vigil, el equipo del cohete supo reponerse y elevarse hasta una durísima final de copa que culminó con la victoria del equipo rival y amigo, Nirivilo U.D. Eso pudo haber sido más que suficiente para frustrar a cualquier mánager pero si hay una característica que define al ex-NTM y actual DT de los Rockets es su tenacidad. Recuperado y con la frente en alto, Blockman ha traído de regreso a una de las dos estrellas del cielo san felipeño que aunque dejaron el club de sus amores, nunca dejaron de brillar y esta temporada una de ellas está de vuelta: El flamante capitán Bruno Luis Oliveira que regresa luego de haber colmado de éxitos su paso por el país que lo vió nacer, reuniendo a una de las duplas internas más destructivas que ha conocido Dimayor: Barth-Oliveira.
Dicen que las caídas forjan el carácter de los campeones, y la temprana lesión del goleador club precipita la primera tormenta que los Rockets enfrentarán en la liga. Con un equipo resiliente, un mánager tenaz y refuerzos de primer nivel, los Rockets buscan forzar el amaine de una tormenta que no los para de golpear y traer un nuevo título a la ciudad tres veces famosa.

Quinteto Estelar:

B: Tomasz Babula
E: Amancio Ríos
A: Xavi Acurcio
AP: Salvador Barth
P: Bruno Luís Oliveira (Capitán)

6to Hombre: Tanguy Van Steyvoort
Futura Promesa: Javier Palomera

Last edited by Zero, the Magi. at 09/03/2012 21:59:37

This Post:
00
224043.6 in reply to 224043.5
Date: 08/20/2012 19:08:05
Overall Posts Rated:
608608
Holi =)

This Post:
00
224043.7 in reply to 224043.6
Date: 08/20/2012 19:09:19
Overall Posts Rated:
453453
holi

PD: juego de mierda que me tira siempre en el oeste...

This Post:
00
224043.8 in reply to 224043.4
Date: 08/20/2012 19:34:00
Overall Posts Rated:
453453
Blockman trabajando...

puta que trabajai lento wn oh

This Post:
00
224043.9 in reply to 224043.5
Date: 08/20/2012 20:48:25
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Superalo, hace rato ya saliste de la básica.

Se puso interesante DIM.

This Post:
00
224043.10 in reply to 224043.1
Date: 08/20/2012 23:54:16
Overall Posts Rated:
39733973
Blockman trabajando...


pa ganar la copa? xD

@todos : bienvenidos los nuevos !!!! y John bienvenido a la conferencia buena !!!! puras viejas glorias por acato....

saludos y suerte !

This Post:
00
224043.11 in reply to 224043.10
Date: 08/21/2012 01:19:11
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Disculpen pero me voy a demorar un poco más de lo presupuestado, pero de aquí al viernes antes que comience la liga estará listo y será algo choro.

y Magic.... sígueme webiando nomas wn..... ¬¬