BuzzerBeater Forums

España - V.47 > Hola a todos

Hola a todos

Set priority
Show messages by
From: kojama
This Post:
00
214679.1
Date: 04/18/2012 09:15:24
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas chicos y chicas de la V.47. Acabo de llegar hace apenas una semana y aunque aún no me entero mucho del juego, he venido para quedarme. Me gustan mucho los manager online, hasta ahora sólo había jugado a algunos de fútbol y estaba buscando alguno de basket, me encontré con este y no lo pensé. Y la verdad es que no está nada mal. Y lo de quedarme lo digo porque no suelo abandonar un juego cuando lo empiezo, con rachas de más tiempo libre o menos, como cualquiera, no soy de los que lo dejan. ADemás, como estoy en paro ahora mismo pues de momento entraré más a menudo jeje.

He leído mucho por los foros, el manual y todo eso y más o menos me voy haciendo una idea, pero vamos, poco a poco porque es denso. Lo dicho, un saludo a todos y espero darle vidilla a nuestra liga, ciaooo!!

From: Chakira

This Post:
00
214679.2 in reply to 214679.1
Date: 04/18/2012 14:37:31
Overall Posts Rated:
66
Me alegro mucho que esas sean tus intenciones bienvenido y a disfrutar! Y si tienes alguna duda aquí estamos los de la liga V 47 pa hecharte una mano, no somos expertos, pero bueno... cada uno pone un poquito y al final sabemos un motón.

Lo dicho, a disfrutar!

Chakira - WakaWakaEE