BuzzerBeater Forums

España - V.47 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182341.9 in reply to 182341.8
Date: 04/26/2011 13:19:41
Overall Posts Rated:
534534
Saludos excompañeros de división y novatos en el juego. Esto está más animado que mi foro en III división, así que me uno a la conversación intentando dar respuesta a los temas planteados en los últimos mensajes:

1.- El salario si es indicativo del nivel del equipo pero con excepciones. Los jugadores aumentan su sueldo cada temporada en función de sus habilidades más altas relacionadas con su posición, y estas habilidades incrementan el sueldo exponencialmente, no de forma lineal. Esto quiere decir que puede que el pivot de Fulano sume 70 entre todas sus habilidades pero el de Mengano sume 45 pero tenga la DI a 14 y los rebotes a 12. Cobraría más el pivot de Mengano pero rendiría igual o peor en el campo, más si tenemos en cuenta que cobra más.

2.- Los equipos de V no se miden bien por los salarios, porque básicamente todos los jugadores que teneis son bastante mediocres todavía (o deberían serlo si no estais siendo absorbidos por un jugador estrella con un agujero negro en el bolsillo). Dentro de la mediocridad, un jugador un poco menos mediocre puede cobrar muchísmo más si tiene un par de habilidades muy altas que otro mejor que él pero con las habilidades repartidas por lo explicado en el punto 1. Los salarios que no distan más de 5ks no implican jugadores muy dipares en rendimiento necesariamente.

3.- ¿Qué jugador ascenderá? Pues seguramente el que haga mejor gestión economica y deportiva, es decir:
- Mantenga a una plantilla con sueldos moderados que le permita seguir ganando unos pocos dolares semanales
- Haya ampliado el estadio bastante y abaratado el precio de entradas, pudiéndose permitir pagar más sueldos a la semana que sus rivales.
- Tenga un buen grupete de 5-6 entrenables que parece que cobran poco pero solo porque van cargadísimos de defensa y muy flojos en ataque (te pones a entrenar ataque toda una temporada la de los 21-22 años y en los PO tienes unos máquinas.
- Gestione bien el entusiasmo, llegando a PO con entusiasmo 8 o 9.
- Gestione bien las formas: La forma es tan importante que un pivot de sueldo 10ks y forma excelente es muchísimo mejor que uno de sueldo 20ks y forma regular. Para qué vas a pagarle una ficha carísima a un tio en baja forma si puedes tener a dos en forma excelente porque se reparten los minutos.
- Tenga suerte: Lesiones y expulsiones pueden decantar un partido cantado para cualquier equipo. Contad con eso y preparar cada partido para maximizar vuestras opciones, porque los accidentes ocurren y a veces no gana el mejor.

Creo que me dejo un montón de cosas, pero el hilo que escribí hace mucho tiempo en este foro, sigue totalmente vigente ahora mismo. Yo básicamente sigo haciendo eso mismo y aquí me teneis, en III división despues de un sinfín de temporadas (Empecé en la T8 y ya vamos por la 16) que tampoco es para tirar cohetes, pero bueno. Me costó 3 temporadas ascender desde V a IV yo calculaba que serían 4 temporadas, pero una buena gestión da sus frutos antes de lo que uno se espera.

This Post:
00
182341.10 in reply to 182341.9
Date: 04/26/2011 19:43:15
Overall Posts Rated:
55
Calluserliving desmantela su equipo, si quereis echar un vistazo tiene en venta la mitad del equipo.
Sinceramente estare atento a ver en cuanto vende a romeo muzzu y si la suma es buena posiblemente venda yo un pivot muy parecido en habilidades pero de 22 años y salario menor.

This Post:
00
182341.11 in reply to 182341.10
Date: 04/27/2011 10:38:27
Overall Posts Rated:
66
Ya llevamos dos partidos de esta nueva temporada, ¿qué? ¿cómo veis a vuestros equipos? Los WakaWakaEE llevamos dos de dos; to perdidas y además el entrenador la semana pasada no consiguió que ningún jugador mejorase, vaya cabreo piyé.

SextoHombre, Gracias por la información y si te haces con Romeo Muzzu y vendes a tu pívot no dudes en avisarme a ver si podemos apañar algo, ok? Qué mi pivot principal, no me disgusta, pero esta algo algo viejuno.

