BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile Egipto.

[Mundial] La Previa Chile Egipto.

Set priority
Show messages by
This Post:
44
186140.1
Date: 05/29/2011 22:52:32
Overall Posts Rated:
39733973
Señoras y señores:
Abrimos la Previa de un partido que podria llamarse el partido de la otra dimensión.... según los chamanes brujos y demases charlatanes es el llamado duelo de La Momia v/s El Trauko... quisimos averiguar como nuestro Staff prepara el duelo y tenemos este vídeo exclusivo donde se ve a Mamancio con el NTM Blockman preparándolo... :
http://www.youtube.com/watch?v=7Cyo_ZVI7bc

Bueno después de esto estuvimos viendo a nuestro rival y para gran ventaja de Chile, no lo acompañan las formas, mas aun que vendría a ser el rival "débil" del grupo pero el llamado es a no confiarse por que si llego acá algo tiene...

Por el lado chileno se ven buenas formas en general, y la intención es mantener el invicto para eso el equipo esta mentalizado en ganar..

Mientras x el lado de los hinchas, se han dedicado a confraternizar con las nativas polacas, asi se vio a Mandoqueen peleando con un GM local en un bar de Varsovia, emulando la Gran Mandokin, mientras q otro grupo encabezado por Lolo Vago , Elias Larrain y Sabrakadabra, visitaban bares típicos de la ciudad, y terminaron bailando a la usanza tradicional de la zona, abrazado con hombres cantando en su lengua (natal nos referimos obviamente), eso si a Sabrakadabra lo fueron a dejar sus nuevos amiguis y no recuerda nada (uyy), por otro lado se vio a Adonai con su morral intercambiando semillas y especies vegetales con polacos, mientras el tio Forry lo vigilaba para q no arme ningun desmadre.

Los mas píos como Demian y sus SF Boys estan recorriendo Cracovia la ciudad donde nació Karol Wojtyla mas conocido como Juan Pablo II el antecesor de Bienadicto XVI.

Como diria Adonai, todo es Paz y Amor acá, mientras Blockman y Manancio bailan y bailan.

Eso es todo Sapito, volvemos con Ud.

This Post:
00
186140.2 in reply to 186140.1
Date: 05/29/2011 23:58:31
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Estamos listos para mañana, se nos viene la sorpresa del campeonato, que al derrotar a Philipinas puede hacer historia pasando a segunda ronda si hacen las cosas bien. Por nuestra parte debemos ganar para comenzar a pensar en la siguiente ronda. Vemos de reojo algunos jugadores claves que pueden volver a vestir de rojo en este mundial.

This Post:
00
186140.3 in reply to 186140.2
Date: 05/30/2011 00:59:04
Overall Posts Rated:
150150
Estamos listos para mañana, se nos viene la sorpresa del campeonato, que al derrotar a Philipinas puede hacer historia pasando a segunda ronda si hacen las cosas bien. Por nuestra parte debemos ganar para comenzar a pensar en la siguiente ronda. Vemos de reojo algunos jugadores claves que pueden volver a vestir de rojo en este mundial.

quien será?, :D

This Post:
00
186140.4 in reply to 186140.3
Date: 05/30/2011 12:18:46
Overall Posts Rated:
565565
y parece que extrañamente no volverá hoy

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: John Doe

This Post:
00
186140.5 in reply to 186140.4
Date: 05/30/2011 13:10:20
Overall Posts Rated:
453453
y parece que extrañamente no volverá hoy


y para que?...seria por nominar no mas xq para hoy no es nesesario nadie extra a los que estan

From: FSH
This Post:
00
186140.6 in reply to 186140.5
Date: 05/30/2011 13:18:14
Overall Posts Rated:
797797
Mi humilde opinión es que jugadores que son cuidados,cobran bastante, juegan en plantel chileno y tienen las habilidades para estar en la selección , debiesen estar nominados si o si, dada la preocupación de sus managers por la selección.

En este caso Ulf.

From: John Doe

To: FSH
This Post:
11
186140.7 in reply to 186140.6
Date: 05/30/2011 13:26:00
Overall Posts Rated:
453453
Mi humilde opinión es que jugadores que son cuidados,cobran bastante, juegan en plantel chileno y tienen las habilidades para estar en la selección , debiesen estar nominados si o si, dada la preocupación de sus managers por la selección.

En este caso Ulf.


mi opinion es que la seleccion no es para estarle pagando el sueldo a los monos, si el jugador es nesesario y esta bien de forma, se nomina.
en este caso, recien llego esta semana a 8, lo cual permitiria que jugara, pero, repito; no era nesesario. lamentablemente estuvo lesionado y eso lo margino temporalmente

mas lo que pintaron el mono para que jugara rouse y ahora webean pa que nominen a otro wn...tal parece que la cosa es webear por algo

This Post:
00
186140.8 in reply to 186140.7
Date: 05/30/2011 13:31:31
Overall Posts Rated:
280280
mas lo que pintaron el mono para que jugara rouse y ahora webean pa que nominen a otro wn...tal parece que la cosa es webear por algo
Me imagino que la idea es tener a los mejores en su momento.. antes fue uno, ahora es otro. No sé dónde están "weando por algo" jajaja.

This Post:
00
186140.9 in reply to 186140.8
Date: 05/30/2011 13:37:26
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hoy era importante ganar, creo que es mejor esperar un poco para mostrar todo lo que hay, concuerdo en que lamentablemente el más perjudicado es su manager pero nadie se muere por una semana menos de mercha como alguien dijo por ahí. Ahora el domingo veremos si necesita traer nuevos jugadores o creemos que con lo que tenemos nominado alcanza.

Gracias pro su preocupación, intentaremos seguir ganando.

This Post:
00
186140.10 in reply to 186140.8
Date: 05/30/2011 13:39:42
Overall Posts Rated:
453453
mas lo que pintaron el mono para que jugara rouse y ahora webean pa que nominen a otro wn...tal parece que la cosa es webear por algo
Me imagino que la idea es tener a los mejores en su momento.. antes fue uno, ahora es otro. No sé dónde están "weando por algo" jajaja.


wn...sabia que alguien diria eso...
obvio que la idea es tener a los mejores, pero, viste las formas de los egipcios? viste que les estamos dando paliza?
no habia para que nominar a nadie mas, eso es todo...nadie podria discutir la calidad de ulf, salvo el español loco ese que andaba sapeando el otro dia...pero, dada la lesion de ulf desde el principio, nos tuvimos que arreglar sin el...lo hemos hecho de buena forma, tanto es asi que estamos a minutos de quedar 3-0 en el mundial. Consideramos que dado lo mal que estaba el rival, no ibamos a nominar a nadie y que con lo que habia bastaba.

Obviamente puede parecerles bien o mal, pero ese fue el razonamiento y lo mantengo.

From: FSH

This Post:
00
186140.11 in reply to 186140.7
Date: 05/30/2011 13:50:04
Overall Posts Rated:
797797
Si, si cacho eso de no regalar sueldos, pero Ulf siempre a sido cuidado, su baja forma fue por lesión, y si hoy está en 8 es de esperar que se mantenga igual o mejor en el futuro, y digo es de esperar ya que su manager siempre lo ha cuidado.

Sería mi aporte del día.
Ahí se ven xD