Salut!

From: Soforid
This Post:
00
182341.12 in reply to 182341.11
Date: 05/25/2011 12:23:30
Overall Posts Rated:
55
Que tal la temporada? Estamos a solo 3 partidos para llegar al ecuador de la misma. Esta siendo probechosa?

Por mi parte estoy mas que satisfecho. He llegado lejos en copa y estoy relativamente bien situado en liga. Aunque esto seguro que cambia, pues los próximos 3 partidos me enfrento a los 3 primeros clasificados de la Conferencia Oeste.

De todas formas, creo que de momento estoy cumpliendo las expectatibas marcadas. Alguien quiere comentar algo?

PD: Intento desesperado de animar algo el foro :D

From: TAnswer

This Post:
00
182341.13 in reply to 182341.12
Date: 05/25/2011 13:42:07
Overall Posts Rated:
66
Pues yo me fui pronto para casa en copa, pero por lo demas no me puedo quejar, porque aun voy invicto en Liga. Algo que, a decir verdad, no me esperaba para nada. Este año creia poder luchar por la 3º plaza de mi conferencia y nada mas, siendo 2º como resultado buenissimo, pero parece que mi equipo esta en forma.

Eso si, mi lastre estan siendo las lesiones. Hasta hace poco mi alero titular y ahora mi base (y jugador estrella). Aunque..se podria decir que casi todos mis jugadores son titulares, pues tengo 7 y medio.

From: Soforid

This Post:
00
182341.14 in reply to 182341.13
Date: 05/25/2011 14:34:10
Overall Posts Rated:
55
Ni con esa lesion creo que pueda incarte el diente en un par de partidos.
Tienes un autentico equipazo, desde luego.
Si con mala suerte llevas un 9-0 con un poco de suerte no quiero pensar que pasaria :D

This Post:
11
182341.15 in reply to 182341.14
Date: 05/25/2011 15:09:47
Overall Posts Rated:
55
Veo a BCN muy fuerte y totalmente de acuerdo con soforid si llevas 9-0 co mala suerte serás el rival a batir, por otro lado Jean-Claude lleva una temporada muy buena para ser su primera temporada y si no es para esta liga será en
la siguiente uno de los candidatos a PO, yo creo que esta temporada puede meterse en la cuarta posición, en cuanto a mi equipo pues ya que sale el tema de las lesiones, yo tengo dos lesionados importantes pero espero que los dos suplentes den la talla, el ala pivot es un yogurin del draft y el pivot es un bien jugador también así que a ver que tal se da con ellos y si el exceso de minutos no les sienta mal jajaja. Suerte a los dos y en especial a soforid para verte en los puestos de PO.

This Post:
11
182341.16 in reply to 182341.15
Date: 05/27/2011 12:45:06
Overall Posts Rated:
55
La verdad, no conteis mucho en que este en PO este año, ya que priorizo el entreno a ganar partidos y habrá muchos partidos con jugadores fuera de sitio que me seran imposible de ganar. Pero es un precio que se tiene que pagar vienendo de tan abajo como lo hago yo.

This Post:
00
182341.17 in reply to 182341.15
Date: 05/27/2011 12:45:15
Overall Posts Rated:
55
La verdad, no conteis mucho en que este en PO este año, ya que priorizo el entreno a ganar partidos y habrá muchos partidos con jugadores fuera de sitio que me seran imposible de ganar. Pero es un precio que se tiene que pagar vienendo de tan abajo como lo hago yo.

From: yuppys

This Post:
11
182341.18 in reply to 182341.16
Date: 05/27/2011 15:26:00
Overall Posts Rated:
44
Pues para ser tu primera temporada, me ganaste el partido! No me sorprendí mucho porque eres realmente bueno. Yo espero estar en la 4a posición por lo menos, seguir aprendiendo, y poco a poco ser mejor.

Y BCN está realmente fuerte, creo que puede ser un claro candidato al ascenso si los del este se lo permiten!

This Post:
00
182341.19 in reply to 182341.18
Date: 05/28/2011 15:47:44
Overall Posts Rated:
55
La primera en la frente

Advertisement